Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 26 de 217 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 2169
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria conveniente poner los enlaces de las ventas/compras.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta todo bien organizado y bien actualizado. Esperomos que esto sigua bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo estas currando javirc15.
    Pon a Puche como buen vendedor. Envío rápido y bien empaquetado. Material muy cuidado. Un buen tío

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85967.html.

..y ya de paso me pones a mi como buen comprador ;-). (Shukoi y Puche me avalan)
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quein se lo ha currado a sido isaa. Ahora mismo te pongo y os pongo.

Pd. He mandado un mp a BRT diciendole de la lista actualizada ponerla en un post nuevo y eliminar este. Por que la lista esta en la pg 10. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos ya lo estoi actualizando perdonarme esque estaba de vacaciones

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te he dixo que siguo yo que mas te da hombre. Ademas hasta que no te lo han actualizado no lo has actualizado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver javi e estado de vacaciones y si se esta de vacaciones no e estado con el ordenador salvo algun dia q me e conectado en un ciber , aora ya estoi pendiente y lo voi actualizando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz lo que quieras. Primero me tiro yo un rato actualizando y copiando nombres luego va isaa y copia los que faltaban y los ordena alfabeticamente. Se queda esto actualizado y ya esta ya si puedes. Bueno a mi me da igual pero llevas sin escribir aqui desde hace tiempo y pero en otras partes del foro si. Ya esta sigue tu pero estate al loro y no dejes que se acumulen como la otra vez y llegues al limite de que ni entres.

Saludos y decir que isaa es la que ha movido y ha hecho todo lo posible pa que esto se acutalize.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thommoht
    ... ..y ya de paso me pones a mi como buen comprador ;-). (Shukoi y Puche me avalan)
    Nada nada que lo digan ellos :wink:

--------------------------

Este post se esta haciendo gracias a la colaboración de TODOS sin excluir a nadie y quien debe poner la lista es el que abrió el post y seguirlo él y si se ausenta tener calma y quien pueda/quiera que lo vaya actualizando y nada de exigencias que tampoco es de vital necesidad.

Un saludo y buen rollo que la vida son dos dias.

PD: No es lo mismo meterse un ratin para leer alguna cosilla o poner algon puntual que actualizar un post del estilo de este que lleva algo mas de tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias isaa bueno esta actualizado asta la pagina 11 lo actualizare todos los dias

un saludo y gracias isaa

Página 26 de 217 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed