cerrar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: cerrar

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor tiene de 12 a 15 no sabria decirte y su estado es pues bueno ,son motores de unos bajos impresionante y tambien estiran muxo ,de hecho el p7 de pico es el k vino a sustituir a este modelo despues de ser 2 veces world champion, por aki no hay muchos pero los franceses suspiraban por este modelo .
    Y bueno x todos de momento solo esta apalabrado el tema de las ruedas , tambien hay interesado un chico en el coche pelao ,pero no se ha concretado nada y lo mismo k con el motor casi k como no os animeis a finales de semana se retirará de la venta y no se podrá materializar nada si no se ha llegado al 75% del total
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior Avatar de santivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesa grupo delantero(manguetas,trapecios,etc),para cambiar sistema pbs a manguetas a mi hyper,dime precio conjunto,saludos.
    XRAY XB808
    Orion alpha
    Spektrum DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy interesado en el motor y en los servos manda mp con los precios por favor, gracias

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, os puedo poner los prcios por ya estan bien claritos mas arriba,y conrespecto a el grupo delantero lo k se vende suelto es el pbs , las manguetas entran con el coche
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contestado el mp y visto k no se ha llegado al 75% del total se cierra el tema y no se vende así

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed