Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 44 de 217 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 2169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le compre nos rodamientos y un eje de carbono a DACACA, todo perfecto :wink:
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen comprador serio y responsable 100% es ANGELPITU

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendedor NAINAI perfecto!

Buenas,
    pues aquí estamos otra vez para agradecer a nainai la venta de un Asso B3 increiblemente chulo... (aún ni he podido montar motor ni variador ni na de na....)

Con ruedas, repuestos, motores, variador.... puffff... semi rtr pero que va a estar rodando en breves...jiji!

Un saludo NAINAI
    Gracias mil por todo (aunque seguiré dándote la coña unos días hasta que domine un poco el 1:10tt e-)

Ahí os dejo el hilo:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic92586.html

Saludos
    chapas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chapas

un placer hacer ventas con compradores tan buenos como tu
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic92586.html

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo he comprado un coche y todo perfecto:
    BUEN VENDEDOR ALEX-MUGEN

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=#979421
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen vendedor: markbcn todo ok
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Modelmaniac
    MAL VENDEDOR guti6987, despues de decirle que me quedaba con el lote de los miniz despues de tenerlo todo hablado, de tener mi dirección, de hablar por telefono, y de decirme en un mp que es un tipo serio, despues de todo eso señores rompe lo acordado y hace lo que le sale del forro...., EN ESTE FORO GENTE ASI SOBRA, porque eso de que su hermano le da 400 Euros...... lo veo una chorrada si tu pedias 250 o que clase de persona eres tu??, yo a mi hermano se lo dejaria si cabe mas barato!!, en fin señores aqui abajo pueden verlo con sus propios ojos...

-----------------------------------------------------------------------------------------
    buenas yo creía que un mal vendedor es aquel que te manda el materia en malas condiciones
    ami mucha gente de aquí se a echado atrás en sus ventas i no por eso lo llamo mal vendedor te pido por favor que rectifique tu post
    me pondré en contacto con el moderador i que el decida si soy un mal vendedor
    e vendido mas de 6000 EU por aqui i nadie tiene quejas de mi material hoy les pediré que certifiquen mis parábolas un gran saludo
    NO SOY MAL VENDEDOR ME ARREPENTI DEVENDER ELMATERIA TAN BARATO
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el moderador esta informado el decidirá si tienes que rectificar tu post
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues macho, tu mismo te contradices mira bien lo que tu escribiste!, que eres un tipo serio... menuda seriedad es esa... pero vamos no creo que retiren mi post porque no digo nada malo solo cuento mi caso particular, todavia no he visto que nadie te haya puesto en este foro como buen vendedor despues de 6000 euros vendidos como tu dices.... que por cierto te recuerdo que el foro no esta hecho para que la gente saque provecho de él sino para vender algo que tengas por casa que ya no utilices pero si realmente es cierto que has vendido esa cantidad de dinero igual es a ti a quien deberian revisar los moderadores y mas vendiendo material sin uso como haces a veces.... quizas tengas una tienda???, en fin este mensaje no es para ir contra ti pero ya que tantas leyes tienes con las normas del foro te contesto!!, por cierto que eso de rectificar mi post..... a ver si te crees que aqui hay una ley marcial que lo que te digan es lo que tienes que hacer!!! , en todo caso podran borrarlo! pero yo de rectificar nada y menos cuando lo que digo esta claro como el agua!!!

Saludos y Paz Hermanos
    Team Competición

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te entiendo por que me machacas tanto
    no tengo tienda el señor vistue de terrassa(moderador de aquí) lo sabe bien tengo mucho material que compre nuevo i lo vendo de segunda mano
    entiendo tu enfado pero no es para tanto no puedes acusar por esa tontería
    i si señor soy serio
    en este tema me arrepentí de vender el materia nada mas pero no por eso soy mal vendedor
    date cuenta que pones mal vendedor por favor esto es demasiado
    saludos

Página 44 de 217 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed