Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 177 de 217 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 2169
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por donhommer
    Buenas cesar,pues nose como acabara lo tuyo con darca pero a mi me mando un mensaje ayer despues de un año diciendome que es que el creia que su madre me habia hecho el ingreso de unas carrocerias que le vendi pero no lo habia hecho,para mi son escusas pero espero que me ingrese el dinero ya mismo,de lo que si tengo noticias es de varias personas a las que le s a hecho lo mismo o parecido asi que esperare haber si tarda otro año en ingresarme la pasta jja,ni de coña,y no es por la pasta por que no es mucho pero es mi dinero no el suyo asi que veremos,saludos y espero que por lo menos te pida disculpas y te page los portes que te habras tenido que comer tu claro,yo ya no envio nada contrareenbolso,saludos.
    Hola donhommer, donde te metes tio!! que no se te ve, aun tengo un juego de ruedas en la maleta para devolverte tio...a ver si nos vemos ...
    pues lo del tio este no se...me toca los h...vos, yo no soy partidario de los reembolsos pero como lo conocia de hablar por MSN hace ya tiempo, pues me fie, tonto de mi, no vuelvo a caer y menos con un niñato de estos que lo unico que se merecen es un buen tortazo en la cara para quitarle los mocos pero bien, asi que me pasare por logroño y a ver si coincido con el que le voy a cantar las cuarenta y veinte en bastos, veras como se le quitan las ganas de tontear con estas cosas, ya te contare cuando nos veamos...SALUDOS COMPAÑERO
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para UNICORN, le compr euna emisora, y la verdad, mejor ek nueva. Un tio muy facil con quien contactar y muy serio. Muy recomendable.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para capitantomate

http://www.cochesrc.com/foros/muchas...-vt175105.html

se unen a mis tratos positivos: TITINO, DISCICLIN, KRELL, NITRO69, KARPIOS, ALMAVERDE, JULIANJ, GUTI0000, FCESC, KOMOLOKO, PARANOLLAS, RUBENEN, VOLTIO, GH4TT, KIKEHER236, FERGAR, RAULTEX, VWT4, JULITRO, GUAY, JUANOLATOR, EIBAR,TECHNOPETAS, KRISTO07, MURI, MERCEDES2044, DOOB, MAVERICK75, COBRITA34, REMECDH, JMPUJOL, NENE_KAS, DAVE321, LOMASPATA, SETE179, ZOOSTATION, FAURA, CIPRITTS, GRQUIM, FNAWER, CAPITANTOMATE...
    Tratos positivos:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/buenos-y-malos-vendedores-compradores-vt81069-1800.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto muy positivo para "L-Stratos". Muy buena atencion y me hizo un gran favor que no tenia porque hacerlo.
    sALUDOS
    Manuel Lagos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto positivo para technopetas. Comunicacion genial, el articulo estaba mejor de lo explicado en el post y todo muy rapido.

Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo digo el_mauri91, saludos

voto positivo para LAREDO, todo rapido y en perfectas condiciones. 100x100 legal. saludos.

Miembro Senior Avatar de almargen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto negativo para davidfiesta pero aora se a echo otro nick y se llama DYB cambiamos los coches y me lo mando pero le faltaban muxas piezas y la carroceria no le sirve voto negativisimo para el

Editado por moderador:

http://www.cochesrc.com/foros/buggy-...8.html#2067383
    http://www.cochesrc.com/foros/cambio...3.html#2082399
    coche: shepherd velox v8
    emisora: sanwa mt4
    combustible: merlin 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto NEGATIVO para ALMARGEN, así como veís los dos no estamos de acuerdo, hicimos un cambio y me vino el coche con el motor y escape con muchas fugas, tanto que el depósito se lo come en 3 minutos. Los diferenciales gastados y campana igualmente, no voy a poner más detalles. Y el problema que el tiene es solo la carrocería, se lo dije y aceptó, lo único que tiene que hacer son los agujeros de los postes, culata y escape, para hacer eso es demasiado costoso y por eso no está satisfecho, me pide otra carrocería, encima que le deje elegir entre unas cuantas y el mismo escogio eso.

Un saludo

Editado por moderador:

- Queda terminantemente prohibido el que una persona use dos nicks diferentes.
    http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

http://www.cochesrc.com/foros/buggy-...8.html#2067383
    http://www.cochesrc.com/foros/cambio...3.html#2082399

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues mi voto positivo para asamnc supo esperar cuando tenia el motor reservado y todo tal y como se acordo
    100x100 de fiar espero tener mas tratos posteriormente con el
    un saludo
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miniyoda, Un muy buen comprador. Muy recomendable
    A ver si te vemos por 3 cantos, que lo ibas a pasar bien
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Página 177 de 217 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed