consejos para comprar  de un modo SEGURO????????????????????
Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad , muy buenas estas recomendaciones

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    i que lo pongan de Post-it
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Yo he echo varias compras y ventas, y os puedo asegurar que si el comprardo me dice que quiere foto del dni y de mi con las piezas y de mi numero de cuenta y todo eso que pones, directamente no se lo vendo.

Esos son datos que no se los tienes que dar a nadie y menos a un chaval que si no se fia de mi tampoco tengo por que fiarme de el.

Yo todas mis ventas y compras han sido siempre igual, tranferencia y envio certificado, y nunca he tenido problemas.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las recomendaciones estan muy bien, pero me parece un poco exajerado lo de enviar una fotocopia del DNI. Vamos yo no la pienso enviar, ademas la combinacion datos bancarios + fotocopia DNI no me hace ninguna gracia. Creo que lo mejor es lo de poder abrir el paquete antes de pagarlo, si es que no te fias, yo al menos he tenido suerte y he dado con personas serias, por ahora.
    S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pago

hola

me parece muy bien la idea de este post y todo lo que habeis dicho. yo voy a aportar mi parecer del tema

quiero dar un voto de confianza a los que llevan poco en el foro y quieren realizar una venta, ya que muchas veces conoces una pagina de internet gracias a la idea de vender o comprar algo. Ya se que da mas seguridad una persona que lleva mas tiempo en el foro, que ha realizado ventas, que recibe apoyo de los demas y que no ha tenido conflictos a la hora de vender y de comprar (eso siempre viene bien), pero como dije al principio hay que dar una oportunidad

como habeis comentado, a la hora de realizar el envio siempre cabe la posibilidad de hacerlo contra reenvolso y de abrir el paquete antes de pagar. Pienso que es lo mas seguro aunque no lo mas barato, ahí ya la opcion, creo, deberia ser del comprador puesto que es el que va a pagar

no mas, un saludo de uno que fue un novato........

y lo sigue siendo :roll:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vamos, no are otra cosa que ir distribuyendo fotocopias de mi dni, mi nº de casa, fotos mias,... que van a hacer, comprarme material o abrirme un club de fans? y un recibo del banco...

A donde vamos a llegar? si no te fias de comprar en el foro vas a la tipica tienda española a que te sangren hasta los guevs. y compra el articulo nuevo...

yo lo tengo claro, para una admiradora hasta la talla de la camiseta, por una venta, el nº de movil, nunca e dado ni e pedido nada mas, y asi lo seguire haciendo, si a un individuo no le doy confianza, tiene unos apartados muy chulos de venta donde seguro alguien vende lo mismo que yo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una pregunta, como se puede hacer eso de abrirlo antes de pagar ?? en correos ? poruqe mirando en su pagina web no me aparece ese servicio.

Un saludo y gracias

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente en una compra que hice contrarreembolso, pedí al funcionario de correos que si lo podía abrir antes de pagarlo y me dijo que nanai, eso no se podía hacer "paga y luego lo abres", asi que yo no se a vosotros como os dejan abrir antes de pagar.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la regla fundamental para comprar bien es.... NO COMPRARME A MI!! :D :D

Vamos, chicos, hay que tener algo más de confianza, aunque a veces haya casos malos.

Tened en cuenta que si el vendedor espera a que le ingresen la pasta, podría quedársela, y si el comprador recibe la mercancía antes de pagar, podría no hacerlo... así que, el contrareembolso sigue siendo justo para ambos lados.

:D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Q yo sepa correos no admite abrir el paquete antes de pagarlo, y una vez pagado ya puedes reclamar q el funcionario de turno se limita a guardar el dinero q le has dado y ya te espabilarás tu con el vendedor. Por agencia tipo SEUR se q es posible, eso si tiene un incremento de precio q junto a las tarifas de envío, para según lo q sea no merece la pena.

El reembolso por correos tampoco es una garantía, con enviarte una "piedra" q pese algo parecido a lo q en teoría has comprado ya te la cuelan.

Igual soy muy confiado pero creo q no queda más remedio q fiarse mutuamente, por el momento he tenido suerte y nunca me han timado.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rb compra venta neptus cochesrc.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed