Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 39 de 217 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 2169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas , he estado hablando con un miembro de aquí del foro un tal "pplu" para comprarle un par de piezas , el me dice que le haga transferencia y me enviará el paquete , mi pregunta es ... esto es 100% fiable ? Porque quien me asegura que transifera el dinero y luego no me envien el paquete ? O que me envien un paqueta vacia ? Algun otro método para realizar esta compra , que total sube 40€

salu2 radge
    http://www.dimelaip.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ventas

100% seguro? hay muchos compradores/vendedores que son muy de fiar, mira los mensajes publicados y eso te guiará, yo desde luego a partir de ahora solo pagaré por transferencia a quien considere 100% de fiar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no podria enviarte un "paqueta vacia"; no intento meterme con faltas de ortografia, ni nada de eso; simplemente revisar lo que se escrive...Tambien tenemos la opcion de rectificar, si nos hemos equivocado, editar... Yo no he tendido problemas ni al comprar ni al vender, solo malos entendidos por parte de los que compro, que les digo, y pago por eso, que me envien certificado y tengo que tragarme el paquete azul, que siempre recalco, que donde vivo no funciona bien.........Me dejo de rollos y os envio un saludoooooteeeee desde Canarias y les digo: """""BUEN ROLLITOOO"""""..........................ARRIBA EL FORO DE www.cochesrc.com .....................
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radge
    Buenas , he estado hablando con un miembro de aquí del foro un tal "pplu" para comprarle un par de piezas , el me dice que le haga transferencia y me enviará el paquete , mi pregunta es ... esto es 100% fiable ? Porque quien me asegura que transifera el dinero y luego no me envien el paquete ? O que me envien un paqueta vacia ? Algun otro método para realizar esta compra , que total sube 40€

salu2 radge
    te puedes fiar 100%
    sin ningun problema
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por END
    Que es eso de multado del avatar de Tiagus??
    que ha cometido alguna infracción de las normas y lo ponen asi temporalmente antes de banearlo, por si no reincide luego se lo quitan, pero si lo hace acabaran baneandolo

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro boto positivo para CHETEGO de Madrid
    Le he comprado un receptor y ya lo tengo aqui, cuando no contaba con el hasta la semana que viene.
    Material nuevo, si parece que no lo ha usado nunca, muy cuidado su material.
    Trato agrable, rapido y eficaz, si señor, como tendria que ser todo en esta vida.
    100% legal
    Aqui el post:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic93877.html

Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta respecto a la compra contra reembolso , si yo le compro al Sr. X , el me envia el paquete.. viene el tio de Seur todo chulo x) y le doi los 50€ por poner una cifra.. y resulta que dentro no hay lo que yo queria ? Hay la posibilidad de abrir el paquete y si esta correcto le pagas ?

salu2 radge
    http://www.dimelaip.es

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, tienes que confiar. si no confías no compras. :P

No hay possibilidad de abrir los paquetes antes de pagar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues le vendi un servo Sanwa WRX al forero barrenderus y pago rapido y todo perfecto. Un voto para el saludos

El post no lo tengo porque ya se ha borrado pero estaba en la zona de venta electronica
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias calibra lo mismo dido de ti,un voto positivo para calibra,Envio rapido y bien protegido,por cierto es barrenderus no barrendus
    MRX-4-R picco idm,picco evo 2.futaba 3pk spektrum

Página 39 de 217 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed