Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 4 de 217 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciru
    pues yo voy a poner los mios

iauto, le compré un mz1, todo perfecto bueno vendedor
    enana, le vendí un xray xb8 y todo perfecto y rapido, buen comprador
    Mirage, le compré un crono rs1, y dos motores rex, y estaba todo echo una mierda, para tirarlo a la basura tal y como llegó, mal vendedor
    Llevo en este hobby muchos años, y he comprado y vendido muchisimas cosas incluso por ebay y jamas he tenido ningun problema con ninguna transaccion, lo que pones ciru de que todo estaba hecho una mierda es totalmente falso y creo que no tienes derecho a hacer esos comentarios por lo menos sin hacermelo saber a mi, desde luego ahora entiendo que haya tantos malos vendedores con gente como tu que miente y calumnia es normal, el coche y absolutamente todo el material que te envie esta de acuerdo con el precio que pagaste.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado el coche a agrexor y estoy contentísimo, todo fue perfecto, muy serio en todo momento incluso me hecha una mano de vez en cuando.

Buen Vendedor ademas con mantenimiento! :wink: .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien quiero aprovechar y dar mi voto a favor de Mirage ya que estuve en contacto con el e incluso llegamos a ver el coche y estaba todo tal y como habia puesto en el foro (era un evo 3), es mas sin comprarle el coche es el que mas me esta ayudando ahora mismo con mi nuevo coche. E l coche no lo compre porque en ese momento tenia problemas economicos pero el estado-precio que tenia era bueno.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es qhay gente q se involucra muxo, aun no le compres el coche.

y eso se agradece....yo intento hacer lo mismo.
    aunq me quede muxo por aprender.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiraGe
    Cita Iniciado por ciru

Mirage, le compré un crono rs1, y dos motores rex, y estaba todo echo una mierda, para tirarlo a la basura tal y como llegó, mal vendedor
    Llevo en este hobby muchos años, y he comprado y vendido muchisimas cosas incluso por ebay y jamas he tenido ningun problema con ninguna transaccion, lo que pones ciru de que todo estaba hecho una mierda es totalmente falso y creo que no tienes derecho a hacer esos comentarios por lo menos sin hacermelo saber a mi, desde luego ahora entiendo que haya tantos malos vendedores con gente como tu que miente y calumnia es normal, el coche y absolutamente todo el material que te envie esta de acuerdo con el precio que pagaste.
    a veces se juzga demasiado a la ligera a los compradores/vendedores.
    y puede venir por un malentendido que la mayoria de veces se soluciona hablandolo en privado.
    por favor antes de poner una mala critica de alguien, intentad solucionarlo por la via diplomatica, y no criticando en el foro, o poniendo etiquetas de mal comprador/vendedor a diestro y siniestro, dañando muy seriamente la imagen de esa persona.
    vuelvo a repetir : por favor intentad solucionarlo primero HABLANDO con la persona en cuestion
    gracias
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    Cita Iniciado por MiraGe
    Cita Iniciado por ciru

a veces se juzga demasiado a la ligera a los compradores/vendedores.
    y puede venir por un malentendido que la mayoria de veces se soluciona hablandolo en privado.
    por favor antes de poner una mala critica de alguien, intentad solucionarlo por la via diplomatica, y no criticando en el foro, o poniendo etiquetas de mal comprador/vendedor a diestro y siniestro, dañando muy seriamente la imagen de esa persona.
    vuelvo a repetir : por favor intentad solucionarlo primero HABLANDO con la persona en cuestion
    gracias
    salu2

tienes toda la razon josenauer......

un saludo tio.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen vendedor -- > ewani , material en perfectas condiciones tal como me dijo,100x100 fiable,. saludosssssss,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hace tiempo pero BUENOS COMPRADORES

jlmcf
    juamin
    Moralitos
    Nemesis_Vk
    wingman
    adrianRc
    AdrianRC
    cuv3
    Cisquin
    Chapas
    pirate
    top_mugen

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una puntualizacion:
    mi nick no es josenauer si no josenaguer
    en la lista de buenos vendedores tambien esta equivocado
    salu2

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro buen vendedor

Nachocr

Página 4 de 217 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed