Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 81 de 217 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 2169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver señor conciencia tranquila. Se perfectamente lo que es un coche de segunda mano, lo que me molesta es que intentases engañarme.

Ejemplo: No no trankilo, no cambies nada en los amortiguadores que las membranas estan nuevas.
    ¿Que querias que no me diese cuenta del trabajito que habias hecho?

No es que el coche esté tan mal, es que tu eres un mentiroso y un timador. Podrías sencillamente haberte disculpado cuando te llamé, pero preferiste ponerte chulito y colgarme. Bien, pues que se entere todo el mundo de como eres.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, SÍ, acusé a otra persona por una venta de mierda...pero no es que me guste...es que en este foro cada día hay mas timadores...así que te sentirás en tu salsa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te colgué porque era imposible hablar contigo, gritandome y faltandome al respeto con falacias y demás, y yo pues que quieres que te diga, no soy nadie para discutir por ello. Así que simplemente me dediqué a hacer lo mejor que podia hacer, y era esperar a que te calmaras para poder hablar, en vista de que era imposible, pues colgué para seguir haciendo lo que estaba haciendo, comer en una comida familiar, no tiene mas...
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un voto positivo como buen vendedor 100% de fiar al amigo Teo, teito_hondita.

http://www.cochesrc.com/foros/xray-m...o-vt94418.html

aqui el post de la venta, todo perfecto me lo envio contrareembolso y estaba todo como en las fotos.

Gracias.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    Vamos a ver señor conciencia tranquila. Se perfectamente lo que es un coche de segunda mano, lo que me molesta es que intentases engañarme.

Ejemplo: No no trankilo, no cambies nada en los amortiguadores que las membranas estan nuevas.
    ¿Que querias que no me diese cuenta del trabajito que habias hecho?

No es que el coche esté tan mal, es que tu eres un mentiroso y un timador. Podrías sencillamente haberte disculpado cuando te llamé, pero preferiste ponerte chulito y colgarme. Bien, pues que se entere todo el mundo de como eres.

Zambri te voy a decir una cosa, este post no es para que habléis de lo que a echo uno y otro, Eso hablarlo mejor por privado x favor , aquí no discutáis

Un saludo
    PD: Espero que se arregle porque MIJABA es 100x100 de fiar

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este señor no tiene verguensza ninguna, solo te dio una cosa, tu te dedicas a acusar a la jente de cosas q no son, mejor dicho, a sacar pegas a las cosas, y a con migo en concreto ya sabes lo que paso, y te digo una cosa, por que no se donde vives, que si no.... podrias prepararte, xq no me parece bien q todo lo q compras tiene q estar mal, ah! y decir q mijaba 100x100 de fiar, zambri un mal comprador, muy mal comprador y yo descontento con la actitud de este señor, dejo el foro y el rc para siempre, por que para encontrarte con cosas asi... mejor no estar, asi que señores, un saludo y hasta la proxima
    hyper 7 pbs pro
    sirio s21s(murio)
    sirio kanai evo 2
    -------------------------------------------------------
    No mE SuBaS La pOtEnCiA, dIvIdEmE El pEsO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un positivo para radiobcn todo segun dijo y algun regalito.
    Y un negativo para correos cuando ay puenteeeeee tardan........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu calla nachete que a ti no te compré nada. a ti lo que iba era a venderte un motor que al final me dejaste colgado despues de reservartelo un mes, asi que dudo mucho que puedas opinar de mi como comprador. Por cierto, ¿me estas amenazando? Si tuvieras tanto interés en encontrame, te molestarias en buscarme, que las palabras son faciles...y mñas faciles aún si no sabe sni escribirlas...dedicate a estudiar anda

¿Estas diciendo que dejas el hobby por mi? que romantico. Un besito tio, cuidate y que te vaya bien con otras cosas porque para estas...por cierto, gente es con G

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, os habeis fijado en cuantos enemigos tengo? Es lo que tiene no callarse nada...coincidencias que de todos dije lo que debí decir en su momento.

Saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si? estas seguro? hombre yo pienso q un señor q compra un coche nuevo, CON 1 O 2 CARRERAS, Y REVISADO ENTERO, diga q esta mal y q le an timado...... en fin yo ya e dicho lo q tenia q decir... y REPITO, eres un PAPANATAS Q TE COJIA Y....... BUENAS GANAS DE TENER Q AGUANTAR A JENTE ASI.... MEJOR DICHO, GILIPOLLAS, SI SI, GILIPOLLAS Q TE DEN ZAMBRI Y MAS VALE Q NO TE VUELVA VER Q ESCRIVES ALGO DE MI Q CUALQUIER DIA TIENES NOTICIAS MIAS, XQ TE RECUERDO.... SE DND VIVES, Y DND TA TU AUSTOSCUELA....
    hyper 7 pbs pro
    sirio s21s(murio)
    sirio kanai evo 2
    -------------------------------------------------------
    No mE SuBaS La pOtEnCiA, dIvIdEmE El pEsO!!

Página 81 de 217 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed