Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 188 de 217 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,871 al 1,880 de 2169
    Miembro Senior Avatar de sacheta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi voto positivo para joligow aunque no sea necesario ya que esta puesto al principio del hilo como buen vendedor,atento,muy servicial, (no como otros que quieren vender y no ponen mas que problemas)comunicativo ante cualquier duda,vendedor 100% fiable,material en muy buen estado,tal y como venian en las fotos. lo dicho un 10 para ti!!
    ya estamos cerquita de los 100 y sin tarjetitas,!
    que mas de uno se aprenda la leccion.

perdon he olvidado el post.
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt182224.html
    SIN EQUIPO POR EL MOMENTO!!
    Si no te gustan mis opiniones......que te den!!!!!!!!
    EL nitronoseque pal que lo quiera!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto positivo es para trailman.

El material llego rapidísimo y esta perfecto, es un tío serio, cabal y súper simpático, da gusto hacer negocios y conocer gente así en el foro.

Con genta así las compras en el foro se podrían hacer con los ojos cerrados.

Y decir que mas que hacer una compra me da la sencion de que hice un amigo en la otra punta de la peninsula.

Y quería otro punto positivo para Topotheking un vendedor rápido y eficaz. Que cuando cierras la venta tienes el paquete como quien dice ya en casa, material igual que la foto, otra persona que hace que este sitio te haga sentir seguro al hacer una compra. 100*100 recomendable.

Perdon, que se me paso:

El post de voto positivo a traiman es:

http://www.cochesrc.com/foros/torno-hudy-vt182203.html

y

El post de voto positivo a Topotheking es:

http://www.cochesrc.com/foros/vendidos-vt174147.html
    Mugen MTX4
    Team Magic G4 RS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tytam, mi voto positivo tambien es para el como comprador, todo muy bien, como acordamos y muy rapido, un saludo!!
    http://www.cochesrc.com/foros/vendidos-vt174147.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un voto positivo como vendedor a raulio, le compre algunos repuestos del g4s. todo bien y rapido

El post:
    http://www.cochesrc.com/foros/g4s-lr...-vt174060.html
    Mugen MTX4
    Team Magic G4 RS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto positivo como comprador a asamnc. Encantado de haber podido conocerte en persona. Un saludo.
    MiniZ MR02 Ashton Martin DBR9 / Atomic Stock
    MiniZ AWD Toyota Sprinter Trueno AE86 / Atomic Stock (DRIFT) / Ashton Martin DBR9
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.
    El pasado Viernes compré a Loizin1 un V-One con un Picco Evo 2 preparado por MR.
    Resuelta que me ha llegado hoy en un estado lamentable.
    El motor venía en un trozo de poliester, sin cubrir los huecos del escape y del carburador, aunque a simple vista parece que puede funcionar, pero encambio, el coche venía con el 40% de los tornillos oxidados, lleno de pura mierda, el varillaje doblado y descompensado, vamos, una joyita de las que se ven por el campeonato de España y Europa.
    Intentaré hablar con Loizin(Iñigo) para que me devuelva el dinero y yo su coche y su motor.
    Es una verguenza que me haya gastado 200€ en esto, y que ahora me entren ganas de llorar con solo ver el estado del coche. No pongo fotos porque el ordenador lo tengo en funciones de red y no me lee ni discos, memorias, usb etc, que sino flipabais todos en colores.
    Me cuesta más el arreglo que comprar un coche con motor de segunda mano a una persona que cuida su material.

Ahí queda eso, tened cuidado con lo que comprais, pedid fotos recientes del material, y si podeis verlo mejor, porque luego se te cae el alma a los pies como me acaba de pasar a mi ahora mismo.
    Os tendré informados.
    Un saludo.

EDITADO:
    Acabo de hablar con el, y me ha dicho que no tiene inconveniente en devolverme el dinero, al menos no se ha escondido como hacen la mayoría de los vendedores con un material pésimo, parece un buen chico.

La verdad esque se me quitan las ganas de empezar otra vez en el 1/10 Touring, me da pena ver el estado del coche y sobre todo vagancia de ponerme a montar un equipo entero.
    Que pena...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi Voto posiivo para Jaume19, recibi el revo muy rapido, y en codiciones 100X100 de fiar, porfavore, añadidlo a la lista de buenos vendedores
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto positivo es para crow-isla todo perfecto y ademas 100% de fiar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias david, lo mismo digo de ti, persona excelente y fiable 100%
    un saludos

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, después de todo lo que puse arriba, Loizin1 me ha desadmitido del messenger, por lo tanto el dinero dudo que me lo devuelva, no contesta a mis llamadas, y dudo que también tenga huevos a llamarme y darse cuenta del error que ha cometido, si esto sige así, en cuanto acabe con los globales, me haré un viaje a Vizkaya para conocer en persona al cobarde que me está intentando timar, mientras tanto, si teneis alguna sugerencia será bienvenida.

Un saludo
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 188 de 217 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193208 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed