CEN MATRIX PRO 1/8TT(antes 250 euros,ahora 195 euros)VENDIDO
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien compañero, no queria entrar al trapo pero como bien dices, el coche se que no es el mismo, solo he puesto un ejemplo de lo que hay en el mercado, pero te diré que tanto que hablas de precios nuevos, el tuyo no vale más de 400 euros nuevo como bien dices, la verdad es que tu coche vale 340€ nuevo y aqui en España; no te confundas e intentes exagerar el precio para intentar vender algo de segundamano.
    Te pongo las especificaciones y algo mejor de lo que tu las pones:

CEN "MATRIX" PRO-KIT FACTORY RACE EDITION

* Buggy de competicion escala 1/8 en Kit para montar.
    Chasis de Aluminio CNC 7075 de 3 mm.
    Bandeja de radio de fibra de carbono
    Soportes de suspension de fibra de carbono.
    Soporte superior de direccion de carbono.
    Tirantes regulables reforzados.
    Amortiguadores de aluminio de gran volumen y vastagos de 3,5mm.
    Rigidificadoras delantera y trasera de aluminio CNC ( rojo)
    4 discos de freno de aluminio ventilados.
    Refuerzos de los pasadores inferiores de aluminio CNC ( rojo )
    Manguetas de aluminio.
    Barras estabilizadoras.
    Rodamientos en todo el conjunto ( hasta en las levas de freno).
    Homocieticas en toda la transmision.
    Corona de metal reforzada y aligerada de peso.
    Incluye campana ventilada para reducir la temperatura del embrague.
    Incluye embrague de 4 mazas de aluminio.

NO INCLUYE MOTOR ,NI ELECTRONICA ,NI NEUMATICOS , NI CARROCERIA.

Disponible.
    Tiempo de entrega: 2 Día(s)
    340,00 €
    Precio IVA incl., mas gasto de envio

Espero que te quedes satisfecho con el precio y no intentes confundir, y pon fotos que la gente opine de lo nuevo que está así lo venderas antes, un saludo compañero.

Miembro Senior
    Fuente Alamo ( Murcia,buenos frutos y buenas mujeres)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira compañero veo q sabes copiar y pegar..., pero yo lo explico con mis palabras y no cuento si los rodamientos van en todo el conjunto o no, porq eso ya lo sabe cualkiera con leer la palabra PRO... es obvio.
    2º Metete en el patrocinador principal de la pagina y miras el precio con oferta y sin oferta...

3º Pongo las fotos por el msn cuando me agregan, porq si estan interesados me las piden, y a ti q m... te importa si se las enseño por msn o por la pagina?
    4º No me vas a enseñar a vender porq no es el primer coche q vendo por aki.
    5º Aki el unico q intenta confundir eres tu diciendo q pido lo mismo q nuevo porq ni con ese precio q tu pones es lo mismo:
    - Tu pones 340+ GASTOS ENVIO(sin carroceria, sin ruedas, sin horkilla en CNC)
    - Yo pongo 195 con gastos incluidos ( con carroceria, ruedas, horkilla en CNC a estrenar y 1 bateria)

O sea kien confunde?? tu cuenta me sale por 145 euros mas sin contar transporte... y q luego para carroceria y ruedas sin contar pintura necesitan otros 6o euros y lo de la horkilla en CNC nueva ni la cuento porq el gasto lo haran mas tarde, ni tampoco la bateria

6º xaito hombre documentado
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.hobbyweb.es/index.php?cPa...4dd903230c509f

Aqui tienes el precio xaval porq q a mi ningun personaje me llama mentiroso, con oferta y sin oferta.

NOTA: Yo he dixo q el precio cuando lo compré eran 440 euros, si sacan ofertas todos los dias mejor para todos.
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja me parto, y ya veo yo que tu sabes contar muy bién chavalín sobre todo ten cuidado en el nº en el que acabas, por si acaso, pero vamos dejas mucho que desear, te lo tomas todo a la tremenda no aceptas que te hagan una crítica y tu si puedes decir lo que te de la gana, venga vamos, vete con el cuento a otra parte, ahora que !si! está en oferta !pues claro! y si no me chupo el dedo y lloro, y perdona solo te dije que pusieras fotos para poder venderlo antes, pero como ya veo algo ocultas, un coordial saludo compañero.
    Aún así el precio sigue siendo nuevo 340€ y no más de 400€ como bien tu decias. Si quieres una taza pues toma dos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero todavia no t has enterado tio? yo pongo el precio q conozco, o sea el precio q valia cuando me costó 440..... y te sigo diciendo q lo q tu dices q vendo por lo mismo le faltan 145 euros mas todo lo q doy q no lleva el ke tu dices y q ya e explicado antes..
    Vamos a ver el rollito de las fotos....como q okulto?? las paso por el msn, kien le interesa me las pide y yo se las paso, y la razon de q no las pongo es porq tengo el coche desmontado y q nunka me aparecido alguien como tu a kien no le valen las fotos por el msn y q nisikiera se q pinta aki... Y los q me han agregado o yo e agregado le enviado las fotos del chasis desmontado por ejemplo (q es donde mejor se ve el desgaste como bien sabes porq entiendes muxo)...y demas piezas pero sueltas, y montado solo le podido enviar fotos antiguas en las q lleva electronica, motor etc y q esta mas nuevo, (avisandoles antes de q son antiguas, logico con q vean motor montado y emisora), pongo esas???
    Se contar ya... Pero tu no, o q solo kieres joder una de dos, porq todo lo q has dixo no se corresponde con la realidad...y no voy repetir los precios.
    Venga tio descansa q te estas esforzando muxo, de sobra se ha visto tu buena intencion esa de la q hablas, diciendo q lo vendo como nuevo... O es ignorancia o q no lees bien
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otro coordial saludo para ti
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ti la peseta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upa pa el Cen!!
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ale arriba!
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MANDAME FOTO

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed