consejos para comprar  de un modo SEGURO????????????????????
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Issa ,por quien dices eso de hinchar TUS arcas,si no lo quieres decir por aqui ,mandame un MP tengo una curiosidad rabiosa
    - Tamiya 416
    - Variador XERUN-120A-SD V2.1 ESC 120A
    - XERUN 3.5T Sensored Brushless
    - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** Dioni !!!!!!!!!!!!!"hinchar tus armas" tio esta clarisimo "Tus armas" esa que no usas.
    jaja.
    Me ha salido del alma al ver tu mensaje.
    Saludos pedazo de cacho de trozo de carne.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo de vosotros no iria pasando copias de vuestro dni soy vigilante jurado y no os podeis ni imaginar lo que se puede hacer con una copia a color mucho menos nº de cuentas bancarias yo he conprado muchas veces contra reembolso y cuando recives el paquete solo tienes que decir que quieres conprobar la mercancia para ver si ha llegado todo bien o formular alguna reclamacion pero en la misma oficina de correos si sales de ella sin abrir el paquete olvidate de hacer cualquier reclamacion sea por deterioro de trasporte o por falta de alguna referencia si quieres puedes devolverlo pero si te vas a casa antes tienes que firmar conformidad y despues cucurucho llora que no te escucho hoy en dia esta mas que demostrado fiarse ni de tu sombra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JCSIRERA tiene razon en el momento que firmes conformidad ya te puedes buscar la vida como tengas un desperfecto, eyos no te van a hacer caso y no les importara los desperfectos que tengas x eso es mejor hacer eso, mirar antes de firmar.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

confianza

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Me parece una pena que en un hobby tan majo como este, por culpa de unos pocos nos veamos obligados a poner este post!!!

Lo que está claro es que aquí escriben "dos tipos de automodeleros": los que les ha ido siempre genial con las compra-ventas, y los que han tenido la mala suerte de ser engañados por algun hijo/a de....(con perdón , pero no merecen otro nombre). [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

:D Afortunadamente, la mayoría de gente que andamos por aqui, somos de fiar y lo que queremos es disfrutar del hobby, ayudar a los demás, buscar consejo, comprar-vender, etc. Con el buen rollo por delante. :D

Por eso, aunque gato escaldado huye del agua fría, hay que fiarse. Lo del DNI, la cuenta, contratos y demás, son buenas ideas, pero es información que no se debe pedir o dar a la ligera (incluso por terceras personas: nunca se sabe quién está pirateando la red). Es mejor el reembolso.

Si hay dudas, y no se puede hacer el trato en persona (lo ideal), pues se investiga un poco a ver por dónde ha estado el vendedor/comprador, a qué circuito va, lo que dice en los posts, si alguien le conoce, si está en alguna lista....

También molaría que los que tengais un amiguete que vende, entréis en su post, para dar referencias de que es legal, corroborar el estado del material, dar algún que otro up....

Y ante la duda, a una tienda (que también hay de todo) y a otra cosa mariposa!!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un up, me ayudo mucho en una compra que ize, un saludo
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, despues de leer esto tengo ya la duda de que hacer.

Quiero comprar un coche y nose ya lo que hacer si hacerlo por contrareembolso o por trasnferencia bancaria. Sea como sea aconsejarme lo que debo hacer no quiero disgustos.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami tambien me parece la muy buena, poder abrir, antes de quedarte o no, el paquete...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento soy vendedor y lo e echo mediante transferencia y envio posterior no he tenido ningun problema de momento pero tengo claro que si no es lo que esperaba no tendria ningun problema en devolverle la pasta, esto es un hobby que tenemos que hacer grande nosotros, si vamos estafando a la gente terminara por dejarlo y los perjudicados seremos nosotros mismos, esta claro que siempre habra hijos de p..... que timen a la gente pero en donde no los hay????????
    bueno saludos a todos y disfrutar del rc que es lo nuestro, no discutais y conducir con cuidado que luego pasa lo que pasa
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos... personalmente mi opinion es:

Cuando voy a una tienda, es axactamente igual que cuando miras un foro de compra y venta... la unica diferencia es El tipo de articulo y que el usuario no trabaja profesionalmente...
    Vasandome en esto quiero unos datos donde poderme agarrar si hay algun problema, en caso de tienda hay un CIF... en caso de particular hay un DNI... los que piensan que es exagerado dar el numero del DNI+Foto (usuario y material)+ telefono fijo+movil, no los entiendo... que malo puede tener dar tu DNI si lo damos a diario para hacer cualquier gestion... Bancos,Telefonia,Gym,Vuelos etc etc etc... o hacer un mini contrato de compra y venta...(que acultan algo la gente que se niega) posiblemente esos datos que os pensais que son tan valiosos los tengan medio mundo en sus bases de datos que vuelan de una parte a otra del mundo y todo seria mucho mejor si los que se niegan a estas cosas, se dieran cuenta que es el mejor camino para no poder ser estafados y ponerselo mas dificil a esa gente que jode a los demas.
    Señores las cosas claras y el chocolate espeso!!, que estamos hablando de Dinero que se gana con el sudor de la gente y cantidades elevadas 100,200,500,1000 € son demasiado como para dejar al azar que personaje esta detras de la compra y venta, ya me gustaria a mi poder dejar la puerta abierta de mi casa y dormir tranquilo... pero eso no existe.

Yo personalmente no tendria ninguna duda si me pidieran mi numero del DNI y unas fotos para comprarme un coche... aunque intentaria venderlo en mi provincia para poder vernos cara a cara y poder hacer las cosas mas faciles.

Mi voto para el que a abierto el poss, muy buenos consejos.

Un saludo y perdonar por el tocho.
    Leete tu las normas

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rb compra venta neptus cochesrc.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed