Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 207 de 217 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 2169
    Miembro Senior Avatar de timpos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doy como buen vendedor a: idom123 ,hemos echo un trato muy satisfactorio.

un saludo.
    EDAM E-SPIRIT,HOBBYWING V3.1,V10 5.5T
    VBC WILDFIRE D06,NOSRAM 5T
    CLUB CAVSA-CIRCUITO SAN ADRIAN.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doy mi voto positivo a timpos como buen comprador, todo ha ido perfecto. Espero que lo disfrutes.

Un saludo
    .......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues os cuento una, mi 1º gran mala experiencia con uno de los vendedores(amigo de uno del foro),Jracing (Jorge Rodriguez) vendía un orion crf 12 con 6-7litros de un amigo suyo que se llama (Miguel Arguiles), le hago el pago de 80€ me envia el motor, y cuando lo recibo me dispongo a abrirlo, nada mas sacarlo del envoltorio a 1º vista ví que la tapa del carter y la culata estaban mal puestas... bueno...no me asusté mucho, me dispongo a desmontarlo entero y con lo segundo que me tropiezo es con que los tornillos de la culata están apretados A MUERTE! vamos, a partir el carter...la llave....imagínense! ya ahí me mosqueó mucho, pero ya lo ultimo del todo fué cuando quité culatin/camisa/piston/viela...solo con decir que el piston pasaba por arriba del cilindro sin hacer casi nada de fuerza os lo describo todo, aparte el culatin estaba como machacado, igual que la cabeza del piston...y se supone que tenia 7 litros. Los rodamientos pues claro, no podian faltar de que estubieran en mal estado tambien, se suponen que eran nuevos segun me habia dicho el dueño, y el cigueñal le cuesta girar...osea! en mal estado tambien. Cuando veo esto, pues, procedo a contactar con Jracing para que me dé el correo o telefono movil para hablar con el de esto y que le pongamos una solución. Contanto con Miguel Arguiles y le comento todo el panorama y lo unico que le mando el motor de vuelta y que me devuelva el dinero despues...y me contesta diciendome de que lo lamenta mucho pero que no puede ser porque está en el paro...blablabla! y encima tiene la POQUISIMA verguenza de decirme que el motor estaba en perfectisimas condiciones... en fin! solo quiero deciros que cuidado con Miguel Arguiles porque es un ESTAFADOR y un MENTIROSO, con Jracing realmente no habido ningun problema, solo que cuando le mande el 1º MP por aquí preguntandole el estado del motor en general me dijo que lo abrió por la tapa del carter y que estaba todo Ok, solo tenia un pelin de olgura la viela...... En fin, que lo unico que tiene bien es la junta de escape, que se vé que está nuevecita. Siento mucho este tocho pero me tenia que desahogar.

Link del post:
    http://cochesrc.com/foros/lote-touri...tml?highlight=
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moncayo.... por lo que veo en el enlace aun tiene cosas por vender, copiaba y pegaba todo esto en ese enlace para que no engañe a otro con lo que le queda. saludos
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto... el usuario javi_pro antes conocido como skullman y expulsado que a su vez antes era conocido como erjavir que tambien fue expulsado son el mismo menda. No son congeturas, esta confirmado asi que cuidadin.
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto negativo para johnnie129, en un cambio del 4 de Agosto de 2009 acordamos en ello. Yo envío lo mío y él lo suyo. Hoy, a 21 de Diciembre, todavía no me ha envíado lo que me debe y estará disfrutando de mi material. No puedo hacer contacto con el porque sé que me está ignorando. Tengo toda su información, vive en Puerto el Rosario Fuerteventura (Canarias), se hace llamar por Juan Andres Garcia Loygorri Bellas. Por si alguien de allí me puede echar una mano a resolver mi problema. Durante las primeras semanas me comentaba sus diferentes problemas familiares que tenía, mudanza, bla bla bla...

Si hace falta pongo todo su información personal, ya digo, desde un principio me pareció muy majo y 100% de fiar, pero veo que no es verdad. Espero que todo acabe bien y pueda retirar este voto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria que todo el mundo que venda algo, seaa lo que sea fuese tan legal como GOYMAR1, yo le he comprado un motor y todo super en orden y perfecto estado, muy cuidado. Un saludo
    http://www.cochesrc.com/foros/super-...-vt197536.html

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas yo doy mi voto de buen vendedor a ergillo , blasko y a coyote. saludos y una buena entrada de año

Miembro Avatar de man510
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola doy mi voto positivo para tom710 todo perfecto y como lo acordamos.un saludo y feliz año nuevo
    shepherd velox v10
    sirio evo4
    3x mtx3 prospec full
    fw05rr
    sts pro10
    hpi drift ll

Miembro Senior Avatar de DEJAVU
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto positivo es para xavitapi1 muy buen vendedor, todo perfecto y muy rapido en el envio.
    http://www.cochesrc.com/foros/orion-...tml?highlight=
    -Mugen mbx6 eco,Spektrum DX3R
    -Club RC SILLA

Página 207 de 217 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed