COLECCIONISTAS: VENDO KYOSHO RAMPAGE GP10 COMO NUEVO
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia colega je estamos en el 88 y 89 que bien cuidao nen joder tube uno cn 14 añitos en rojo pues si mal no recuerdo los abia en amarillo rojo y blanco joder tio que recuerdos y como se iva en las curvas de lado lo unico eran los amortiguadores que eran mu mariquitas pero el coche era un pepino niño ese coche no lo vendas que seguro que acaba en un armario o muerto en una vitrina , o en el peor de los casos en la basura
    un saludo amigo y no lo vendas que ese cochecito tiene solera
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los piropos.No hombre, en la basura no, el que lo compre es que realmente entiende. Antes si se iba, pero le hice muchas mejoras, sobretodo la mariposa y centro de gravedad, down stops, etc. ME propuse corregir los fallos de aquella época y lo conseguí, ya que si viste el video, no se va nada, excepto que lo hagas a propósito. Si quieres recordar aquellos tiempos... ya sabes, podemos hablar del precio. Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿nadie se anima?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atope
    ostia colega je estamos en el 88 y 89 que bien cuidao nen joder tube uno cn 14 añitos en rojo pues si mal no recuerdo los abia en amarillo rojo y blanco joder tio que recuerdos y como se iva en las curvas de lado lo unico eran los amortiguadores que eran mu mariquitas pero el coche era un pepino niño ese coche no lo vendas que seguro que acaba en un armario o muerto en una vitrina , o en el peor de los casos en la basura
    un saludo amigo y no lo vendas que ese cochecito tiene solera
    Yo tengo Coches rc de los 70 en una vitrina y prefiero exponerlos alli que se puedan ver nuevos que usarlo y que me duren dos dias.Si no como crees que toterreno a conservado el suyo?Simplemnete porque casi no se a usado,y estoy convencido que el que se lo compre,le dara 2 vueltas para probarlo,lo limpiara y se ira a una vitrina como se merece

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toterreno
    ¿nadie se anima?
    Yo probaria en ebay.Por el extrangero esta mas valorados los vintage que aqui,te lo digo por experiencia.Saludos y suerte! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tus comentarios. Ya sé que en ebay se venden bien, sobretodo para USA, pero es que aquí hace algo más de 1 año había dos o tres colegas que en un foro decían tener el mismo coche, pero que les faltaban piezas y que les gustaría restaurarlos, y el tema de USA es que les encarece mucho más el envío, pero si en una temporadita nadie está interesado en ello, pues lo pondremos en ebay. De todas maneras el coche es del 91, no de los 70, y nosotros todos los años lo rodamos 2 ó 3 veces para ver si sigue bien de salud. Salu2

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho rampage

recambio de ruedas de Kyosho rampagekyosho rampage gp-10rampage gp-10kyosho rampage gp10rampage kyoshokyosho rampage gp10 anocoche radio control rampage gp10 q precio tienecoche de gasolina rampage gp10 q precio tiene

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed