Carson 1/5 Ultimo dia!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que todo el mundo me dice que sin emisora la quito del lote y lo dejo en 465 €. En ese precio entran los gastos de envío. Si la entrega es en mano se puede negociar el precio. Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como parece que nadie se anima lo dejaré una semana mas si no me lo quedaré.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Carson 1/5 Ultima semana y de nuevo rebajado!

Cita Iniciado por Tricker
    Vendo mi carson 1/5 , tiene tres meses, usado unos 8 depositos, con tres servos hitec uno de 24 y 2 de 14. Vendo porque he conseguido un evo3. Precio 400€ + portes.
    Interesados mandar un mp gracias.
    Por falta de tiempo es la última semana que mantengo la venta. Mi última oferta, si estais interesados contactar por aqui o por mp. Un saludo y gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues lo prometido es deuda, como parece que nadie termina por decidirse hoy es el último día que mantengo la venta. Mañana cerraré el post si no hay ningun interesado real!. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradeceria a algún moderador que cerrase este post. Muchas gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed