Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 204 de 217 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 2169
    Miembro Senior Avatar de saivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para rafa21, vendedor fiable y muy serio.
    MUGEN MBX5R
    JP FX21 B-8N
    STS D21B 5T
    SANWA M8 spectrum
    CLUB RC ALMAGUER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de POLINI555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo como comprador a eltomate1,pago rapido y muy buena comunicacion!!!

http://www.cochesrc.com/foros/vendid...1.html#2333819

Salu2.
    Coche: un misil ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para saivan como comprador, pago rapido y sin problemas

saludos
    Mugen MBX6
    motor1:ninja
    motor2:ninja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto negativo para Juan Carlos Montero de Lerida, me dice que se queda con el motor, se lo mando contrarembolso (ultima vez por cierto) y luego me cuenta que n o tiene pasta,,,que n o puedo ,,,y el motor alli sin que vaya a por el,,hasta que correos me lo devuelva,,,,acojonante,, en definitiva que me tiro un mes y pico sin motor y sin la pasta( de los gastos ocasionados no digo nada ya que al menos se ha dignado a pagarmelos)

lo dicho voto negativo para JUANKYMONTERO.

http://www.cochesrc.com/foros/grp-tu...189383-40.html para
    Mugen MBX6
    motor1:ninja
    motor2:ninja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doy mi voto positivo para el vendedor rccuba, todo llego tal cual me habia dicho el y en perfectas condiciones

http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...-vt192310.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para Chemasegovia. Todo llegó en buen estado, rápido y tal y como habíamos quedado.

Y eso que para mi era la primera compra y el sistema de "yo te lo mando y tú me pagas", o "tú me pagas y yo te lo mando", que parece que es el que más se estila por aquí, no me producía mucha confianza. Es un sistema que está basado en la buena fé de las personas y eso hoy en día escasea. Pero en este caso, sin problemas, Chapó.

http://www.cochesrc.com/foros/repues...-vt185226.html

Saludos
    XRay T4
    Futaba 4 PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para Peter34 y su amigo Alfonso, vendedores de primera, simpatico y serio en los negocios, la verdad es que ha llegado todo dentro de su tiempo y perfectamente, estoy muy contento con la compra y encantado de volver a tener negocios con ellos, todo un 10
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 10 también para ti como comprador javikolly: serio y rápido como pocos

Con gente así da gusto tener tratos, compartir tiempo y aficiones... gracias.
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

javien
    Guest

Re: Voto negativo a victom

Cita Iniciado por Dave77
    Mi voto negativo como "vendedor" porque a mi vender vender no me ha vendido nada, eso si se ha quedado con el ingreso que le hice a victom

http://www.cochesrc.com/foros/recopi...78944-240.html
    pongo mi voto negativo en apoyo de este usuario avictom ya que se que a dia de hoy no a solucionado su problema y yo ya lo e pasado con este vendedor.mi compra no fue mediante el foro,si no personal ya que era mos del mismo club y sus ultimas palabras fueron que dejaba el tema por zanjado y por lo cual hubo grietas en el club.le compre un hyper 8 pasado a pro por 270 euros mas 30 euros por la emisora a estrenar.bien,se suponia que el motor estaba preparado por una famosa tienda de boadilla del monte(hyper 21 3 port es el motor).pues nadie del club ni yo eramos capaces de carburarle,imposible.gastamos en varias veces como mucho medio litro de combustible intentando carburarle.cuando le comente el tema me dice que ese motor estaba en rodaje y que posiblemente me le cargue yo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ¿en medio litro o a lo sumo 1 litro nos lo hemos cargado,cuando la gente que toco ese coche son unos profesionales del club?decidi por abrir el motor y vereis en el estado en el que estaba y eso que estaba en rodaje XD XD .rodamientos de las mangetas practicamente gripados,a 20 metros no llegaba la señal de la emisora,diferencial spider central practicamente seco,un serbo blue bird me salio ardiendo a las pocas semanas,se supone que me regalaba una piramide sanyo pero a las 2 cargas murio.total que aparte de los 300 euros que me valio el coche,me tube que gastar otros 250 en dejarle bien entre motor,serbos y otras cosas.y cuidado que hay testigos,un forero que es compañero mio y que no voy a decir el nombre a sido el que me a dejado el coche como mandan los canones.y aqui unas fotillos de lo que se supone que es un motor en rodaje,repito que esta foto es como mucho con un litro echo

por debajo de la linea amarilla se nota el final de la carrera del piston, ya que todo lo que esta por encima esta quemadete de las explosiones, pero por debajo de esta linea tan marcada del final de carrera, se nota una zona, en rojo, que es debido a que hay una perdida de compresion y prueba de ello son esa mancha parda que son los fogonazos que se escapan entre pinton y camisa.en mas o menos medio litro de
    COMBUSTIBLE gastado(merlin evo racing) es imposible que quede asi y mas cuando casi todo ese combustible se a gastado intentando que funcionase,no solo yo si no mas gente que entiende mas que yo(en loranca,en ucles).se que no a sido una compra directamente en el foro Coches rc,pero si ese vendedor esta dado de alta en el foro e indirectamente la compra se cuajo en el foro y todo esto en apoyo de dave 77.saludetes.EDITADOtengo tambien fotos del motor pero pieza a pieza y si lo viera necesario tambien las colgare en este post

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias javien por tu apoyo. Como bien dices a día de hoy no se ha solucionado el tema, ni creo que se solucione ya que no ha vuelto a ponerse en contacto de ningún modo conmigo. Por eso reitero mi voto negativo para victom.

Página 204 de 217 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed