Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 203 de 217 PrimerPrimer ... 103163183198199200201202203204205206207208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 2169
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras mañan pondre fotos detalladas de la "medalla" que me a vendido aqui el figura que encima tiene los santos huevos de sentirse ofendido tanto del coche como del motor con "desgaste"
    un saludo
    Savage 25 GRP MOTORSPORTHyper 8.5 Pro TL-01/Novak Dually/Team Orion 45 engineSpektrum DX3-S

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Primero no puse fotos del chasis por que no me di cuenta, pero tu lo tuviste en la mano.
    Segundo, pero que desgaste de los diferenciales, como te dije los abri y los hice para la carrera de villanueva, y lo del motor que es lo que te ha jodido por que el coche esta bien, te repito en ningun momento yo he puesto que el motor tiene desgaste, sino que estaba para terminar de quemarlo, te dije que junte las piezas de uno y de otro y arranco, por eso iba de REGALO.
    Y cuando tu quieras nos vemos.
    Mugen mbx5R ( en venta )
    lrp
    Mugen mbx6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los vasos de los diferenciales estan reventados tanto el delantero y el trasero como el central tienen unas holguras del copon sin contar claro con las que tienen los cardan ,tu que dices tambien tanto de los muelles que me diste que casualidad que son de un diametro interior mas pequeño que los que trae el coche por lo tanto no valen
    el motor precisamente es lo que mas me la suda ya que hay motore bien baratos para empezar a correr a si que no te confundas con ese tema
    lo del tema de que si te lo compro de uqe si no se sincero y di por que fue ,yo tenia mi decision tomada de comprarte el coche y te dije despues de concretar el sitio y la hora que la empresa dode trabajaba estaba en quiebra y que estaban echando a todo el mundo y que me habia tocado simplemente eso y al dia siguiente te dije que daba igual que me lo quedaba por no hacerte el feo
    el coche esta echo mierda si no el que le conozca que se pase por la tienda de boadilla y que le pregunte a Dani ,que no me lo invento yo
    claro que tuve el chasis en la mano lo que no vi ya que en plena calle y de noche no vi los tajos que tiene en la zona del volante para que te entrara la mesa o yo que carajo se ,y que estan los bordes delanteros y traseros como papel de fumar
    si tan ofendido estas y tan bien esta el coche ten los huevos de devolverme la pasta yo te doy tu coche que al estar tan bien ,no en perfecto estado como me dijiste a mi en los mail ,no tendras problema alguno en volverlo a vender
    no tengas cara macho que tu sabes la mierda que has vendido y encima vas de victima diciendo que estas muy quemado con los comentarios
    y lo de vernos cuando tu quieras dime donde ,cuando y a que hora haber si estando delante te sientes tan ofendido ,que detras de un teclado tenemos muchos cojones y con esto no hablo de agresion ninguna ,simplemente te voy a llevar a un tio que sale mucho en las revistas de RC que se a ofrecido a certificarme que el MBX5 prospec que me vendiste esta con mas kilometros que la maleta del fugitivo
    un saludo
    PD: perdon por el ladrillo
    Savage 25 GRP MOTORSPORTHyper 8.5 Pro TL-01/Novak Dually/Team Orion 45 engineSpektrum DX3-S

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para valentin mtx4 un señor muy serio y 1005 de fiar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jevonox
    los vasos de los diferenciales estan reventados tanto el delantero y el trasero como el central tienen unas holguras del copon sin contar claro con las que tienen los cardan ,tu que dices tambien tanto de los muelles que me diste que casualidad que son de un diametro interior mas pequeño que los que trae el coche por lo tanto no valen
    el motor precisamente es lo que mas me la suda ya que hay motore bien baratos para empezar a correr a si que no te confundas con ese tema
    lo del tema de que si te lo compro de uqe si no se sincero y di por que fue ,yo tenia mi decision tomada de comprarte el coche y te dije despues de concretar el sitio y la hora que la empresa dode trabajaba estaba en quiebra y que estaban echando a todo el mundo y que me habia tocado simplemente eso y al dia siguiente te dije que daba igual que me lo quedaba por no hacerte el feo
    el coche esta echo mierda si no el que le conozca que se pase por la tienda de boadilla y que le pregunte a Dani ,que no me lo invento yo
    claro que tuve el chasis en la mano lo que no vi ya que en plena calle y de noche no vi los tajos que tiene en la zona del volante para que te entrara la mesa o yo que carajo se ,y que estan los bordes delanteros y traseros como papel de fumar
    si tan ofendido estas y tan bien esta el coche ten los huevos de devolverme la pasta yo te doy tu coche que al estar tan bien ,no en perfecto estado como me dijiste a mi en los mail ,no tendras problema alguno en volverlo a vender
    no tengas cara macho que tu sabes la mierda que has vendido y encima vas de victima diciendo que estas muy quemado con los comentarios
    y lo de vernos cuando tu quieras dime donde ,cuando y a que hora haber si estando delante te sientes tan ofendido ,que detras de un teclado tenemos muchos cojones y con esto no hablo de agresion ninguna ,simplemente te voy a llevar a un tio que sale mucho en las revistas de RC que se a ofrecido a certificarme que el MBX5 prospec que me vendiste esta con mas kilometros que la maleta del fugitivo
    un saludo
    PD: perdon por el ladrillo
    Pués yo que a ti no te conozco y a frenaantes un poco, tengo que decir que es un coche de 100 € de segunda mano, me imagino que hablaras de Dani Menendez, pués si es amigo mio y que lo vea, pero digo yo que un coche por 100 euros ( cuando nuevo costaba 690 ) y un motor que por muy tocado que esté te lo regale, no sé que te ha salido el coche por 50 euritos y el motor por otros 50. no veo yo el fraude por ningún lado vamos, lo digo no tanto como para ponerle a el como le has puesto tu mismo viste el coche y tu decidiste comprarlo, nada mas.

saludito esto es simplemente mi opinion

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de POLINI555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    pude ver el coche el domingo y tengo que decir que esta muy muy cascao.
    Sin malos rollos,pero yo no pagaria 100€ por ese coche en el estado que esta.

Salu2 y intentar buscar una solucion!
    Coche: un misil ;)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que a ti se te nombrara en ningun momento ,Dani me dio simplemente su opinion como trabajador de una tienda de radiocontrol de la que soy cliente ,el motor vuelvo a repetir que ME LA SUDA que no es por el motor es por el coche en si ,que no vale la pena repararalo ya que el desembolso que voy a tener que hacer es superior a lo que vale un coche en mejores condiciones
    nada mas que eso
    un saludo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jevonox y FRANAANTES , si teneis algo mas deciros lo aclarais donde sea y como sea pero fuera del foro porque de ahora en adelante todo comentario sera eliminado. Y para el resto idem de idem pero no en el foro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece totalmente correcto ,yo solo puse lo que me habia pasado en mi compra y se puso como aviso para futuros compradores ,que se anden al loro y punto ,a sido el vendedor el que a intentado justificar su cagada simplemente eso
    por mi se pueden cerrar o eliminar
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jracing comprador 10, rapido y amable ojala todas las ventas fueran asi.

gracias.

http://www.cochesrc.com/foros/mesas-...191657-20.html

Página 203 de 217 PrimerPrimer ... 103163183198199200201202203204205206207208 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed