Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 172 de 217 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 2169
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber ese comentario que raulio habla mal del vendedor FERNOW, no me creo que este vendedor te halla hecho eso la verdad, porque a mi todo lo que el me ha vendido a sido tal cual me lo describio, todo en regla, es mas yo ya le he comprado mas de 3 o 4 veces y nunca me ha mentido, todo esto y ademas muy amable y responsable. El ademas siempre que he tenido alguna duda relacionada con rc me la ha solucionado, es mas mi coche esta arreglado por el. Yo me fie de el sin conocerlo de nada solo de venderme varias cosas y acabo con mi coche en su casa, y gracias a el disfruto de mi coche, creo yo que si es capaz de hacer estos favores no creo que se dedique a vender cosas en mal estado. Asi es que no me creo que FERNOW te haya vendido eso asi, otra cosa es que hubieses tenido mala suerte y que en el trayecto hubiese sufrido algun golpe o alguna historia.(lo mas probable)FERNOW es un tio 100% fiable al igual que el anterior comentario un señor de los pies a la cabeza.( un MAKINA)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo voy a dar mi voto negativo a naim, ya que yo le había comprado un CEN de segunda mano y por lo que se cve, ya ará más de una semana, no se nada de él, ni vía telefónica, no mo lo coje, ni por correo, ni mediante el foro. Así que bueno mi disgusto es grande, ya que hay gente poco cordial, porque si lo a vendido a otro al menos la sinceridad, a veces compensa.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen vendedor RUBENMP80, bien embalado y buena comunicación. Lo recomiendo¡¡¡.

Saludos

JR

Miembro Senior Avatar de raulio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manicheluccin
    Haber ese comentario que raulio habla mal del vendedor FERNOW, no me creo que este vendedor te halla hecho eso la verdad, porque a mi todo lo que el me ha vendido a sido tal cual me lo describio, todo en regla, es mas yo ya le he comprado mas de 3 o 4 veces y nunca me ha mentido, todo esto y ademas muy amable y responsable. El ademas siempre que he tenido alguna duda relacionada con rc me la ha solucionado, es mas mi coche esta arreglado por el. Yo me fie de el sin conocerlo de nada solo de venderme varias cosas y acabo con mi coche en su casa, y gracias a el disfruto de mi coche, creo yo que si es capaz de hacer estos favores no creo que se dedique a vender cosas en mal estado. Asi es que no me creo que FERNOW te haya vendido eso asi, otra cosa es que hubieses tenido mala suerte y que en el trayecto hubiese sufrido algun golpe o alguna historia.(lo mas probable)FERNOW es un tio 100% fiable al igual que el anterior comentario un señor de los pies a la cabeza.( un MAKINA)
    hola mira no quiero entrar al trapo, me parece estupendo que quieras defender a tu colega (si es que lo es), no se en que te basas para decir que lo que me ha pasado con este "señor" es mentira. me alegro que a ti si te saliera bien la compra, eso no quiere decir que con todos sea igual, yo no gano nada con poner esta queja, simplemente pongo mi caso en conocimiento de todos.
    aa y decirte que me da igual que te lo creas, yo tengo la conciencia tranquila.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    positivo a txiru...100x100 de fiar...material de primera

http://cochesrc.com/foros/vendo-drem...tml?highlight=
    [b]Coche:[/b] Thunder Tiger Ts-4n Sports V.2 Con Opciones
    [b]Motor:[/b] Thunder Tiger Pro-15BXP 2 Velocidades
    [b]Emisora:[/b] Sanwa Mx-A
    [b]Club:[/b] Nautica Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por golwen
    positivo a txiru...100x100 de fiar...material de primera

http://cochesrc.com/foros/vendo-drem...tml?highlight=
    Lo mismo para ti. Comunicacion muy buena xD

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo a lulorc.
    vendedor 100x100 de fiar todo perfecto.
    Saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior Avatar de bubu rc
    Fotos
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos compradores:
    chotirotos
    atope
    calibra3
    iauto
    capitantomate
    txonix
    Ya os podeis fiar de ellos tranquilamente,buena gente y buenos pagadores 100%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voto positivo para LULORC, y el link de la venta es:
    http://www.cochesrc.com/foros/ultima...tml?highlight=

La verdad es que es una persona supercomprometida con la venta. Por mi parte, excelente.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen vendedor el SR. trailman , le compre una mesa de rodaje y todo en perfectisimo estado.
    Asi que un voto positivo para este señor.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 172 de 217 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed