Cerrado por moderador
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mndame una foto de la carroceria y tu tlf a mortizia70@hotmail.com y te yamo y quedamos
    visita [URL="http://www.sexyrc.tk"]www.sexycrawler.tk[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta vendido señores, gracias por la atencion y el interes
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo decir que acabo de recibir el coche y :
    El palier izquierdo delantero NO ESTABA
    El palier derecho estaba , pero hecho un 8
    El Salvaservos esta roto y no permite que gire correctamente la direcion con el servo.
    El servo de direccion esta estropeado y solo gira para un lado
    Los cristales que me ha enviado, el de la emiora de una numeracion y el del receptor de otra.
    De las holguras en las ruedas mejor no hablar.
    Porl lo menos ha arracado.............
    No esta bien engañar asi a la gente, y espero que no digas que no venia asi porque en la primera foto me acabo de fijar que no tiene el palier.
    espero que soluciones esto......
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo esperando un privado para sabere que te habia llegado y me encuentro con esto,lo cual no esta exento de razon, pero menos mal que me dio por revisar mis post, sino me piro de vacaciones y ni me entero.....

1-efectivamente se me olvido montar el palier y lo conte como repuesto, y si el otro esta doblado, no te preocupes, no se saldra a no ser que te des un golpe,de todas formas, tienes razon, te doy la solucion mas abajo.

2-lo del salvaservos, no me lo creo, ya que monte el coche hace nada, y funcionaba, revisa que no haya dejado algun tornillo flojo, y se enganche en el chasisi, o al montar la bandeja... lo siento, sinceramente.

3-el servouede ser, ya que hace mucho que no utilizo ese coche, pero funcionaba, te doy la solucion mas abajo, error mio por no comprobarlo.

4-los cristales, ya me contaras que te mande, porque solo tengo dos pares mas, los de la futaba del touring, y estan emparejados y los de el mini inferno, y tambien lo estan, asi que dime que numeraciones tienes ..........

5-holguras????ahh, se me olvido meterte los rodamientos ceramicos.......perdon por el sarcasmo, pero no se que esperabas, ese coche tenia holguras en las ruedas desde que lo saque de la caja, pòr una simple razon,si te has tomado la molestia de mirar en las manguetas, no lleva rodamientos, sino casquillos, los cuales en caso de estar tan ajustados como para no tener holguras, simplemente no dejarian girar las ruedas, eso de nuevo, en un coche usado, esto es mas acusado.

6-por supuesto que arranca,puedo ser un poco descuidado estos dias, por las circunstancias que te conte,currar doce horas, montar un coche y organizar un viaje, todo junto, pues da lugar a errores,de los cuales por supuesto no tienes culpa, pero lo que si tengo claro, esque el coche arranca........

de acuerdo, en que no esta bien engañar a la gente, ni yo lo he intentado,a excepcion del salvaservos, lo cual me parece casi imposible,lo demas tiene una facil solucion, en cuanto los impresentables de poly me consigan un par de palieres nuevos, te los envio, junto con un servo, y los papeles del coche, ya que se me olvido meterlos en el paquete.
    de momento, y para poder rodar, los palieres se los puedes cambiar, y servos, supongo alguno viejo tendras por ahi, lo siento de veras.

por otra parte,no has escojido la mejor forma de hacerme llegar la reclamacion, si querias que la viese todo el mundo, adelante, me la sopla de veras, no he timado ni timo, ni timare a nadie,simplenete puedo ser un poco despistadillo.....pero si de verdad quieres que me entere de algo, no lo pongas en un post, que ya habia cerrado, y el cual vi de casualidad, mandame un mp, aunque lo pongas en cualquier otro post, pero mandame un mp,porque leo esto ahora,sabado a las 6 y media de la tarde, a 7 horas escasas de irme de viaje, y con 5 horas de curro por delante, osea que me es imposible ir a poly a por los palieres, ni mandarte nada, asi que hasta la vuelta de vacaciones,no podre,son 10 dias de na.....

bueno, un saludo, siento de veras lo del servo y los pàlieres por no revisarlo,pero no te preocupes, que sera subsanado en cuanto pueda.
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed