Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 34 de 217 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 2169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado
    Team Competición

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un buen vendedor

mi voto como buen vendedor es para meca es un buen tio,se preocupa de todo y los cosas que vende estan en muy buen estado y siempre esta dispuesto a aclar cualquier tipo de duda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os olvidais de este que lo puse en la tercera pagina como mal comprador, lo pongo de nuevo porque a puesto varias cosas a la venta, saludos.

hola a todos, es para añadir a un personaje mas como malo vendedor, este individuo dijo que iba a mandar unas cosas que despues no ha mandado, ademas hace ya dos semanas y pico que me tenia que aver llegao las otras cosas porque segun el iban en otro paquete ya que pesaba mucho, el es morcilloracing (su nombre es Pedro y su correo morcilloteam_pedro)el es de murcia, voy a contar detalladamente lo que paso. Yo vendia mi serpent 950r o lo cambiaba, entonces se lo cambie a este chaval el serpent + un motor de touring+dos escapes 1 de touring y otro de 1/8 pista, dos carrocerias el embrague y la bancada, y el me mandaba un thunder tiger eb4 s3 mas un jp que le hacia falta cambiar los RODAMIENTOS, un rb s7world a falta de culata, los repuestos un embrague dos juegos de ruedas uno casi nuevos y llasta, y cual es mi sorpresa que cuando abro la caja falta un deposito de repuesto, un juego de cardans nuevo de repuesto, el s7 world, las ruedas nuevas y un paquetito de piñones a parte de venir el jp desmontado y metido en una bolsa de malas maneras, bueno me e enrrollao bastante pero lo tenia que contar para que la gente no se tropiece con este tipo de personajes, Un saludo a todos y gracias.
    Serpent 835 1/10pista gas
    Sirio t3e/Rb x15
    Ko Helios/spectrum pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coñe, Ale-se-12, que putada, de haberlo sabido, haciamos trato tu y yo, pues esa montura es la que quiero pillar yo.
    Suerte con ese hombre, sino, siempre quedara pillarse vacaciones e irse por su zona a tomar el sol....
    Manten informado, haber como termina el tema.
    Saludos y Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta noche actualizo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi voto como muy buenos vendedores es para dpl,genrx8,javirc15,kid,gatlag y markbcn todos muy amables y las cosas tal y como decian ha sido una hemoragia de placer hacer negocios con todos ellos.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿GATLAG es buen vendedor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del tema no hay mas que hablar, ya que eso paso hace meses pero lo que yo no quiero es que time a nadie mas, con que time a uno es suficiente, ya e hablado con el por mp, saludos y gracias.

PD:actualiza!!
    Serpent 835 1/10pista gas
    Sirio t3e/Rb x15
    Ko Helios/spectrum pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta actualizado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Punto positivo para Tino777. http://www.cochesrc.com/foros/ftopic78882.html
    Touring Cen+Aggressor CRX
    Touring FW-05T+GXR15+Maranello 575+Aggressor CRX
    Mini Z Mr-02+NSX+Aggressor CRX

Página 34 de 217 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed