Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 189 de 217 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 2169
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria decir que xevi navarro, padre del conocido piloto albert navarro, es un estafador, le compre unos coches completos y llevo varios meses esperando un motor, carcasas ruedas y algunas cosas mas que faltan para completar el coche, he tenido que amenazarle con denunciarle para que me mandase los dos coches que le compre, y me mando 1 desmontado entero y otro medio montado a los 4 meses de ingresarle el dinero, no os lo recomiendo para nada, es un estafador en toda regla y ya me he cansado de el y lo pongo aqui para que todos lo leais, me vendio los coches en este foro por medio de sarich, su hijo es usuario de este foro, estoy arto de llamarlo pero no me coje el telefono ni da señales de vida, como he dicho es un sin verguenza nada recomendable, saludos

http://www.cochesrc.com/foros/todo-v...t=hyper+sarich

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sacheta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberiais de poner el post de la compra,vamos es una sugerencia.
    SIN EQUIPO POR EL MOMENTO!!
    Si no te gustan mis opiniones......que te den!!!!!!!!
    EL nitronoseque pal que lo quiera!!

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Bueno yo solo aclarar una cosa mas que nada para que no se mal interprete nada ya que mi nombre sale por hay en medio:

Yo lo unico que ice fue poner a la venta esos coche de el, ya que el no tenia los suficientes mensajes para colgar el post en el foro de ventas.