consejos para comprar  de un modo SEGURO????????????????????
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 129
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo hay que fijarse en los mensajes de esa persona y la forma que tiene de escribir y/o expresarse. Solo con saber eso ya te haces una idea de como es la persona. Como ya se ha comentado, si no os fiais, lo haceis mediante contrareembolso con posibilidad de abrir el paquete, y aqui paz y después gloria.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al realizar una trasnferencia bancaria tienes los datos bancarios de vendedor, si este resulta fratulento, siempre puedes ir a la comisaria de la guardia civil a denunciar esa nº de cuenta, y llevar la denuncia ante una sucursal del banco empleado por el vendedor. un saludo y espero que esto se a de ayuda.
    Peo que no suena. Te pinta el culo y huele de pena

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y dentro de poco cuando se pida un numero de telefono habra una ventaja:

http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepinac_5/Tes
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je cuchillo yo lei en otro foro parecido a este k kedaron deacuerdo 2 para comprar un articulo k tenia en venta uno de ellos , hizo la transferencia y cuando tenia el dinero le mando x mensageria unos pocos ladrillos para k pesara . uno tenia constancia de k habia ingresado el dinero en esa cuenta y el otro tenia un acuse de recibo de k habia mandado un pakete a su casa. kien dice k lo k mando ese personaje no era lo k el otro habia comprado. moraleja: si vas a ingresar dinero pide a la persona k el pakete lo puedas abrir delante del mensagero para evitar sorpresas.. Y A SER BUENA GENTE NO SEAIS CABR......... saludos
    [email]gabrielgarciacorredera@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo , un pequeño apunte, he vendido algo en el foro , y me sorprende la cantidad de gente que se dedican a regatear y hacer ofertas vergonzosas. si algo te gusta o te interesa , lo pagas y punto. si te parece carobuscas otra cosa y listo. saludos.
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wowow

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wowow

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxifrancar
    wowow
    Bravo!! a los últimos mensajes (+ de 25) que te dedicastes a poner.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto gente,no hay quien lo pare a mi me estafo un tal coniote, posteó la foto del dia que lo compro un chollazo,pero lo que llego a casa llevaba años arrimado en una cuadra, la noche y el día,lo podeis poner a parir, lo podeis poner en malos vendedores, pero como decimos en el pueblo despues del conejo ido palos a la madriguera, en resumidas cuentas comprar sin ver en tus manos lo que pagas no es seguro,ni aqui ni en ebay, ni en las tiendas online todavia espero un paquete que puede llegarle a mis nietos sin embargo sigo comprando online, sigo comprando en el foro en ebay y alli donde veo el chollo perooo cuando toca, pues toca y es que para diferenciar que hay gente buena, tiene que haber mala y si Dios existe y él no lo cambia esto es lo que hay desgrasiadamente para nuestros bolsillos, suerte con vuestras compras y al que siembra viento Dios le devuelba tempestades,amen. saludos atodos los aficionados al rc menos a los simberguenzas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento compatriota , a mi hasta el dia de hoy no me a ocurrido nada con las ventas, todo OK .Salvo una que el vendedor no me dijo todo lo que tenia que saber, pero bueno estaba bien tambien. Y olvida a dios que estas cosas no le importan me da
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rb compra venta neptus cochesrc.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed