Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 202 de 217 PrimerPrimer ... 102162182197198199200201202203204205206207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 2169
    Miembro Senior Avatar de bubu rc
    Fotos
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo como vendedor para golfo 25 y como buenos compradores daniel2009,packo y miguel1989...
    Un saludo para ellos y todos los demas.

Packo y daniel2009
    http://www.cochesrc.com/foros/post2328994.html#2328994
    miguel1989
    http://www.cochesrc.com/foros/post2328169.html#2328169
    golfo 25
    http://www.cochesrc.com/foros/vendido-vt192367.html

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Avatar de Biosbardo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un gran voto positivo para miniST tanto por el producto, la fluidez de la comunicación y su preocupación para cerciorarse de que el producto llegaba en las mejores condiciones.

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...anguetas+hyper

Un saludo para él, (y para todos también...!)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi voto negativo para FRENAANTES , un tio muy cordial que evidentemente se aprovecha de los que no tenemos ni idea de RC y sobre todo en 1:8tt ya que le compre el Mugen que tenia a la venta ,quede con el y todo muy bien ,vamos que me vendio la moto de cojones,encima me dio un motor roto ya que me a dado por desmontarlo y tiene el piston rajado, bueno el caso es que despues de comprarlo me fui
    a la tienda de Boadilla y mis sospechas se volvieron realidad cuando Dani muy amablemente le echo un ojo me miro y me dijo ,tio te la acaban de colar pero bien
    osea que nada simplemente avisar de este tipo de gente que se aprovecha de los que no sabemos mas que nada para que esteis al loro
    un saludo

http://www.cochesrc.com/foros/se-ven...-vt192002.html
    Savage 25 GRP MOTORSPORTHyper 8.5 Pro TL-01/Novak Dually/Team Orion 45 engineSpektrum DX3-S

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doy mi voto positivo a POLINI555 ,un tio legal que no e dedica a engañar a los novatos ,y si dice que tiene algo en perfecto estado ,es que esta perfecto ,
    un saludo muy grande Ramon y gracias por tus consejos aqui tienes un amigo para lo que quieras
    un saludo
    Savage 25 GRP MOTORSPORTHyper 8.5 Pro TL-01/Novak Dually/Team Orion 45 engineSpektrum DX3-S

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo a Johnny_bcn como comprador, persona seria 100% recomendado.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poner el enlace de la compra o venta en el mensaje que pongais.

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo como comprador al forero peruyero, todo muy rapido y sin problemas con la transferencia, 100% de fiar....
    este es el enlace de la venta......
    http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...-vt192310.html
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo nada,jevonox, te llevo el coche donde tu me dices, quedamos a la hora que me dices te llevo el coche completamente limpio, el coche le he estado utilizando poco, pero vamos la ultima el regional de villanueva, te di los muelles de fioroni progresivos, lo del MOTOR ya es muyy fuerte puesto que en el anuncio puse que era un injerto entre dos motores y que arrancaba, de hecho lo daba de regalo para joderlo, y puestos a decir que es lo que le pasa al coche? si has tenido algun problema por que no me has llamado a mi, primeero me dices que te lo reserve, despues que no lo quieres y luego que si, por que? despues de que viste que REGALABA piezas de motores.
    Quien es el interesado?.
    El coche por supuesto que tiene uso, le quite la carroceria y lo estuviste viendo, te llevaste a un amigo contigo, que no te lo envie por correo que te lo lleve en mano, tienes mas cara que espalda diciendo que te lo meti, y lo del motor roto ya es muy fuerte. ( que fue dado, que cuando tu me didjiste que te quedabas el coche, yo no habia ofrecido nada).
    Pero bueno, a ver quien tiene que tener mas cuidado tu como comprador o yo como vendedor.
    Mugen mbx5R ( en venta )
    lrp
    Mugen mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy encendido por los cometarios de este personaje, en el enlace podeis ver las fotos del coche a ver en que estado se lo entregue.
    y podeis leer todo el post a ver si en algun momento hay engaño.
    Mugen mbx5R ( en venta )
    lrp
    Mugen mbx6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor pido al compañero del foro que me dijo que me la habian colado si quiere que diga como esta el coche, tanto el desgaste de los diferenciales como el chasis
    si os dais cuenta en ningun momento pone fotos del estado del chasis ,el motor como ya puse me dijiste que tenia desgaste no que el piston estuviese rajado ,pero como siempre hay listos como tu dispuestos a engañar a los novatos como yo ,lo de personaje como tu comprenderas ,pues que quieres que te diga me la suda un poco ,pero vamos ,tu no sufras que ya nos veremos por Meco listo que eres un listo
    un saludo

Página 202 de 217 PrimerPrimer ... 102162182197198199200201202203204205206207 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed