Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 70 de 217 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 2169
    Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo como vendedor para lumi, buen trato atención telefónica rápida y material según lo acordado.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un voto positivo para diego747 como comprador.Super rápido en hacer el ingreso y super enrollado.No he tenido ningun problema con él.Se puede confiar plenamente en este colega.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro voto positivo para el colega lacuca,ya que también me ha comprado y todo perfecto con lo que respecta al trato por teléfono y el ingreso que lo hizo muy rápido y todo correcto.Uno mas para añadir a la lista de gente en quien confiar. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,otro voto positivo para el colega lacuca,ya que me compró unas cosillas y me hizo el ingreso rápidamente y todo correcto tanto en el trato por teléfono como en la seriedad.Añadirlo a la lista de buenos compradores. Gracias.

Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto como vendedor para LIZABETH, envío rápido y trato perfecto, así da gusto, recomendado 100%.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un voto POSITIVO para el colega LACUCA como comprador, ya que me pareció una persona guay por teléfono y además le mandé el paquete con lo que me pidió y el ingreso lo hizo super rápido y sin ningún tipo de problema.Se puede fiar la gente de este colega al 100%. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un voto POSITIVO para el colega LACUCA como comprador, ya que me pareció una persona guay por teléfono y además le mandé el paquete con lo que me pidió y el ingreso lo hizo super rápido y sin ningún tipo de problema.Se puede fiar la gente de este colega al 100%. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Buenos y Malos vendedores / Compradores .

Hola, dar mi voto POSITIVO como compradores a estos dos colegas: DIEGO747 y LACUCA ya que recientemente les he hecho unas ventas y me han tratado muy bién por teléfono y han sido muy rápidos en hacer el ingreso en cuenta tal y como me dijeron. Podéis confiar en ellos.Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto positivo a diego 747

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para POLINI555, una persona muy maja a la que le he comprado unas baterias que hasta me hizo el favor de traermelas cargadas como le pedi.
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Página 70 de 217 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed