CERRADO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: CERRADO

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    yo te ofrezco 60 eurazos por todo, un saludo!.
    las ruedas ya las estan vendiendo en 40 euros por el foro y los diferenciales por 20 euros cada uno solo el diferencial sin sus cajas, no creo que sean malos precios lo que tengo puesto,se puede hablar algo el precio pero por 60 no para eso me lo quedo yo y me monto un crawler o cualquier invento con las piezas, un saludo...... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] .............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues montate un CRAWLER si acaso, porque a esos precios no lo venderas..., solo hay que tener en cuenta que en el unico importador de esta marca para españa, el coche completo con motor , emisora, chasis,carroceria y enfin, todo lo que se necesita a falta de gasofa...vale 299 euritos, con lo cual lo estrenas tu y TODO es nuevo de trinca...venga , un saludete...
    ITF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    pues montate un CRAWLER si acaso, porque a esos precios no lo venderas..., solo hay que tener en cuenta que en el unico importador de esta marca para españa, el coche completo con motor , emisora, chasis,carroceria y enfin, todo lo que se necesita a falta de gasofa...vale 299 euritos, con lo cual lo estrenas tu y TODO es nuevo de trinca...venga , un saludete...
    ya hombre pero son 300 euros y todo todo lo que sale en las fotos yo lo vendo en principio en 100 que se puede hablar y si ves las fotos estan casi todas las cosas como nuevas menos algunas que estan usadas,pero vamos que si no te interesa no pasa nada,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que conste que no conozco a ninguno de los dos, pero, que mania tiene la gente de marear en las ventas.
    Todos, incluido yo, somos lo suficientemente inteligentes para preguntarle al "google" el precio de los recambios nuevos que nos oferten de segunda mano y hacernos una idea de lo que, para cada uno, es justo pagar por los mismos de segunda mano. Si alguien lo ve caro o no lo quiere pagar a ese precio me parece perfecto, pero no tenemos que decirle a nadie a que precio tiene que vender sus repuestos. Puedes intentar regatear, pero poco más Si te interesa te pones en contacto y si no a otra cosa, mariposa.
    E insisto que todo de buen rollo y sin polémicas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    • granjuaco gracias, pero no pasa nada yo e puesto una venta y al que le pareca bien estupendo y al que no pues estupendo tambien pero que da igual,no hay polemicas y si hay buen rollo y al que no le guste que no mire dicen por ahi, jje........un saludo :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen rollito para todos , solo intento conseguir buenos precios y puede que mi modo sea algo agresivo, pero que se le va a hacer hermanos, de todo tiene que haber en campo del señor,je, nada que es broma todo que un saludete y no os enfadeis leches!!!.
    ITF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    • OK, un saludo :D
    • y sigue en venta todo señores

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    • vendo 2 grupos enteros con sus trapecios superiores e inferiores+los portamanguetas+las manguetas+los 4 palieres+los ejes de rueda+hexagonos de 14mm de las ruedas+las cajas de los diferenciales+los diferenciales con sus vasos+los soportes de los amortiguadores+los soportes de la carroceria + un juego de ruedas de savage,
    • todo por (solo quedan las ruedas por 40 euros)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejes vendidos, solo quedan las ruedas del savaje por 40 euros

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed