Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 80 de 217 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 2169
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te agas muchas ilusiones, yo tambien tengo echas varias ventas, todas con exito, y tampoco aparezco en la lista.
    Supongo que al autor le debe de bastar con aparecer el y cuatro amigotes. nose espero que no sea asi, pero de momento es lo que me parece, y mis votos no son de ayer precisamente......

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja chicos no os preocupeis por la lista... si la gente saben que sois de confianza no hay ningun problema....
    yo desde que llevo en esta pagina, desde 2004 llevo 12 ventas y 3 compras y todas 100% perfectas y ... buscarme en la lista...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un diez para Laboite su coche estaba perfecto y es un tio superformal, da gusto hacer negocios con gente asi.
    AHORA A PAGAR LO QUE ANTES SE TIRO.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He vendido recientemente unas LIPOS a el señor HOB deciros que es muy recomendable ,serio en el trato ,gracias a gente asi los foros valen la pena.

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt112093.html

PD:Perdon por el retraso .

UN SALUDO
    CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he comprado una caja de arranque a radiobcn y todo perfecto.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

radiobcn

otro voto positivo para radiobcn, le pille unas siliconas, campana y un filtro y el material esta perfecto, y todo perfectamente embalado, el post de la venta:

http://www.cochesrc.com/foros/unific...tml?highlight=

Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un voto positivo para chemasegovia como vendedor, el escape en perfectas condiciones y envío superurgente, trato fenomenal y material cuidado, asi da gusto.

Un saludo y gracias por el envío.

Diego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mijaba: Estafador

Bueno. Decir que en lo que pago/envío de pedido se refiere, ningun problema...los problemas empiezan cuando abro la caja y me encuentro los dos amortiguadores traseros totalmente vacíos y la caja chorreando aceite de silicona...

* Mijaba me dijo en su momento: Si si, tranquilo, todas las membranas estan puestas nuevas.
    * A lo cual yo añado: Si, cierto, eran nuevas...pero de algun coche de escala 1/10 o 1/12...porque eran membranas ENANAS

* Mijaba dijo en su momento: Si si, tranquilo, el coche está listo para rodar, solo tienes que ponerle motor , servos y echarlo a andar.
    * A lo cual yo añado: La corona del diferencial central está TAN GASTADA que es imposible de atacar. ¿donde te dejaste el varillaje del servo de gas?¿De donde sacaste la leva de freno esa DOBLADA?Los amortiguadores en su base que va sujeta al trapecio, llevan una ROTULA, no un trozo de macarron de combustible!!Por cierto...¿No acababas de rellenar los diferenciales? Pues estaban NEGROS

En fin, espero que esto os sirva para daros cuenta de dos cosas:

1.- Este señor, no es de fiar porque no da todos los detalles de la venta. Si en su momento me los ghbiera dicho ni me hubiera importado, pero el lo puso todo muy bonito. MENTIROSO.

2.- Este señor es un importante personaje de otra web de radiocontrol, por eso confié en el...pero si el es así, imaginad su web como puede ser. por cierto, hablo de auto-rc.net...no me extraña que no la visite nadie en comparacion con esta...con personajes como el moderando...

AH!! Y no solo eso, cuando le llamé para decirle todo esto, su respuesta fue de lo más calmada.
    DIJO:
    ¿Has terminado ya?, es que estoy comiendo. Y ME COLGÓ!!!...

No creo que deba añadir nada más.

P.D.: Estoy sin internet en mi casa, por eso es posible que tarde en contestar. Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que hay gente que no sabe comprar de segunda mano, y se piensa que es él quien estrena las cosas.

Además veo que no soy tu primera victima de acusar de timador o estafador, si te dedicas a ello por afición, no es mi problema.

Tengo la conciencia bien tranquila porque el material era de primera, y si lo llego a saber antes de venderte el prospec tirado de precio me lo quedo yo para hacer el cabra, correr sociales etc...
    Saludos,

MIJABA.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Añadir otro vendedor a la lista de los buenos: tabletom 100% de fiar, rápido en la transacción y todo en un estado impecable

Página 80 de 217 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed