Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 49 de 217 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy a entrar en tu juego, pon lo que quieras. ME hace gracia que pegues aqui ese mensaje y cortes las partes en las que me llamas gilipollas de mierda, hijo de puta, rata de mierda, etc, despues de que te propusiera mirar primero en un centro de electronica, pues sale muy economico.

Ala, sigue berreando.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchos chistes sobre catalanes, pero.... explicandolos en este contexto, yo lo entiendo como un insulto hacia nosotros. Sinceramente no eres NADA tolerante IKO o LKO, o como te quieras llamar.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si sirve de algo, Daniels es un tio de puta madre que si te hace falta algo no hace falta ni que se lo pidas, que te lo da directamente. Para pedir las cosas hay maneras y maneras, y insultandonos de esa forma a poco aspiras.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo pienso y afirmo que todo lo que se ponga en un post de venta debe de ser lo acordado.si ponia unos articulos y se han entregado no habria por que reclamar verdad???
    y con amenazas e insultos no se llega a ninguna parte si por una parte ni por otra
    saludos
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    Por si sirve de algo, Daniels es un tio de puta madre que si te hace falta algo no hace falta ni que se lo pidas, que te lo da directamente. Para pedir las cosas hay maneras y maneras, y insultandonos de esa forma a poco aspiras.
    pues eso es mentira, pues si hubiera sido asi no hubiera pasado esto. para mas señas me compre hace como 1 mes un BL, y al tio se le olvido el cable del variador al receptor, que fijate por donde tampoco salia en la foto. Me lo envio a toda prisa. Mira en este mismo post de vendedores a ver que puse de él.

Este por no enviarmelo, me dijo que no salia en la foto, que no lo puso en el post... joe... el del BL tampoco, pero es algo que se sobreentiende, pues no es ningun extra. Es como si te compras un chasis, y te viene por ejemplo sin una mangueta. Claro, como no salia en las fotos, ni puse que venía con 4 manguetas...

Me dijo como 4 o 5 veces que no me lo enviaba, me ponía que en tiendas de electronica a 1€.... Pues estuve buscando y solo vi para 8 pilas, en 2 filas de 4, y más caros que 1 euro. Pero lo principal es que no habia. Busco en tiendas de modelismo. En las que veo no lo venden suelto

Viendo que me iba a ser dificil encontrarlo, y que a el le iba a costar medio euro entre el sobre y enviarlo por correo ordinario presione más, quise devolverla pagando yo portes, darle 5€ por el portapilas, pero nada. Y la cosa se fue calentando.

Que sea conocido vuestro y le defendais, pues bueno. Pero hay vendedores y vendedores. Uno no me puso pegas y me lo envio y el otro pues ya ha quedado visto que paso
    Desafortunadamente, dejando esto...

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te comenté desde el principio que no habia hecho fotos del portapilas ni de packs de baterias ni de nada similar, porque precisamente no los incluia, y en vez de decirte " lo siento, mala suerte" te propuse ir a mirar a algun centro de electronica, ya que seguramente te saldria mas economico y aprovechar un conector del interruptor que te envie de gratis porque yo no lo usaba. A lo cual ya me respondiste con criticas e insultos. En que mundo se ha visto, que por tratar de aconsejar un metodo mas economico se insulte ?? Perdoname por tratar de intentar ayudarte a buscar una solucion a tu error de lectura e interpretacion.

Tras mi primer intento de buena fé y ayuda, vinieron las descalificaciones y fue a partir de ese momento cuando decidí que con personas como tu, que no saben lo que es el respecto y decir "mea culpa, interpreté algo por error", pues decidí dejar de leer insultos y pasar del tema.

Por eso mismo pido por favor que nadie mas meta leña al fuego, porque este hombre está poniendo solo lo que le conviene y porque le conviene hacer un poco de automeditacion y autocritica.

Saludos y gracias por las las opiniones de la gente que realmente me conoce a mi y sabe de las mas de 40 ventas que he hecho, incluso con moderadores del foro, a los que tambien tube que devolver cosas por error suyo y no hubo ningun problema, porque fallos lo tenemos todos, y FALTA DE EDUCACION PARA PEDIR LAS COSAS TAMBIEN.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO QUE MENTIROSO!!!!!!!!!! Verguenza ajena me da

si llego a saber desde un principio que no venia portapilas, date por seguro que no la hubiese comprado, pues necesitaría poner pasta para poner la emisora a funcionar, y eso encima, si encuentro la pieza que hace falta. y anda que no venden pocas emisoras en el foro como para comprar una que no pueda funcionar segun viene.

Esta claro que me has engañado, el portapilas de la emisora es algo de serie, y si lo quitas lo suyo es decirlo, más aún cuando es una parte que va encerrada, y a no ser que tuvieses la foto con la tapa de las pilas abierta no se podría intuir que no viene

O si se te olvidó, que es lo que tengo claro despues de releer tus mps, joe pues gastate medio euro en una carta ordinaria, y enviarlo, y queda bien, y te pongo como un buen vendedor. No te lies a echarme escusas de que no sale en la foto, porque no valen

Para mi es eso, como si quiero vender un coche que tiene el chasis partido por abajo, le echo fotos donde no se ve la rotura, lo vendo; y claro, cuando el comprador se queja, decir: no, si yo te he enviado lo de la foto.

Y ya que tanto sabes lo que me conviene, yo te diré un consejo a ti también. No seas tan agonias que por medio euro no se muere nadie. A la larga incluso vives más feliz.

Por otro lado, claro que pongo lo que me conviene, no voy a poner los insultos que te he puesto, pues no me parece decoroso (además estos fueron despues de mandarme a tomar por culo) . Cuando menos reconozco lo que he hecho. Además, si te parece te doy la razón a ti, mas encima cuando no la llevas. Lo que pasa que tener muchos amiguitos en el foro viene muy bien para llevar la razón. Eso si, dime donde he dicho una mentira como pones tu para quedar bien.

Cita Iniciado por lko
    por cierto asi es como te pedi el portapilas:

Daniels escribió:
    Emisora enviada, la tienes que recibir durante la semana que viene. Cuando la recibas avisame.

Saludos

Ya me ha llegado, pero me falta el cajetin donde se meten las pilas, sin esto no la puedo usar.

Mandamelo cuanto antes, por favor.

Un saludo

aqui mi falta de educacion Daniels, para pedir las cosas

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de hacer tratos con daniels y todo genial incluso una cosa que le mande de mas me la a mandado otra vez para atras.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo le compre antes tambien y bien, pero lo que pasa es lo siguiente

Le compre una cosa a contrareembolso. Es la forma que prefiero, pues tengo que pedir salir del curro para ir al banco a hacer la transferencia.

Luego la emisora. Tambien a contrareembolso. Cuando ya estaba cerrado el trato, me dijo que si mejor por transferencia, pues necesitaba la pasta para un spectrum. Como me viene fatal, le dije que no, que el trato estaba cerrado así ya, y que no tenía ganas de buscarme las complicaciones siendo que a él le va a llegar el dinero igual, pues o contrareembolso o nada.

Ahora ha sido el tema del portapilas. Yo de verdad creo, que el no lo usaba, y se le olvidó enviarlo. No creo que lo quitase de mala fé, de verdad. Como estaba picado por ser a contrareembolso, pues en vez de enviarlo sin más como haría todo el mundo cuando se lo pedí por favor, pues eso, que "no salia en las fotos" "no te lo puse" "a 1 € lo encuentras donde quieras"

Entiendo que yo he sido muy exigente con lo de a contrarreembolso o nada, pero si has aceptado mi forma de pago, luego haz la venta en condiciones. O si no, mi tarea es denunciarlo como mal vendedor.

Y más si luego se inventa las cosas para quedar bien

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente tengas razón Iko. Y que daniels te deberia de enviar la pieza que te falta y dejarse de escusas absurdas, ya que como dices, es de serie y no un extra. Pero cuando se pierde la educacion, las formas y el respeto hacia la otra persona, (sin contar que has ofendido a un monton de gente de una comunidad con tus chistes y tus comentarios), tambien se pierde la razón.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Página 49 de 217 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed