Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 205 de 217 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 2169
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por Dave77
    Muchas gracias javien por tu apoyo. Como bien dices a día de hoy no se ha solucionado el tema, ni creo que se solucione ya que no ha vuelto a ponerse en contacto de ningún modo conmigo. Por eso reitero mi voto negativo para victom.
    no hay de que,en todo caso gracias a ti y por lo menos nos conformaremos con que la gente este al loro.lo que si digo es que no vuelvo a comprar nada de segunda mano y menos a conocidos. y aqui estoy para lo que quieras,saludetes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto super negativo SUPER MEGATIVO para coupe_21, cuidado con este chaval si intenta vender algo, que de todas las fotos que pone despues te manda la mitad del material.

Miembro Senior Avatar de euskalserpent
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para chemasegovia.todo perfecto tal y como decia en el anuncio.
    http://www.cochesrc.com/foros/mni-in...tml?highlight=
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Romic...

Muy bueno... Mismo dia de pago estaba llamandome para recoger paquete. Cuando lo recibi estaba todo en estado perfecta, el compra igual que en sus fotos, doy gracias a un tio de buena fe. Romic, Si alguna dia encontramos en las pistas te invito a unas cañas. Gracias

http://www.cochesrc.com/foros/por-lo...191158-60.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tengo que decir que despues de varias compras estoy completamente satisfecho con el trato venta/precio del señor "eltomate1", ande se dan los puntos para ponerle un 50 sobre 10
    en resumidas cuentas un vendedor genial, atento y sobretodo amable (que los ahi pocos)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Voto positivo para Zambri o Miguel Zambrana

Voto positivo para Zambri o Miguel Zambrana. Le he comprado un motor y todo, pero absolutamente todo estupendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Voto POSITIVO para hugomissa, el articulo esta tal y como me comento, envio rapido por agencia de transporte, todo un lujo hacer trato con gente como Hugo

Un Saludo :D
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para POLINI555. Venddor rapido y serio, de confianza.
    Rafael Ortiz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para Dubillo. Todo perfecto, el material, el embalaje, el envio. Vendedor 100x100 recomendable
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para gal11-7 , material en perfecto estado y un tio de puta madre donde los alla
    un saludo
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt194930.html
    Savage 25 GRP MOTORSPORTHyper 8.5 Pro TL-01/Novak Dually/Team Orion 45 engineSpektrum DX3-S

Página 205 de 217 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed