CD3 PRO (TODO VENDIDO !!!!! CERRAR )
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miooooo, el lunes te ingreso, envialo en cuanto veas el dinero, saludos... y espero que vaya todo bien...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuadriciclo el ewani es buen vendedor y tu eres buen comprador no tiene por que pasar nada... Pero olvida la mierda de correos que ya sabes .... Saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuadriciclo te enviado un mail por el tema del envio que al ser fuera de la peninsula me cuesta mas caro.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO ME HA LLEGADO EL MAIL, envialo por correos certificado urgente, es mejor para canarias y no cuesta mucho, saludos, si no me dices y compartimos los gastos de agencia, yo te ingreso el lunes, dime algo...

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te lo envio como quieras, si quieres por correos, yo te lo mando por correos, pero en vez de certificado no es mejor paquete azul?

Si quieres agregame al msn y hablamos.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paquete azul no que tendre que esperar mas de 20 dias por el , en canarias el paquete azul no funciona, envialo por agencia y compartimos los gastos para que no te salga tan caro, si te fias de mi lo envias cuando yo te pague y me dices lo de los portes y te lo ingreso, y si no envialo por correos certificado urgente, ya he comprado otras veces asi...saludos...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed