Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 20 de 217 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 2169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lko
    en mi opinion tu comportamiento es como el de un niño lloron que no le dan su piruleta, sinceramente, si el chaval te esta diciendo que no tiene tiempo, pues ya te dira el cuando puede quedar, en vez de estar todo el rato mareando que venga va, que el chaval no puede cogerse unas vacaciones por cambiarte a ti el coche? venga va...

sin malos rollos eso si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mensaje del niño lloron al niño que no se entera de lo que lee:

lo que tu dices que es una rabieta no lo es, ya que si lo fuera, ahora mismo te daría toda la razón pues no tengo ninguna necesidad de tenerla

te lo voy a demostrar. si una vez que me hubiera dicho que sí aceptaba el cambio que le propuse, no hubiera dado mas ups ni mantuviese su oferta a otros, estaríamos hablando de rabieta

pero hace ya como un mes que me dijo que si, y en el post salen msj que indican claramente que sigue en venta y que pasa de mi. lo que ha hecho ha sido darme largas en vez de decirme antes que no le interesaba mi cambio a las claras

conclusion: mal vendedor

a ver que tal se te da con un croquis del post: (pero sin malos rollos eh)

Publicado: Dom Jun 25, 2006 1:37 pm

--------------------------------------------------------------------------------
    te interesa cambiar por 2 miniz completos y opcionados? mira el post de mi firma

soy de toledo, el cambio podría ser en mano

En camino un corally

wingman
    Graduado en r/c

Publicado: Dom Jun 25, 2006 2:04 pm

--------------------------------------------------------------------------------
    Venga, me interesa, a ver cuando podemos quedar.

Publicado: Mie Jul 05, 2006 7:04 am

UP

esto es las ganas que tiene de venderme el coche.......

Publicado: Sab Jul 15, 2006 12:03 am

Me voy unos dias de vacaciones, si a alguien le interesa este es mi móvil, 678 511 393

¿esto es las ganas que tiene de venderme el coche.......

yo diria que lo que me quiere vender es la moto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que le has llamado al movil una y mil veces interesandote por el lugar para hacer el intercambio, seguro.

para el fijo que es mas comodo venderlo que perder una tarde para cambiarlo, cuando en correos en 5 minutos lo tienes mandado, y si el usuario va con tiempo justo no creo que este para perderlo, ademas, si simplemente no quiere cambiarlo pues ajo y agua.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    seguro que le has llamado al movil una y mil veces interesandote por el lugar para hacer el intercambio, seguro.

para el fijo que es mas comodo venderlo que perder una tarde para cambiarlo, cuando en correos en 5 minutos lo tienes mandado, y si el usuario va con tiempo justo no creo que este para perderlo, ademas, si simplemente no quiere cambiarlo pues ajo y agua.
    mira si por un lado estoy viendo que los mp que le envio pasan de la bandeja de salida a la de enviados y no contesta

si de vez en cuando da ups y mensajes tipo interesados llamar al xxxxxxxxx

si hace ya un mes que me dijo que aceptaba el cambio y que casualidad que no ha tenido tiempo...

mal vendedor por echarse atras. está en todo su derecho de rechazar mi oferta despues de haberla aceptado, pero alguien que va a comprar o vender, si se echa atrás, está considerado como mal vendedor/comprador; sobre todo, por marear la perdiz. si no le interesa mi cambio, que me lo diga en vez de hacer el guarro, que ya me buscare yo la vida por otro lado, si vendedores y compradores no van a faltar

se trata de defender lo justo, no a los amigos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lko
    no esta obligado a dar datos personales como el nº de movil.

Cita Iniciado por lko
    si hace ya un mes que me dijo que aceptaba el cambio y que casualidad que no ha tenido tiempo...
    por mil cosas puede no tener tiempo entre ellas translado de piso, estar de baja con una pierna escayolada...sigo?
    Cita Iniciado por lko
    sobre todo, por marear la perdiz. si no le interesa mi cambio, que me lo diga en vez de hacer el guarro, que ya me buscare yo la vida por otro lado, si vendedores y compradores no van a faltar
    el que marea la perdiz eres tu, porque el al menos publicamente no te da la tabarra todos los dias de va vamos a quedar para el cambio.
    Cita Iniciado por lko
    a wingam no lo conozco absolutamente de nada, te has colado majete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que sigues sin enterarte de lo que lees ni con croquis

[quote="worldedit"]
    Cita Iniciado por lko
    no esta obligado a dar datos personales como el nº de movil.

claro que no, pero lo hace porque él quiere para buscar mas compradores cuando ya tiene comprometido uno, el que lo haga es de mal vendedor

Cita Iniciado por lko
    por mil cosas puede no tener tiempo entre ellas translado de piso, estar de baja con una pierna escayolada...sigo?

no, mejor sigo yo. Puede ser que verdaderamente no tenga tiempo para quedar a hacer el cambio, pero bien que lee mis mp y da ups a su post; en donde me podia contestar que no puede o que ya no sigue interesado

Cita Iniciado por lko
    sobre todo, por marear la perdiz. si no le interesa mi cambio, que me lo diga en vez de hacer el guarro, que ya me buscare yo la vida por otro lado, si vendedores y compradores no van a faltar
    el que marea la perdiz eres tu, porque el al menos publicamente no te da la tabarra todos los dias de va vamos a quedar para el cambio.

en un mes le he enviado 2 mp que ha leido al dia siguiente como muy tarde

Cita Iniciado por lko
    a wingam no lo conozco absolutamente de nada, te has colado majete.
    mira esa si te la voy a reconocer

pero reconoce tu el columpiazo indefendible en donde te has metido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya os estais pasando. Wigman podia haberte avisado de que ya no le interesava, pero tampo haze falta ser así, no se le puede nombrar "mal" vendedor de esta manera. Wigman tendria que mejorar su forma de vender y ser mas diracto pero tu no tienes que ser tan impaciente.

Todo de buen rollo.

Saludos y dejad el tema ya en paz!
    Touring Cen+Aggressor CRX
    Touring FW-05T+GXR15+Maranello 575+Aggressor CRX
    Mini Z Mr-02+NSX+Aggressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que realmente no es un mal vendedor tio. Mal vendor fuera sido si te fuera enviado el coche todo roto y todo eso pero por esa tonterijilla no pasa nada ademas acabas de vender los minizs que mas te dara, Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por END
    Creo que ya os estais pasando. Wigman podia haberte avisado de que ya no le interesava, pero tampo haze falta ser así, no se le puede nombrar "mal" vendedor de esta manera. Wigman tendria que mejorar su forma de vender y ser mas diracto pero tu no tienes que ser tan impaciente.

Todo de buen rollo.

Saludos y dejad el tema ya en paz!

Te aseguro que no he sido impaciente. Lo que pasa es que lleva ya mucho tiempo y no vende el coche (mira las fechas de su post); le ha salido un cambio poco interesante, (el mio) y me ha dado largas durante el maximo tiempo posible pq lo que realmente quiere es venderlo, y tiene mi opcion como ultima. Eso es de mal vendedor, aunque no de timador como si te vendiese el coche roto o te tangase

los miniz ya estan vendidos y ya tiene que estar en camino un 1/12, una emisora y una fuente pedida a 3 foreros, y yo no doy largas a nadie

mis compras y mis ventas claras como el agua

fin de la discusion

Página 20 de 217 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed