CERRAR POST (GRACIAS)
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche por donde tiene colocadas las bombas, es el SX3 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HARM SX3 06

BUENO CONTESTANDO A LAS PREGUNTA DE FUMI TE INDICO QUE ES DEL 2006 Y LLEVA LAS BOMBAS EN LOS LATERALES DELANTEROS, DESPUES DE ESTE ACABA DE SALIR OTRO QUE LLEVA LAS BOMBAS TIPO CROJET MAS PLANAS.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, segun lo poco que se aprecia en las fotos, las bombas estan puestas delante de la bandeja de servos por lo tanto ese coche es del 2004, que tu lo compraras en el 2006 no significa que el modelo pertenezca a ese año, ademas esas bombas que dices tu mas planas salieron en el 2005 para el mundial y son las mismas que han sacado en el modelo que se ha presentado este año 2007.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso tu mismo lo estas diciendo, que salga una cosa en el mundial no significa que aqui en españa este a la venta. Y el coche se compro en el 2006, pero como tu dices es mas o menos el mismo que el del 2004 ya que las novedades que sacaron fueron practicamente las mismas lo unico que con alguna que otra mejora.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo tnego el harmsx3 World version comprado en el 2006 y te puedo asegurar que hay bastantes diferencias con el que vendes tu como son,

Los frenos Arnaldi que salieron en el catalogo de 2005 (tu llevas las viejas)
    Los frenos estan situados en los laterales del deposito desde el 2005 ( tus bombas van delante como en el 2004)

el centro de gravedad mas bajo con las tabicas laterales bajas ( el tuyo lleva las del 2004)
    las baterias van entre los servos y delante del deposito ( en el tuyo no)
    El salvaservos con rodamientos
    y algunas cosas mas.

Pero basicamente lo que identifica a tu modelo son la disposicion de los frenos en el coche y la altura de las tabicas laterales de dodne salen las barras de la carroceira que son mucho mas altas, yo no digo que tu no compraras el coche en el 2006 y tampoco digo que no te lo vendieran como modelo del 2006 pero lo que si te aseguro es que si lo hicieron te engañaron por que ese modelo es del 2004 con el dif magnetico puesto y aqui te dejo una foto del catalogo de ese año para que lo veas.

Salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ese coche es del 2004 y yo que pensaba comprarlo........
    X-RAY M18 PRO
    X-RAY T2 007 EU
    HARM 1/5 TURISMO
    HARM 1/5 F1
    3PK
    SPECTRUM
    ARCA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí uno no se puede fiar de lo que cuentan....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver señores¡¡¡ Yo aqui no soy tan profesional como veo que es Fumi, este coche fue comprado a Eduardo de Hobbymodels distribuidor oficial de Harm hace un año más o menos. Si teneís alguna duda podeís poneros en contacto con el y pedir referencias. Yo no se si exactamente es el modelo 04 pero lo que es cierto es que fue comprado en el 06, de todos modos yo tuve el que dice Fumi que se lo vendi DanRc y desde luego se diferenciaba poco vamos que ha habido poca variación del uno al otro. Este lleva las pinzas de freno como las llevaba yo azules y bueno lo de la bandeja de servos si estaba un poco mas alta que la mia pero a parte de esto y la ubicación de las bombas las pinzas y las bombas son las mismas. Y sinceramente, el coche que vendo que es de un amigo esta nuevo y a toda prueba, a quien le interese pues bien y quien no pues que se abstenga que yo no estoy poniendole la pistola a nadie en el pecho. De todas formas gracias Fumi por tu explicación. Y ha Fernando S solo decirle que no se puede juzgar sin conocer. Yo en ningun momento he dicho que fuera la version ultima ni nada de eso solo que se compro en el 06.

Saludos y os puedo asegurar que quien se lo quede quedara bien contento.

JR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMEN!!!

up para el colega.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de hablar con mi amigo me comenta que muy a su pesar hace un esfuerzo y rebaja todo el equipo a 1.300 €.

Arriba este material en estado impecable.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed