Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 173 de 217 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175176177178193213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 2169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo afirmo el señor trailman o toni pa los amigos es un vendedor estupendo y todo en perfecto estado
    mi voto positivo para el
    PERRON TEAM

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo confirmo a trailman como buen vendedor. Material perfecto
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iauto
    Yo confirmo a trailman como buen vendedor. Material perfecto
    el suerte me dice que soy un mal vendedor y el un mal comprador , nunca me a puesto la transferencia por el banco , por lo tanto si no hay dinero no hay coche es de cajon , nunca he tenido ningun problema con las ventas , y ojo nunca vendo nada sin una señal pues los potes cuestan y no esta la cosa para perder dinero , esta persona no me a entregado nada de dinero a cuenta , ni en su totalidad por lo tanto no se lo he vendido , estava reservado hasta que me mandara el dinero un saludo naim

Cita Iniciado por elsuerte
    pues yo voy a dar mi voto negativo a naim, ya que yo le había comprado un CEN de segunda mano y por lo que se cve, ya ará más de una semana, no se nada de él, ni vía telefónica, no mo lo coje, ni por correo, ni mediante el foro. Así que bueno mi disgusto es grande, ya que hay gente poco cordial, porque si lo a vendido a otro al menos la sinceridad, a veces compensa.

saludos

perdonar por la repeticion el amigo suerte nunca me a comprado el cen , me lo apalabro y no me mando la transferencia bancaria por lo tanto si no hay dinero no hay coche el es un mal comprador desconfiado , no esta la cosa para mandar coches a lleida pagar portes y que te lo devuelvan, nunca engaño a nadie un saludo atodos y en especial al suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen vendedor ZXR10!en menos de 24horas tenia el material en mi casa y todo a la perfeccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el ultimo trato lo he hecho a Barcelona desde Madrid con TRAILMAN.

Perfecto en todo. El articulo (una moto nitro NF501) en perfecto estado, exactamente como el me había dicho. La comunicación ha sido perfecta, el paquete perfectamente empaquetado. Ningún sobresalto.

Si vuelve a poner algo en venta que me interese no tendré dudas de volver ha hacer tratos con el.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    perdonar por la repeticion el amigo suerte nunca me a comprado el cen , me lo apalabro y no me mando la transferencia bancaria por lo tanto si no hay dinero no hay coche el es un mal comprador desconfiado , no esta la cosa para mandar coches a lleida pagar portes y que te lo devuelvan, nunca engaño a nadie un saludo atodos y en especial al suerte.

bueno vamos a ver señores porque esto es un poco extraño ya que el señor naim, en ningún momento, menciono cualquier tipo de entrega ni si quiera los gastos de envio, es más el me pidio todo smis datos para que el lunes 16 me lo enviara, hasta el momento no he sabido nada más de él, ya que si ubiera sido por este problema, se me habría puesto en contacto enseguida, supongo que como todo vendedor que quiere realizar una trasacción rápida y con eficacia, pero bueno, si quiere justificarse me parece oportuno, pero no verífico, así que de esta manera, expongo con claridad los hechos... espero no molestar,

y señor naim dígame donde quiere que le haga la transaferecia...si aún está a la venta por supuesto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejo la discusion la verdad solo tiene un camino y no tengo ni tiempo ni ganas para polemicas un saludo para el suerte ,naim

Miembro Senior Avatar de BaReA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto positivo es para Jose_1, material en perfecto estado, el envío a sido rápido, y la comunicación excelente, 100X100 vendedor. Un saludo
    Xray T3 2011 - GensAce lipos
    Club Automodelismo Ronda (C.A.R)
    Los pianos me miran mal...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para X3wili0, excelente comprador y excelente persona, comunicativo y pago inmediato :D
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para rc-adiction

100% de fiar, buena persona, rapido y serio

1000x1000 Recomendable
    [b]Coche:[/b] Thunder Tiger Ts-4n Sports V.2 Con Opciones
    [b]Motor:[/b] Thunder Tiger Pro-15BXP 2 Velocidades
    [b]Emisora:[/b] Sanwa Mx-A
    [b]Club:[/b] Nautica Rc

Página 173 de 217 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175176177178193213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed