consejos para comprar  de un modo SEGURO????????????????????
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de todo este tiempo seguro que mas de alguno de vosotr@s habra visto en television algun dia en las noticias que.....!!!!hombre de ciudad (tal) ha estado detenido 6 veces por que un delincuente con su mismo nombre hacia .........(tal) o conducian un coche rovado con el carnet de otro y las deudas de las denuncias de trafico le van a enbargar la casa estos solo son dos de ulgunos casos criticos que pueden ocurrir si no se va con cuidado
    sobre todo que los menores no se aventuren en aquello que no conocen os parecera un rollo pero si lo saven los padres y estan deacuerdo con la compra/venta sera mejor para los interesados,
    esta mas que claro que dios hizo este mundo para que hubiera de todo y que aqui por suerte creo que no pues aun no me he visto en situacion comflitiva con gente del foro pero mi esperienza en el mundo real el de la calle (y eso que solo vivo en un pueblo de costa) que el cada dia as de estar alerta y desconfiar de lo facil pues mayoritariamente suele traer problemas nadie regala euros por centimos y
    tambien recoger la mayor informacion posible siempre que las dos partes esten de mutuo acuerdo venga un saludo y suerte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo cierto es que nunca he tenido problemas al comprar en internet, pero es verdad que es un riesgo.

un riesgo que asumimos por que nos ahorramos una pasta con respecto a comprar en la tienda, creo que por lo general la gente vende cosas que no usa, o cosas a las que le quiere sacar un dinero para poniendo algo mas comprar algo mejor.

el tema yo lo veo complicado y espero que no se den casos de estafa.

pero me pregunto:
    compras piezas o recambios o incluso un coche entero en eeuu, y te estafan, que haces?

si denuncias te cuesta mas el abogado y procurador que la propia compra. simpre es un risgo.

yo personalmente si me gasto mucha pasta solo compro a gente de mi zona con la que puedo quedar , ver y probar lo que compro. si es poco dinero asumo el riesgo.

si de cada 20 compras te sale una mal aun te estas ahorrando mucha pasta con respecto a haber hecho esas 20 compras en una tienda española a precios esapoñoles.

un saludo a todos.
    Kyosho fw05 t plus.
    Hitec agressor srx.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo intento comprar en mi provincia para poder acercarme personalmente a verlo, asi me compre un coche, quede con el vendedor, me lo enseño y me gusto, pues me lo traje para casa sin mas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece bien todo lo que poneis en el foro .mientras confieis en la otra persona
    y viva cerca de vosotros . por que yo sin ver no compro saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!

Tengo un Mta-4 en el post de ventas!! y querría unos consejos para cuando me salga un comprador!!! soy de Córdoba y no tengo problema en dar mi telefono fijo y mi dirección o dni al comprador!!! llevo un tiempo en el foro y he echo buenos amigos y siempre sin problemas,pero no quisiera poner en el anuncio algo que pueda hacer desconfiar a un posible comprador, ya que soy novato en esto de vender por internet !!! como es un coche completo y es una cantidad considerable quisiera unos consejos para que el posible comprador no tenga miedo a ser estafado!! la verdad que se tiene que desconfiar hoy en dia pero como he leido anteriormente siendo claro no debe haber problema no? creo que el post hace una función buenisima de información tanto para compradores como para vendedores!!! Salu2 a todos y gracias de antemano!!!
    Mta-4 s50 monster tuning os.30 vg
    Hitec Aggressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy mas vendedor que comprador en este foro y mis transacciones son siempre exitosas y nadie se me ha quejado nunca. Creo que lo verdaderamente interesante es, que al vender les doy siempre el numero de cuenta y mi nombre. Nunca he dado el DNI, pero es que con tener mi numero de cuenta bancaria, yo no me arriesgaria a timar a nadie puesto que soy totalmente localizable.

Saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero una vez te llega el pakete como lo pagas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    Soy mas vendedor que comprador en este foro y mis transacciones son siempre exitosas y nadie se me ha quejado nunca. Creo que lo verdaderamente interesante es, que al vender les doy siempre el numero de cuenta y mi nombre. Nunca he dado el DNI, pero es que con tener mi numero de cuenta bancaria, yo no me arriesgaria a timar a nadie puesto que soy totalmente localizable.

Saludos!!
    de eso se trata creo llo de el que compra sepa akien le compra para si te estafan y merece la pena coger un avión plantearse delante de la casa y partirle la cara . porque eso de un numero de móvil o una cuenta de correo .el móvil con una llamada te cambian el numero idel correo ni hablar kien no tiene mas de una cuenta . esa es mi opinión el queba de legal leda igual darte una copia del dni . saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Wenas,

Q yo sepa correos no admite abrir el paquete antes de pagarlo, y una vez pagado ya puedes reclamar q el funcionario de turno se limita a guardar el dinero q le has dado y ya te espabilarás tu con el vendedor. Por agencia tipo SEUR se q es posible, eso si tiene un incremento de precio q junto a las tarifas de envío, para según lo q sea no merece la pena.

El reembolso por correos tampoco es una garantía, con enviarte una "piedra" q pese algo parecido a lo q en teoría has comprado ya te la cuelan.

Igual soy muy confiado pero creo q no queda más remedio q fiarse mutuamente, por el momento he tenido suerte y nunca me han timado.

Salu2
    yo tengo una pregunta en caso de que no te envien el dinero o la mercancia se podria hacer algo denunciar o algo parecido a escepción de comprar en mano pero se podria denunciar.

gracias , salu2

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rb compra venta neptus cochesrc.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed