Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 181 de 217 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 2169
    Miembro Senior Avatar de PEPITOPTOREAL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis votos positivos como buenos vendedores:Trailman...tengo ganas de conocerlo en persona...comunicativo y conmigo...hasta paciente...vamos 100X100 en todos aspectos.Alexlopezosa, buen vendedor, todo correcto tal como dijo y rápido. Pedrogarcíavicente....también buenagente....Luppo a espera de cata. Alextrinity tambien 100X100, fiable y rápido. Aseho: aun sin haber hecho el trato lo veo competente y fiable ! esa carroza GUAPA !
    Alfonso Pérez, tengo una máquina gracias a él...(el EVO 8 va de lujo)(SUerte a tu hijo y a tí)....Y muchos que me dejo en el tintero por falta de tiempo,.... ya los iré poniendo. Todos ellos recomendables y sinceros .AHHH por cierto solo el colega Trailman me ha puesto como buen comprador.....A ver si me ha fallado alguna transferencia por Dios...no lo podría superar... ja ja ja.
    MINIZ: MR02: MM, RM. F-1 i. AWD:full equipe.MR-03; X-RAY M-18 MAMBA 6800 FULL. TAMIYA tt-01:CALSONIC, drift project, MAMBA BRUSHLESS. 1/5 FG EVO 8 PPTuning; FG EVO 7;FG monster-1.MOTOS:THUNDER TIGER SUPER BIKE: carbono, Mamba brushless 5700.;2ª NF 506 LE

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo como vendedor al usuario alexbernabeu, buen material, rapido envio y solucion de dudas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doy mi voto de buen vendedor a peter34 una excelente persona y material que recibi perfecto
    un saludo
    PERRON TEAM

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    no hace falta que lo diga,mi voto positivo es para ZAMBRI,
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto positivo para nandito. Todo muy rapido y muy claro.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto negativo para sitomax.me compro hace 4 meses un hyper 8.5 con dos motores y desde entonces no e savido nada de el asta el otro dia k me empezo a enviar mensajes diciendome k gripo los motore y k yo tenia la culpa de venderselos en mal estado y haora kiere k le page yo el motor nuevo a el porke dici k se lo vendi ya gripado.
    tened cuidado con el

un saludo

dew

http://www.cochesrc.com/foros/hypper...tml?highlight=
    mis coches tamiya:
    cc-01 jeep wrangler.
    db01 durga buggy.
    m-03 mini cooper clasico
    chasis f104 ferrari f60
    trf 415msxx Marc Rheinard Editon
    buggy the frog racing team
    ---------------------------------------
    land rover defender crawler scala 1.9
    en mente:tatra 8x8 813 kolos
    -----------------------------------
    y en verdad scala 1/1

ford fiesta si
    renault clio sport r27 f1 editon limited

tamiya al poder

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues voto muy muy positivo, y digo que TÍO MUY DE FIAR es don apidoapido. Material, nuevo, por no decir, impecable y todo correcto.

Un saludo apañero =)
    Ariday Bonilla

Miembro Senior Avatar de euskalserpent
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    votos positivos para hugo y Bufalo.todo perfecto y rapido
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para sergio_model

http://www.cochesrc.com/foros/vendid...tml?highlight=

se unen a mis tratos positivos: TITINO, DISCICLIN, KRELL, NITRO69, KARPIOS, ALMAVERDE, JULIANJ, GUTI0000, FCESC, KOMOLOKO, PARANOLLAS, RUBENEN, VOLTIO, GH4TT, KIKEHER236, FERGAR, RAULTEX, VWT4, JULITRO, GUAY, JUANOLATOR, EIBAR,TECHNOPETAS, KRISTO07, MURI, MERCEDES2044, DOOB, MAVERICK75, COBRITA34, REMECDH, JMPUJOL, NENE_KAS, DAVE321, LOMASPATA, SETE179, ZOOSTATION, FAURA, CIPRITTS, GRQUIM, FNAWER, CAPITANTOMATE, SERGIO_MODEL...
    Tratos positivos:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/buenos-y-malos-vendedores-compradores-vt81069-1800.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto negativo para jonortego

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt154856.html

me a vendido el coche con la transmision de alante rota una rueda no gira y lo demas cruje y se queda frenado y la emisora no funciona la emos cambiado por la de un colega y funciona pero las ruedas de alante estan malas

Página 181 de 217 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed