consejos para comprar  de un modo SEGURO????????????????????
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213
Resultados 121 al 129 de 129
    Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si compras a distancia siempre estaras expuesto a esas cosas aveces vale la pena ser sincero y decir como estan las cosas a despues ser un cabron cuando el otro abra el paquete
    yo compre un coche no hace mucho y la verdad no valio para nada el chasis doblado deposito agujereados etc pero que le bas hacer ya sabes que a esa persona no le puedes comprar mas
    fg mini awd abbat racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido borrar
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es examinar el nick en la red, no solo en el foro.

Si se paga por trasferencia se sabe los datos del vendedor y tienes justificante de venta.

Si pagas por paypal tienes seguro de venta.

Siempre hay que pedir los envios certificados. Asi no se pierden nunca.

Miembro Senior
    Por donde puedo, o mas bien, por donde me dejan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros, yo me quedo sorprendido con todos los mensajes que he ido leyendo en este post, evidentemente no los he leido todos, pero si bastantes.

Yo he comprado algunas cosillas por aqui y no he tenido ningún tipo de problema, es más, con la gente que he tratado al final hemos hecho amistad. Ahora nos mandamos mails con cuestiones, sugerencias, fotos, etc etc, en fin muy muy buena gente con la que he tenido el gusto de tratar.

Evidentemente siempre hay desalmados que te la intentan meter, pero supongo -o por lo menos eso espero- que seran los menos posibles.-

Mis premisas a la hora de comprar han sido las siguientes: primero entablar conversación por correo electrónico, me han mandado fotos, especificaciones y demás. Y luego por tno. hemos concretado las ventas. A la hora de hablar por tno puedes hacer las preguntas necesarias y las respuestas no pueden ser pensadas, ya que no tiene tiempo para inventarse las respuestas que le puedes hacer por correo electrónico.-

Es importante -en mi opinión- ver el fondo de la persona, la necesidad que tiene en la venta y sobretodo echar un vistazo al post de bueno-malos vendedores.-

Bueno pues nada mas que decir, únicamente saludar a la gente "sana" del hobbye -que somos muchos-.-
    AGAMA A8 EVO; X-RAY 808 SPEC; SPECTRUM DX3S
    NINJA JXB01; SIRIO CL7B, SIIM PGR.21; ACE 1015 X 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ertonico
    Mis premisas a la hora de comprar han sido las siguientes: primero entablar conversación por correo electrónico, me han mandado fotos, especificaciones y demás. Y luego por tno. hemos concretado las ventas. A la hora de hablar por tno puedes hacer las preguntas necesarias y las respuestas no pueden ser pensadas, ya que no tiene tiempo para inventarse las respuestas que le puedes hacer por correo electrónico.-

Es importante -en mi opinión- ver el fondo de la persona, la necesidad que tiene en la venta y sobretodo echar un vistazo al post de bueno-malos vendedores.-

Bueno pues nada mas que decir, únicamente saludar a la gente "sana" del hobbye -que somos muchos-.-
    Coincido en casi todo, excepto en que uno por telefono tiene menos tiempo para pensar y no engañarte.

Tengo conocidos que han sido engañado incluso por telefono. El que quiere engañar le es facil, ya sea por telefono o por mail, sobre todo si piensas que el que engaña es aquel que ha nacido para ello.

Yo por ejemplo nunca hablo por telefono, las palabras habladas se las lleva el viento,las escritas no.

Ademas, por mucho que se ponga remedio, si quieren engañarte lo hacen.

Eso si si se dispone de datos veraces sobre el otro, siempre te queda la opcion final de denunciarlo.

Por eso prefiero el pago paypal para ventas importantes... la comision es alta, pero la seguridad de no perder todo tu dinero lo es aun mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ertonico
    Hola compañeros, yo me quedo sorprendido con todos los mensajes que he ido leyendo en este post, evidentemente no los he leido todos, pero si bastantes.

Yo he comprado algunas cosillas por aqui y no he tenido ningún tipo de problema, es más, con la gente que he tratado al final hemos hecho amistad. Ahora nos mandamos mails con cuestiones, sugerencias, fotos, etc etc, en fin muy muy buena gente con la que he tenido el gusto de tratar.

Evidentemente siempre hay desalmados que te la intentan meter, pero supongo -o por lo menos eso espero- que seran los menos posibles.-

Estoy de acuerdo
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, tengo una pregunta.

¿Cual es la mejor forma de realizar un cambio entre dos personas que no viven en la misma Comunidad Autonoma? (distancia larga como Madrid - Cadiz)

¿Que opinais?

Gracias compadres!!

Alex
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    post realmente bueno, os felicito
    HSP Sonic 1/10 touring gas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoi con daniel ami me piden una fotocopia del dni y llo no me lo pienso un no rotundo

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213

Relacionado con:

motor rb compra venta neptus cochesrc.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed