Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 48 de 217 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 2169
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente

pues un buen vendedor para la lista

trochacabras

todo perfecto al 100%

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcos XXL buen comprador. Recomendado
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iauto es un buen vendedor todo estaba perfecto como me dijo.
    de fiar al 100X100
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    richydini perfecto vendedor, le compre un servo y lo recibi a la perfeccion 101% de fiar
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo digo de kikethundertiger, por su parte da gusto con gente asi. Un buen comprador.
    Mugen MBX5

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels mal vendedor, se le olvido incluir el portapilas en la emisora y que me busque la vida

No acepta la devolución del articulo ni pagando yo los portes, y no me envia el portapilas ni pagando yo 5€
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Iko, como te dije desde un principio y como puede leer todo el mundo en el mensaje de venta, en ningun sitio pone que la emisora está lista para usar ni que lleva packs de baterias ni portapilas ni nada por el estilo.

Que tu suponias que venia y no lo leiste bien, pues mira, error tuyo. Lo hablamos tranquilamente y yo te proporciono uno. Lo que no admito es que tras tu fallo de lectura y "suposisciones" variadas, me envies un mensaje lleno de criticas e insultos hacia mi y hacia toda cataluña. Si la has cagado, me mandas un mensaje y me dices

"Oye dani, yo entendi que venia con portapilas y ahora no tengo, podrias proporionarme uno o decirme donde puedo conseguir uno barato"

Y yo te prometo que de buena gana me muevo para encontrar solucion. Ahora bien, si me envias un mensaje lleno de insultos, con una prepotencia increible y con mera finalidad de "ponerme a caldo", pues no me apetece ni responderte.

Tu como comprador tambien dejas mucho que desear. Te suplique que por favor hicieramos el trato por transferencia porque necesitaba el dinero para pagar un spektrum y textualmente me dijiste que te daba igual, que tu eras el comprador y que por lo tanto tenias el derecho de elegir el metodo que quisieras, en este caso por contrareembolso.

Iko, hay que ser un poco mas humilde y bajarse del pedestal.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo entendido q en cualkier trato el q pone las condiciones es siempre el vendedor y si al comprador no le interesan pos ya sabe lo q hay, yo toy esperando un paketillo, cuando me venga ya os comento q tal¡¡¡ saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    ...Ei Iko, prefiero que el pago en vez de ser contrareembolso lo hagamos por transferencia, es mucho mas rapido, sobretodo para mi, que tengo que pagarme el spektrum y a parte tu te ahorras los 3 € que cobra correos por hacer el papeleo del contrareembolso.

No te preocupes que no hay problema alguno de verdad, todo lo que he vendido del 1/12 ha sido así y como puedes ver, todos han quedado contentos.

Mi num de cuenta es...

...pues mira nene, que te den por el culo, si no encuentras lo que quieres te buscas la vida...

...Que no hay portapilas por donde vives ??? Pues te cojes 3 trozos de cables, sueldas ls pilas entre si como en los 1/10 electricos, termoretractil y arreando.

Si quieres mas ayuda a mi no acudas, a lo mejor soy raro, pero favores a gente como tu no hago.

Este ha sido mi ultimo mensaje, todos los que erciba tuyos, directamente los borro. ...

y lo que he puesto yo de los catalanes (por cierto el chiste lo copie del foro de chistes:

También me has mandado los brazos de los servos y no lo ponias. Es decir me has mandado todo lo que viene cuando compras una emisora, menos los servos (que ya lo sabía), y el portapilas que se te habrá olvidado

Conclusion:
    Mira que eres RATA que por no gastarte medio euro en una puta carta ordinaria no lo mandas. Luego decís...

Y encima me puteas a mi, a ver donde encuentro yo un cacharro de esos que valga

Es verdad, no te puedo poner de mal vendedor "tecnicamente" pues no lo ponia en el post. Pero vamos, no me jodas, que eso lo envia to kiski, pq viene con la emisora de serie, no es ningun extra.

Cambiando de tema, te voy a contar un chiste: sabes quien invento el alambre? dos calatalanes tirando de una peseta.
    Uno es mi primo el que tu y yo conocemos , ahora solo me falta saber quien es el otro....

Encantado de hacer tratos contigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto asi es como te pedi el portapilas:

Daniels escribió:
    Emisora enviada, la tienes que recibir durante la semana que viene. Cuando la recibas avisame.

Saludos

Ya me ha llegado, pero me falta el cajetin donde se meten las pilas, sin esto no la puedo usar.

Mandamelo cuanto antes, por favor.

Un saludo

Página 48 de 217 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed