Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 67 de 217 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se retira todo comentario realizado sobre chavuly.Gracias y disculpas
    - Tamiya 416
    - Variador XERUN-120A-SD V2.1 ESC 120A
    - XERUN 3.5T Sensored Brushless
    - Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque ya está en la lista de buenos vendedores, quiero dar un voto a VWT4, un tío dpm en todos los aspectos, le he comprado varias cosas y siempre ha superado las expectativas.

También voto a ALFONSO que, aunque aún no tiene 50 mensajes, es un chico bastante correcto y responsable. La compra la realicé a través de Virutas (otro voto para él) pero el trato fue directamente con ALFONSO

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...a-vt98601.html

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 voto mas que positivo para **- lokoxelRC -** que me vendio 4 carrozas. Arreglamos la venat el sabado/domingo, y hoy martes ya las tengo en mi casa Sobre las carrocerias, estan bastante bien conservadas. Ahora me las tengo que adaptar a mi coxecito
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/rules.php]Pincha AQUI y gana conmigo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un voto muy positivo para DeiviDMD, excepcional tanto en el trato como en el pago y muy pero que muy paciente, estupendo en todo.

Saludos.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis algo de un tal impreza_07 no lo se igual es mi imaguinacion pero creo que vende el mismo coche 2 veses un me lo a vendido a mi o porlomenos dice que me lo a mandado y haora vende otro mismo precio mismas fotos pero con distinta carroceria y ahora que ago recojo el paquete y pago o no lo recojo
    visita [URL="http://www.sexyrc.tk"]www.sexycrawler.tk[/URL]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un buen voto positivo para mcveric:

MATERIAL VENDIDO: Ruedas asfalto http://www.cochesrc.com/foros/ruedas...tml?highlight=
    PRECIO: excelente
    ENVIO: rápido y muy bien empaquetado
    COMUNICACIÓN: excelente

Vendedor muy recomendable
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro voto positivo para el vendedor ** - CABONY - ** que me ha vendido un termometro laser, perfecto. Muy buena comunicacion, y rapidez en el envio. Recomendado
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/rules.php]Pincha AQUI y gana conmigo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Solo queria comentar (ya que no ha contestado a mi mensaje privado) lo que me dijo VMB despues de pagarle un cargador robbe (73 leuros):

"Muy buenas, el ingreso aun no ha llegado, de todas formas te tengo ya el paquete preparado, te mando el cargador con bananas para conectar a fuente de alimentacion y sus correspodientes pinzas para bateria ok?? te cuidado que nunca toque una banana con la otra de acuerdo? ya que estarias haciendo corto. Los 3 botones del cargador a veces hay q darle un par de veces ya que yo he corrido en 1/8tt y le entra polvoy pueden no hacer el contacto bien, no obstante si tienes limpiador de circuitos electronicos en spray o alcohol mismo y con cuidado, los puedes limpiar y ni un problema de acuerdo?.

Bueno en cuanto te saque el paquete te aviso, ok??

Un saludo. "

-Como los botones no funcionaban ni a la de tres le dije:

"Solo quería comentarte que los botones de el cargador están realmente mal, y la verdad creo que debías habérmelo dicho antes de vendérmelo, ya que pasé bastante rato creyendo que el cargador no funcionaba ya que el botón de start sobre todo para accionarlo necesitabas presionarlo con mucha fuerza (con el peligro de romper la placa del cargador).

Yo creo que se debe de ser un poco serio en las ventas y decir estas cosas antes de la venta, no una vez realizado el pago.

Ya que yo puedo no tener idea de electrónica para abrir el cargador y reparar los botones y aunque así sea si lo sé me puedo decantar por otro cargador que funcione correctamente.

Finalmente abrí el cargador, cosa que no me gusta, porque no soy ningún experto en electrónica y puedo empeorar las cosas, y aplique spray limpiador en los botones y van algo mejor, aunque me las he visto negras para programarlo porque siguen estando duros y teniendo en cuenta que tengo carrera este fin de semana y me hace falta, ya me quedo con él, pero este problema me impide venderlo o cambiarlo yo en un futuro.

El caso es que creo que así no se hacen las cosas y desde luego vender el cargador a sabiendas de este problema sin decirlo no te da buena propaganda en este foro en cuestión de ventas.

Un saludo

Chapuzator"

No he recibido repuesta ni esta persona ha vuelto a entrar en el foro, juzgad vosotros mismos.

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dar mi voto de buen vendedor a Turbofet.

Le compre un Asso TC3 y me ha llegado todo sin problema y en perfecto estado tal y como me había dicho.
    Además me regaló una carrocería a mayores 101% de fiar.

Aquí os dejo el post de la venta:

http://www.cochesrc.com/foros/vendid...-vt105821.html

Ahora doy mi voto de buen comprador a Alex-mugen.
    Le vendí un Asso RC18T+Mamba y el pago fue muy rápido. Comprador 101% de fiar.

Aquí el post de la venta:

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt107238.html

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo le doy mi voto positivo a EIBAR le compre un motor picco idm y esta flaman y encima me regalo el escape y mas de diez bujias nuevas, y una llaver para el embrague que se me olividaba, eibar 100X100 legal, un saludo a todos y siento no poner el post que no lo encuentro.

Página 67 de 217 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed