Buenos y Malos vendedores /  Compradores .
Página 91 de 217 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un voto positivo para GURU-, le he comprado unos recambios para mi X1 y todo correcto.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien quiero decir que turbop es un buen comprador, sin marear la perdiz pagando correctamente sin regateo ni malas artes.
    Da gusto hacer tratos con tipos como este.
    Un saldudo.

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

He de decir que como buenos vendedores he de nombrar a :
    1-Ruben_camineto, muy legal, un tío de confianza.
    2-Xawi, muy responsable, lo que dice lo cumple.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un voto positivo como vendedor para leon22 100x100 fiable. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi voto positivo a MORAL.
    Fue rapido y me envio en material en perfecto estado.
    un saludo
    Retirado

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mim janusz2 me timó 20 euros con una venta de un motor. Puedo demostrarlo y tengo pruebas.
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un SUPERvoto POSITIVO para juan2696, un tio la mar de agradable que ha estado pendiente siempre a su compra, un excelente comprador, con gente así da gusto tratar, es como si trataras con colegas de toda la vida, espero que disfrutes esas baterías!! :D
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto postivo para centinelasbikers, un chico atento y serio. Me llevo todo perfecto y rapido .

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para Edualdo por su seriedad , su rapidez y el material estaba en perfecto estado .
    Saludos
    Mini cooper m03 + brushless speed passion
    Corally f1 --------TT-01 muy opcionado
    Tamiya dt-02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto MUY NEGATIVO para Hiperazo.
    Aqui esta el post donde anunciaba que compraba un embrague fioroni para 1/8 tt:

http://cochesrc.com/foros/embrague-f...tml?highlight=

Relato de los hechos:

21-05-2007: Acuerdo con hiperazo la compra de un embrague fioroni, con el volante de inercia nuevo y con la mazas gastadas tres depositos, de regalo me dice que me envia una campana con rodamientos. El me dice que cuando vea el ingreso me manda el paquete.

22-05-2007: Le ingreso el dinero a 1º hora (aun consevo el resguardo por si acaso) y le envio un mp comunicandoselo. No hay contestacion por su parte.

29-05-2007: El paquete no llega, por lo que le mando un mp para preguntarle. El me dice que no sabe que habra pasado. Dice que el embrague era de un colega que fue a enviarlo el Lunes (28/05/2007) y que se han equivocado en correos, que ese mismo dia el lo enviaria.

30-05-2007: Sin noticias del envio, le prengunto por el numero de envio para hacerle yo el seguimiento del paquete. Me dice que a su colega le hacia falta la campana y ya no me la puede regalar, que si no pasa nada llegaba ese dia o el siguiente, que mañana me daba el numero de envio que era cuando lo iva a ver.
    Le digo que si llego a saber que el material es de una 3º persona no lo compro ni loco, que espero que al menos llegue el material como me prometio, y le pregunto el numero de envio. El me dice que ya me habia dicho que el embrague nio era suyo (es verdad, me lo dijo una vez ya lo habia pagado, no te jode) y que lo que el volante era nuevo era un decir, que en realidad estaba usado.

01-06-2007: Como el material sigue sin llegar le digo que si ese mismo dia no llegaba, que ya no lo queria y que me devolviese el dinero por algo que habia pagado y que no habia recibido, y que en caso de recibirlo, no estara como me prometio. El me dice que esto no es una tienda de correos que no funciona al 100% , y que a ver si encima el me tyenia que pagar 20 € mas por la molestia, que que **** me habia creido...

02-06-2007: Le digo que yo no quiero que me pagues nada, llevo casi dos semanas esperando un paquete que no llega, cuando un envio tarda dos dias, por cierto, y el numero de envio?
    A ver si no me lo quieres decir porque no me lo has enviado...
    En ese caso estaria pagando 30€ por nada.

HOY, 04-06-2007, me llega el paquete, como fecha de envio del 30-05-2007, 8 dias despues de pagarle y uno despues de que me asegurara que el paquete ya habia salido. Comprendo porque no me queria dar el numero de envio, para que no me enterara de la fecha de partida del paquete y porque antes de esa fecha no habia hecho el envio. Consevo el sobre donde pone claramente en el cuño 30-05-2007.
    El embrague, esta en buen estado, con el volante usado, pero sin estar muy machacado, y las zapatas en buen uso, pero le falta una arandela para que las mazas no se salgan, y tampoco me ha enviado la campana ni los rodamiento que me prometio.

Despues de este tocho, cada uno que juzgue.
    Y esto va por Hiperazo, espero que nunca te encuentres con alguien como tu, porque veras lo desesperante que es tratar con alguien como tu. Si tienes algo que exponer te animo que lo hagas aqui. Eso si, si lo haces recuerda que tengo todos los mp tanto tuyos como mios guardados.
    Un saludo
    Retirado

Página 91 de 217 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed