Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 76 de 217 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 2169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias alvaro y por su puesto un voto pero q muy positivo para alvaro_astra mu buen comprador y facil entendimiento en el pago.
    pd.aver si actualizan la lista de una vez
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un gran voto positivo para carlosm!!! un tío serio y de fiar, acaba de llegar su envío y todo tal y como acordamos. Sin duda, una gran persona!!
    Xray NT1
    Sirio STI Limited Edition
    Ko Helios EX 10
    Novato xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polonskie mal vendedor,cierra un trato con VENUS y sin mas desaparece y pone a la venta el coche de nuevo,despues cierra el trato conmigo,se niega a enviarme el coche de BCN a VLC y le digo k ire personalmente a por el pero ke le pago la mitad y la otra mitad alli,quedamos asi deacuerdo y de repente lo pone de nuevo a la venta,le digo ke le pago todo el coche antes de ir y lo sigue teniendo en venta....vale este tio nos la kiere jugar??alomejor le pago y desaparece, no me esperaba esto de POLONSKIE lo tenia por un buen forero y en su dia le ayude pero no tengo mas remedio k ponerlo aki

http://www.cochesrc.com/foros/me-ret...0.html#1161016
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora si es mas mal vendedor..pasaros por el link...k todo el mundo lea lo k hace...amenazas incluidas
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apuntaros ahi otro voto de buen vendedor a radiobcn. Un placer como siempre hacer tratos con esta persona. Aqui el link de la venta:

http://www.cochesrc.com/foros/vendid...hlight=mammoth

Saludos!!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no cerre ningun trato con nadie, yo hasta que no viera el dinero en la cartilla no cerraba nada, te lo dije y asi fue como quedo, no ingresaste nada el dia que tu mismo me dijiste (pasaron dos dias) y no se supo nada de ti, con lo cual el articulo seguia en venta, ahora bebe ves a llorar a otro lado, que cuando las cosas no son como tu las quieres berreas... triste pero muy triste lo tuyo, con lo jovencito que eres tienes demasiada soberbia... explicaciones te di un sin fin, demasiadas, el no fiarte ya fueron paranoias tuyas conspiratorias y demas, y como no tubiste el valor de ingresarme el dinero porque eres un desconfiado pataleaste diciendome que me lo comiera, pues nada te has quedado sin revo majete!!

No vales como persona, estas cosas que haces volveran a ti.

Mal Forero ( Por mucho que intente exponer su alter ego de chico civil y enrollado ) y mala persona RANE.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta acualizada de momento , perdon por tardar pero e tenido varias semanas atope

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no lo veo actualizado, e comprado algunas cosas y me han puesto como buen vendedor, y tambien e vendido sin problemas y sigo estando en lo de malos vendedores
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tpco lo veo actualizado, he dado un voto positivo por buen comprador y ami me lo han dado por buen vendedor y no estamos.

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar ahora si falta algo me lo decis

Página 76 de 217 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed