Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 186 de 217 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 2169
    COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Votos positivos como buenos compradores a:

salacar
    diego747
    baggiop

Y vendedores a:

salacar
    baggiop

Menos mal que la mayoria de usuarios del foro son buena gente.
    Saludos.
    VBC D07---HOBBYWING 3.1--------------SANWA MT4
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Avatar de rubenen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues voto negativo para jp5957 le e conprado una carroceria para un hyper st pro y la sorpresa fue que cuando me llego la carroceria que no era del pro sino de un rtr y el me aseguro de que era la del pro,decidi ponerme en contacto con el y le dige de debolverla y me dijo que me tenia que acer cargo yo de todos los gastos,señores quien se equivoca es el deveria de pagarlos el,pero aun asin yo me ofreci a pagarlos a medias y me dijo que no que es lo que hay y punto,esta persona ya veis lo que ace por 20 euros coxinos no qiero ni pensar que mandara cuando venda un coche a algien y tenga problemas,en fin quedais avisados sobre esta persona (jp5957) vende jamones y te envia chorizo en lata.un saludo
    MUGEN MBX 6-T
    motores-alpha f850 - escape 9901 super strom
    emisora-dx3-s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta a rubenen

Cita Iniciado por rubenen
    bueno pues voto negativo para jp5957 le e conprado una carroceria para un hyper st pro y la sorpresa fue que cuando me llego la carroceria que no era del pro sino de un rtr y el me aseguro de que era la del pro,decidi ponerme en contacto con el y le dige de debolverla y me dijo que me tenia que acer cargo yo de todos los gastos,señores quien se equivoca es el deveria de pagarlos el,pero aun asin yo me ofreci a pagarlos a medias y me dijo que no que es lo que hay y punto,esta persona ya veis lo que ace por 20 euros coxinos no qiero ni pensar que mandara cuando venda un coche a algien y tenga problemas,en fin quedais avisados sobre esta persona (jp5957) vende jamones y te envia chorizo en lata.un saludo
    en mi defensa, he de decir que en la tienda donde la compré me dijo el dependiente que estas barritas que comenta el señor rubenen se compran aparte. En base a esto, se lo dije y el me dijo que le daba igual, que queria devolverla. logicamente no me voy a hacer cargo de unos gastos y unas molestias que no me corresponden.

Sobre lo de que por 20 euros hago tal y cual, te comento rubenen, la carcasa me costó 35 euros, y la pieza que te regalé con ella, otros 10 mas. osea, 45 euros. te la he vendido por 20. Si te molestas en restar, he perdido dinero, no te he engañado en absoluto.

P.D.: Si siques queriendo devolvermela, mantengo lo dicho, si te haces cargo de los portes, no tendré ningun reparo en reintegrarte 20 euros.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señor jp5957 esas barritas solo valen para la version pro y no para la bersion rtr la que tu me as vendido como pro ¿eso no es engañar? en cuanto a lo que te a costao si pierdes o ganas es algo que al conprador le da igual yo tengo a la venta un axe cobra en 145 euros y es nuevo y vale 200 pero al conprador le da igual lo que pierdas(no vendas) lo normal es que te des cuenta de lo que as echo,y te agas cargo de la mita de los portes aun te lo pongo facil deverias de ser tu el que lo pagara todo,yo cuando vendo algo lo describo correctamente y si me equivoco me ago cargo que para eso me e equivocado no como tu y no tengo mas que decirte porque no tienes razon.
    MUGEN MBX 6-T
    motores-alpha f850 - escape 9901 super strom
    emisora-dx3-s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me permito opinar y decir jp5957 yo creo que rubenen te ofrece pagar portes amedias cosa que creo correcta osea no mas de 3'0 4 euros totales, osea 2 eur cada uno, no manches tu imagen en el foro por ese dineroy vamos a ser personas
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se trata de manchar imagen, sino de llevar razon o no. lo que no se puede es adquirir algo, y luego no estar conforme y tal. si lo que queria comprar era especialmente las barritas esas, que me hubiera preguntado si concretamente las barritas las traia.

como yo le expliqué al señor rubenen es que yo no habia visto un hyper st en mi vida, y el tipo de la tienda me vendio la carroceria como la del pro, ademas de que me dijo que esas barritas se compraban aparte. Que quieres que te diga. yo no voy a pagar portes de nadie ni nada. si quiere recuperar los 20 euros, aqui estoy, pero de portes nada. lo siento.

Miembro Senior Avatar de csc720
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VOTO SUPER POSITIVO PARA PLASTICMAN, rapido, buena comunicacion. super recomendado
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jp5957
    no se trata de manchar imagen, sino de llevar razon o no. lo que no se puede es adquirir algo, y luego no estar conforme y tal. si lo que queria comprar era especialmente las barritas esas, que me hubiera preguntado si concretamente las barritas las traia.

como yo le expliqué al señor rubenen es que yo no habia visto un hyper st en mi vida, y el tipo de la tienda me vendio la carroceria como la del pro, ademas de que me dijo que esas barritas se compraban aparte. Que quieres que te diga. yo no voy a pagar portes de nadie ni nada. si quiere recuperar los 20 euros, aqui estoy, pero de portes nada. lo siento.
    ya te pones pesao con las !!!!barritas!!!! que no es la del pro como tu me dijiste y no lleva las !!!barritas!!! que yo no quiero las barritas quiero la del pro y tu me as engañado tanto te cuesta tio reconocerlo que tas colao que tengo 3 hyper st pro y se como son las rtr y la del proooooooooo no tienes remedio,y no tienes razon pero pa ti los 23 puñeteros euros seguramente te aran mas falta que a mi sino no entiendo como puedes quedar asin de mal.

Miembro Senior Avatar de csc720
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto super positivo para el amigo:

salacar, 1000x1000 de fiar, rapidisimo, buena comunicacion, recomendaciones, material en perfecto estado y de lujo. un placer hacer tratos con personas como tu!
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un voto positivo para alexbernabeu, 100x100 de fiar, el material esta en perfectas condiciones y todo ha ido sobre ruedas.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Página 186 de 217 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed