Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 189 de 217 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 2169
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria decir que xevi navarro, padre del conocido piloto albert navarro, es un estafador, le compre unos coches completos y llevo varios meses esperando un motor, carcasas ruedas y algunas cosas mas que faltan para completar el coche, he tenido que amenazarle con denunciarle para que me mandase los dos coches que le compre, y me mando 1 desmontado entero y otro medio montado a los 4 meses de ingresarle el dinero, no os lo recomiendo para nada, es un estafador en toda regla y ya me he cansado de el y lo pongo aqui para que todos lo leais, me vendio los coches en este foro por medio de sarich, su hijo es usuario de este foro, estoy arto de llamarlo pero no me coje el telefono ni da señales de vida, como he dicho es un sin verguenza nada recomendable, saludos

http://www.cochesrc.com/foros/todo-v...t=hyper+sarich

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sacheta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberiais de poner el post de la compra,vamos es una sugerencia.
    SIN EQUIPO POR EL MOMENTO!!
    Si no te gustan mis opiniones......que te den!!!!!!!!
    EL nitronoseque pal que lo quiera!!

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Bueno yo solo aclarar una cosa mas que nada para que no se mal interprete nada ya que mi nombre sale por hay en medio:

Yo lo unico que ice fue poner a la venta esos coche de el, ya que el no tenia los suficientes mensajes para colgar el post en el foro de ventas.
    En su dia se vendieron esos coches (los que salen en el enlace que has colgado), y yo creo recordar que el luego por su cuenta vendio otros 2 coches que creo que te los quedaste tu tambien no borremp3? Con esos son con los que tienes problemas?¿?
    Es mas creo que me llamaste para comentarme algo de esos coches y de que el no te respondia a los emails o algo así y yo te dije que no tenia ni idea de que esos coches existiesen, y yo automaticamente lo llame a el y le comente lo que me dijiste por telefono, el me comento algo de unos emails y ya esta. Es mas creo que te envie un email con lo que el me comento.

Yo solo decir que no tengo nada que ver con la venta, lo unico que ice fue colgar el post y recivir y contestar los MP y enviar emails con las fotos de los coches que el vendia, de lo demas yo le pase los numeros de telefono de la gante que estaba interesada y nada mas.

Solo quiero aclarar eso por si acaso se cream malos entendidos o algo

Un saludo
    Sara Cortés
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pro supuestisimo que tu sarich no tienes nada que ver, ademas que fuiste muy amable por telefono y no tengo nada que reprocharte, tu tranquila que a ti no te acuso de nada.

El problema es de xavi navarro que solo me ha estado dando largas con todo lo que le he comprado y aun no me ha mandado lo que me ofrecio, y yo si que he pagado religiosamente ademas de enviarme cosas en varios envios y costame el triple, solo digo que no os fieis de xavi.

Perdona sara si te has sentido aludida pero tu solo fuiste su intermediaria y no tienes nada que ver, gracias publicamente por mostrarme tu ayuda, saludos

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas,

No tranquilo no me he sentido aludida en nada, simplemente que por si acaso he decidido contestar.
    Como ya he dicho en el anterior mensaje, por si acaso se crean malos entendidos o algo.
    Espero que todo esto se arregle lo mas rapido posible, la verdad no se bien bien como llebais el tema.

Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para polini555, maleta tal y como decia en perfecto estado
    Mugen MBX6
    motor1:ninja
    motor2:ninja

Miembro Senior Avatar de POLINI555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafa21 comprador de toda confianza.

Salu2.
    Coche: un misil ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para salacar, le he vendido ya por segunda vez y siempre muy rapido con el pago .
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de salacar
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Marcos, ya es el segundo trato que hacemos y siempre perfecto el material, como nuevo.

xmaRCosx 100% tio legal

tambien voto positivo para "jonathan"

saludos
    SERPENT COBRA GTe 3.0+Team Orion
    ***DELEGADO PISTA ELÉCTRICO - CLUB CHARRO***

Miembro Avatar de rubenen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos voto positivo para DRZAIRUS le e conprado un bloque de motor y todo correcto y varato precio de crisis je.un placer. :D
    MUGEN MBX 6-T
    motores-alpha f850 - escape 9901 super strom
    emisora-dx3-s

Página 189 de 217 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed