consejos para comprar  de un modo SEGURO????????????????????
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre se ha hecho asi....q yo sepa, yo desde q llevo comprando y vendiendo por internet lo he hecho asi......la mejor forma no se si será....pq si te quieren engañar, está claro q tienen las de ganar....
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo se basa en la confianza, y tener suerte.
    Coches:
    Hpi R40
    Kiosho inferno mp7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo polanski,para querer ayudar a que no estafen al a gente (y de paso hacer ver a todos de lo desconfiado que eres),creo que tienes muchísima suerte en esta vida de ir por ahí dando todos tus datos y peor aún en fotocopia o por email que hoy en día si la mandas por internet escaneada te sale mejor que el original.No quiero que te lo tomes a mal,pero un D.N.I. es un documento personal e intransferible,y si lo mandas tú ó le exiges a otro que te lo mande por fotocopia siendo tú un desconocido,los problemas que puden venir detrás pueden ser gordos.Un D.N.I. no se lo puede llevar ni un policía nacional, ni la guardia civil, ni nadie, y tú estás diciendo que la gente lo mande por ahí como si fueran chorizos que mandan del pueblo de la abuela para la familia.Lo del teléfono y otras cosa lo veo bién, pero lo del D.N.I., NO. porfavor , no quiero que te ofendas y agradezco al igual que creo que harán los demás compañeros que intentes que esto sea un foro enrollado y no se engañe a nadie.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres engañar a quien te lo manda, lo puedes hacer de igual manera a pesar de haber hecho todo eso del contrato.Es tu palabra contra la suya y si tú dices que te faltaba algo cuando lo has recibido,puede ser verdad ó mentira.Yo personalmente veo que aquí uno se debe de fiar de los demás y si por lo que sea alguien engaña a alguien,se publica por aquí para que no le dejen entrar más y se le hace la vida imposible para que venda más cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lizabeth, creo que estas flipando un poco conmigo, entre las medidas mas drasticas que nombro y a la desesperada es lo del comentario del d.n.i, es exagerado, porsupuesto, pero reyna no te aferres a lo mas drastico y exagerado del post para decirme lo desconfiado que soy, mira, hace 15 dias exactamente he comprado 2 mugen mbx5 prospec, ni siquiera le pedi una fotografia y no le conozco, hace un mes he comprado un motor hard black de segunda, mas de lo mismo, y un motor sirio a un londinense y mas de lo mismo, todas estas compras pagando por adelantado y transferencia bancaria, y otras de servos y emisoras que ya no voy a detallar, ni el mas minimo problema, y evidentemente cosas que he vendillo yo, pues igual, recibo la transferencia y el recibe todo, rapido y muy bien empaquetado, en fin cuidate mucho. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas importante es la konfianza y fiarse, despues influye la suerte. yo por lo de ahora no me puedo kejar.
    Coches:
    Hpi R40
    Kiosho inferno mp7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!cuanto cuasta mas o menos un envio contra reenvolso?
    COCHES:TEAM MAGIC G4+
    EMISORA:SANWA M11
    MOTOR:OS MAX-12TZ MR,TEAM ORION WASP,SIRIO EVOIII STI.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende del peso, las medidas del pakete, etccc....
    Coches:
    Hpi R40
    Kiosho inferno mp7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen comprador jon ander (manon)...creo q es.....todo perfecto....en un dia el trato se quedo hecho.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tienes que hacer es cumplir las normas del foro y ayudar a la gente de este hobby y no hinchar tus arcas.
    http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...-vt107445.html

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rb compra venta neptus cochesrc.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed