CERRAR POST (GRACIAS)
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIBA¡

ANIMO MUCHACHOS QUE ES UNA MUY BUENA COMPRA.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uppppppp¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigo te compro la carroceria del coche suelta un saludo amigo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta no la vende Chiquitin, ya que el coche es de un amigo, pero yo tengo una de un BMW M3 que igual te puede interesar.

Ya diras 40€.

La carroceria esta bien si te interesa ya te mandare fotos.

Saludos

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff, como esta este post de calentito, tambien es que solo hay gente que se mete a escribir para meter follon, o aumentar el nº de mensajes. Quien se piensa que si fuera el ultimisimo modelo, te lo van a vender con emisora y servos por 1400e, si solo el coche ya vale 2300e, lo unico jracing cuando colgaste las imagenes tendrias que haber cogido otro link que hace la imagen mas grande, porque asi no se aprecia mucho. Un saludo y paz.
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga que se entregan 2 packs de pilas del coche y un carburador para recambio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguelspain dijo: Ufff, como esta este post de calentito, tambien es que solo hay gente que se mete a escribir para meter follon, o aumentar el nº de mensajes. Quien se piensa que si fuera el ultimisimo modelo, te lo van a vender con EMISORA y SERVOS por 1400e, si solo el coche ya vale 2300e, lo unico jracing cuando colgaste las imagenes tendrias que haber cogido otro link que hace la imagen mas grande, porque asi no se aprecia mucho. Un saludo y paz. )

La gente no se mete para meter follon como dices tu, se mete porque estamos artos de ver como algunos se aprobechan de otros intentando colocar material denominandolo de una manera y siendo de otra, no digo que este sea el caso pero hay que dejar las cosas lo mas claras posibles para q luego no haya problemas.

suerte con la venta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay problema Fumi, lo comprendo pero simplemente es que no creo que este bien el insinuar sin conocer y menos yo que trabajo en una tienda de Juguetecas me comprendes. A quien le gusta que pongan en duda su honorabilidad cuando a parte uno lo hace por ayudar a un compañero a vender su material y cuando este material esta impecable. De hecho a causa de algunos comentarios por alguna gente los interesados que habían ya no se fian.

Quiero agradecer a esa gente su comportamiento y espero que la proxima vez se lo piensen dos veces antes de decir cosas sin sentido. Si a mi me preguntan las cosas yo contesto e vendido muchas cosas en mi vida y a fecha de hoy nadie a tenido queja.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENGA UN UP PARA ESTE MATERIAL.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas dime si vendes la carroceria del honda un saudo amigo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed