Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 187 de 217 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 2169
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para SILVI, un vendedor serio y un material bueno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras poner mi coche en cambio por otra cosa el "señor licorcafe" de este foro, me dice que me lo compra y acepto, me manda un privado en el que pone
    Me llamo borja. Bueno las fotos que me las mande al correo licorcafe_87@hotmail.com y ya le echo un ojo. Si me llamas llamame por la tarde a partir de las 5. Sino ya te llamare yo o te dejo un privado pro aqui.Ok? yo te doy palabra de que me lo quedo y prefiero recojerlo porque mandar todo eso es una locura igual salen 60 euros de portes y no merece la pena.Un saludo
    Y AHORA TRAS ESPERAR 15 DIAS ME DICE
    que lo ha pensado mejor y ha visto unos detalles en dicho coche que no le gustan por lo que decide romper el compromiso.to esto despues de casi un mes y sin dar respuesta a un monton de intentos de ponerme en contacto con el.y es por lo que lo pongo en conocimiento de todos vosotros para si algun dia concurre la circunstancia, lo tengais en cuenta, ya que es una persona farsante y embustera que lo unico que hace es reirse de los demas.yo por mi parte he cumplido con todos lo requisitos exigidos por el, y el no preocupo ni de decirme que no lo queria por eso teneclo en cuenta y OJITO CON LICORCAFE, Ysi esto sirve para evitar que a los que haztuamos de buena nos engañen lo doy por bien empleado.
    no es mas sabio quien mas sabe ,sino quien menos ignora.

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sable4x4
    Tras poner mi coche en cambio por otra cosa el "señor licorcafe" de este foro, me dice que me lo compra y acepto, me manda un privado en el que pone
    Me llamo borja. Bueno las fotos que me las mande al correo licorcafe_87@hotmail.com y ya le echo un ojo. Si me llamas llamame por la tarde a partir de las 5. Sino ya te llamare yo o te dejo un privado pro aqui.Ok? yo te doy palabra de que me lo quedo y prefiero recojerlo porque mandar todo eso es una locura igual salen 60 euros de portes y no merece la pena.Un saludo
    Y AHORA TRAS ESPERAR 15 DIAS ME DICE
    que lo ha pensado mejor y ha visto unos detalles en dicho coche que no le gustan por lo que decide romper el compromiso.to esto despues de casi un mes y sin dar respuesta a un monton de intentos de ponerme en contacto con el.y es por lo que lo pongo en conocimiento de todos vosotros para si algun dia concurre la circunstancia, lo tengais en cuenta, ya que es una persona farsante y embustera que lo unico que hace es reirse de los demas.yo por mi parte he cumplido con todos lo requisitos exigidos por el, y el no preocupo ni de decirme que no lo queria por eso teneclo en cuenta y OJITO CON LICORCAFE, Ysi esto sirve para evitar que a los que haztuamos de buena nos engañen lo doy por bien empleado.
    De este prenda ya habia algo escrito,ya no eres el primero,mirar antes este post de comprar o vender que igual os encontrais alguna sorpresa
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Joaquin te voy explicar porque no me lo quede. Tu me dijiste que estaba en perfecto estado el coche, tardaste exactamente 15 dias en mandar las fotos, poniendome varias escusas y yo seguia esperando. Esta claro que sin ver fotos no compro nada y menos no teniendo ni 100 mensajes en el foro para empezar a vender. Pues me mandaste las fotos y como comprenderas pagarte 350 euros por el marder cuando viendo en las fotos tengo que meterle 150 o 200 encima, pues no me interesa, porque por esa pasta me lo compro nuevo. Si me dijeras desde el principio tiene esto y esto pues seguro que ni me interesaba. Y si he tenido problemas de ventas en el foro y lo sabe todo el mundo. Un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para duney22,buen material y 100x100 de fiar,salu2.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo como vendedor para rc-rc.
    Todo perfecto: http://www.cochesrc.com/foros/lo-que...-vt175260.html
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santiki
    Voto positivo como vendedor para rc-rc.
    Todo perfecto: http://www.cochesrc.com/foros/lo-que...-vt175260.html
    Saludos
    Lo mismo digo como comprador..... Perfecto comprador....

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de garciajlr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doy mi voto de buen vendedor a Legendario
    JOSE LUIS
    F1: RS5-F10/MOTOR LUPPO RLE 24TT//FUTABA 4PK
    ARCA - MADRID

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doy mi voto pisitivo a luiscarbajal, un tio de fiar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno licorcafe visto que, aun tienes la poca verguenza de poner objeciones al asunto te dire, que tubiste tiempo de ver las supuestas anomalias, ni me lo dijiste ni me comentaste nada, no se donde con tu gran capacidad visual puedes advertir una inversion de 200e ya que el coche funcione perfectamente, y lo que tu dices de los tornillos fueron puestos para darle fiavilidad ya que los pasadores se salen y se doblan, la supuesta carcasa del diferencial que esta mal segun tu, no te fijaste que es un protector de naylon ya que la carcasa original es de aluminio y esa si se marca y se dubla.Al respecto de los dias que tarde en madarte las fotos te esplique que yo no se manejarme en esto del ordenador y que tenia que ser uno de mis hijos el que te pusiera las fotos y estubiste de acuerdo , por lo demas te dire que aumque tengo pocos mensajes (pues ya dije que soy novato en el ordenador) llevo posiblemente mas años en el radio control de los que tu crees(unos25) y por supuesto lo que no pense es que tropezase dos veces con la misma piedra, ya que como te xplique ya ma habian hecho otra parecida, y lo que no esperaba es ue aqui pasara esto, aunque nunca es tarde para aprender y de ti en particular sigo teniendo el mismo concepto.
    no es mas sabio quien mas sabe ,sino quien menos ignora.

Página 187 de 217 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed