Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 74 de 217 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 2169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pues voto negativo para leonides...despues de mandarle un millon de fotos y mandar el paquete a cantabria contrarreembolso y costando 40 E dice que no lo kiere y me lo manda de vuelta ...pagando el contrareembolso que le cuesta 25...y no es capaz ni de llamarme, solo me manda un mensaje diciendome k no lo quiere y k no puede hablar conmigo k tiene turno en la fabrica....nose
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un voto positivo para BIREL, por buen comprador, el contrereembolso perfecto.
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buebas por alusiones, Soy leonides, lo que dice xmenegr es cierto pero se equivoco de nick. El nick del del coche es decir mi amigo es otro. Mi a migo me pidio que mirase en interenet un g4 le hice la gestion con xmener, smnerg me llamaba y yo le cogia el telefono y le dije que se pusiera en contacto con mi amigo. Cosa que hizo ellos quedaron en donde mandarle etc. Efectivamente mi amigo trabaja a turnos en una fabrica, efectivamente me dijo que no queria el coche y que le devolvio con los gastos pagados (Ignoro el importe que pago) pero insisto que yo no compre nada a xmenerg y no creo que xmenerg tenga ningun problema en como le atendi. Ademas podeis preguntar a iteros que le vendi un Losi por trasferencia, me ingreso y al dia siguiente tenia el coche en alicante, perfecto ytal y como le dije. Saludos a todos y xmenterg sinento lo dela venta (Ya le comente a mi amigo...) pero no tengo nada que ver con esa devolucion.
    POR FAVOR ACLARA QUE NO SOY EL COMPRADOR SIMPLENTE EL INTERMEDIARIO.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno un voto postivo como vendedor a pita,un tio cojonudo
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno un voto postivo como vendedor a pita,un tio cojonudo
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonides
    Buebas por alusiones, Soy leonides, lo que dice xmenegr es cierto pero se equivoco de nick. El nick del del coche es decir mi amigo es otro. Mi a migo me pidio que mirase en interenet un g4 le hice la gestion con xmener, smnerg me llamaba y yo le cogia el telefono y le dije que se pusiera en contacto con mi amigo. Cosa que hizo ellos quedaron en donde mandarle etc. Efectivamente mi amigo trabaja a turnos en una fabrica, efectivamente me dijo que no queria el coche y que le devolvio con los gastos pagados (Ignoro el importe que pago) pero insisto que yo no compre nada a xmenerg y no creo que xmenerg tenga ningun problema en como le atendi. Ademas podeis preguntar a iteros que le vendi un Losi por trasferencia, me ingreso y al dia siguiente tenia el coche en alicante, perfecto ytal y como le dije. Saludos a todos y xmenterg sinento lo dela venta (Ya le comente a mi amigo...) pero no tengo nada que ver con esa devolucion.
    POR FAVOR ACLARA QUE NO SOY EL COMPRADOR SIMPLENTE EL INTERMEDIARIO.

Saludos.
    Hola, doy fé, tal y como dice, le hice el ingreso y al dia siguiente lo tenia en mi casa,el coche Ok, ningún problema con leonides, un tio legal y muy amable.´
    un Saludo leonides.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos vendedores: aeromike y huriz
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tengo q hacer para q me borreis de esa lista joe ? ya tengo a 3 vendedores contentos con las ventas, les digo q se pasen por aqui y dejen la opinion y me borrais ?
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raicoht
    q tengo q hacer para q me borreis de esa lista joe ? ya tengo a 3 vendedores contentos con las ventas, les digo q se pasen por aqui y dejen la opinion y me borrais ?
    No se de que va el tema, pero si acaso, yo primero cumpliria con los disgustados, y estos que cambiaran de opinión sobre tí.

Repito: no se de que va el tema

Pero si estas es por algo, asi que llega a un acuerdo con los perjudicados.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo hay uno disgustado, y hubo un lio bastante grade, ya q el coche fue vendido entre varias personas y finalmente llego a mi supuestamente en perfecto estado, yo ni siquiera lo llege a usar y lo vendi de nuevo, y llego el lio, ya q si esto falla q si esto tal y cual, queria un coche de competicion por 100 y pico euros completo el coche estaba bien pero odviamente nuevo no estaba.
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Página 74 de 217 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed