consejos para comprar  de un modo SEGURO????????????????????
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun la ley (y si lo dice la ley va amisa) en una transaccion en la k el vendedor-comprador y el producto en venta, no se pueden ver fisicamente, es EXIGIBLE-OBLIGATORIO por parte del comprador tener estos datos del vendedor, aunk me encontre con casos en k fue imposible...
    -nombre completo (faltaba mas)
    -direccion completa (alguno no la kiere dar...no se k peligro le ves si cuando llega el pakete lo pone)
    -dni (...evidente)
    ...un numero de contacto vendria bien y a poder ser fijo...
    creo k no es nada imposible y tendria k ser norma en este tipo de secciones pues da mayor seguridad a las transacciones y no es nada k no sepamos x ejemplo cuando vamos a tienda y vemos factura...(sabemos direccion, sabemos telefono, sabemos nombre y dni/nif k lo pone en el tiket) asi y todo muchos no pasan por el tubo....pues yo lo veo fatal xk como digo al principio la mayoria de acciones k aki se producen no se emparan con la ley y por tanto damos pie a k venga mucho kinki a hacer el 'agosto' y si no puedes ir x el mundo dando estos datos...algo tendras k ocultar....
    suerte con vuestras compras/ventas...k yo a pesar de k se todo esto ya m estoy calentando cn una!
    saludos!

PD: 'Yo personalmente no tendria ninguna duda si me pidieran mi numero del DNI y unas fotos para comprarme un coche... aunque intentaria venderlo en mi provincia para poder vernos cara a cara y poder hacer las cosas mas faciles. ' ni yo tampoco...eso es lo k no entiendo de algunos (bueno o si...)
    por eso digo k si esto fuera norma alguno de estos 'piezas' ni se molstaria en entrar
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaske
    segun la ley (y si lo dice la ley va amisa) en una transaccion en la k el vendedor-comprador y el producto en venta, no se pueden ver fisicamente, es EXIGIBLE-OBLIGATORIO por parte del comprador tener estos datos del vendedor, aunk me encontre con casos en k fue imposible...
    -nombre completo (faltaba mas)
    -direccion completa (alguno no la kiere dar...no se k peligro le ves si cuando llega el pakete lo pone)
    -dni (...evidente)
    ...un numero de contacto vendria bien y a poder ser fijo...
    creo k no es nada imposible y tendria k ser norma en este tipo de secciones pues da mayor seguridad a las transacciones y no es nada k no sepamos x ejemplo cuando vamos a tienda y vemos factura...(sabemos direccion, sabemos telefono, sabemos nombre y dni/nif k lo pone en el tiket) asi y todo muchos no pasan por el tubo....pues yo lo veo fatal xk como digo al principio la mayoria de acciones k aki se producen no se emparan con la ley y por tanto damos pie a k venga mucho kinki a hacer el 'agosto' y si no puedes ir x el mundo dando estos datos...algo tendras k ocultar....
    suerte con vuestras compras/ventas...k yo a pesar de k se todo esto ya m estoy calentando cn una!
    saludos!

PD: 'Yo personalmente no tendria ninguna duda si me pidieran mi numero del DNI y unas fotos para comprarme un coche... aunque intentaria venderlo en mi provincia para poder vernos cara a cara y poder hacer las cosas mas faciles. ' ni yo tampoco...eso es lo k no entiendo de algunos (bueno o si...)
    por eso digo k si esto fuera norma alguno de estos 'piezas' ni se molstaria en entrar
    aunke os parezca mentira dar el dni ala lguien....
    puede acer cosas x ke en el dni va tu nombre direccion y todo lo relacionado a ti e incluso si tienes carnet de concducir tambien tendrian tu numero de carnet de conducir.
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...te comes letras wily...y no acabo de entender lo que quieres decir, cualquier persona da el dni cuando lo piden y hoy dia se pide mucho y por todo, cuando compro por tiendas de internet, en el paquete viene un tiket de compra y viene hasta el dni del vendedor impreso! con el dni no te pueden hacer nada malo, si solo tienen eso , y con tus datos tampoco sino es enviarte correo basura tengo el c...lo pelao de comprar y vender por internet aqui y en otros sitios y despues de algun susto (que pude resolver) me informe de todo lo que dice la ley, y esta puesto arriba, de fotos no dece nada, pero a no ser que tengas algo que esconder, puedes dar dni tranquilo...y digo yo...que mas da si tienen tu carnet de conducir o tu dirección? van a ir a pegarte a tu casa?...algo habras hecho je
    (va en sentido figurado eh, no lo digo por nadie )
    coches:

mtx3

motores:

Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaske
    ...te comes letras wily...y no acabo de entender lo que quieres decir, cualquier persona da el dni cuando lo piden y hoy dia se pide mucho y por todo, cuando compro por tiendas de internet, en el paquete viene un tiket de compra y viene hasta el dni del vendedor impreso! con el dni no te pueden hacer nada malo, si solo tienen eso , y con tus datos tampoco sino es enviarte correo basura tengo el c...lo pelao de comprar y vender por internet aqui (no tanto) y en otros sitios y despues de algun susto (que pude resolver) me informe de todo lo que dice la ley, y esta puesto arriba, de fotos no dece nada, pero a no ser que tengas algo que esconder, puedes dar dni tranquilo...y digo yo...que mas da si tienen tu carnet de conducir o tu dirección? van a ir a pegarte a tu casa?...algo habras hecho je
    (va en sentido figurado eh, no lo digo por nadie )
    coches:

mtx3

motores:

Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recomindo que si eres novato, desconfies de los que te mandan privado para negociar contigo a escondidas de los que ya tenemos experiencia en el foro y en las negaciaciones claras y a vista de todos y de cualquier opinion abierta y sincera, recuerda los privados no son aconsejables si no tienes experiencia,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno eso tambien depende de si vendes o compras no? si vendes y no envias hasta que tengas el ingreso no corres peligro...si compras es otro cantar, por ejemplo yo utilizo mucho el privado para hablar con los vendedores y no escribo nada en el post...tampoco me interesa igual subirlo y que se me adelante alguien que lo tenga mas claro que yo...aunque generalmente x lo que pregunto es lo que necesito y sabiendo precio...no es cuestion de hacer perder tiempo a la gente , si voy, voy...ir pa na
    coches:

mtx3

motores:

Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esque aun no sea una suma de precio muy elevada siempre da miedo por si acaso te hacen la "pua". yo pienso que si una persona va con la verdad por delante se puede confiar en ella y si te dice posibles defectos que tenga el arituclo y to eso no tiene porque aber problemas. pero claro no todo el mundo es asi.....una pena la verdad.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no opina bien de la transferencia conoci hace poco este foro porque me he comprado un Revo y queria una maleta.pues bien di con un Chabal de madrid que tenia una de chaves to wapa me dia las medidas.70de largo 50 de alto y 42 de ancho.el revo de rueda a rueda ace 40 y dije pos de puta madre.
    ice la transferencia de 100 euros.la maleta me llega pero cual es mi sorpresa que cuando me la dan se va el repartidor y tal de ancho mide 33cm le quedan 7 para que entre.GRACIA? ninguna y me tengo que desacer de ella porque no me vale la vendo por 80 euros.si sabeis de alguien gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto yo soy de valencia y lo unico que me qeda es ir a madrid a darsela en su jeta.pero me voy a gastar mas pasta en gasofa que los 100 euros que me costo.la verdad me siento como una mierda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Wenas,

Q yo sepa correos no admite abrir el paquete antes de pagarlo, y una vez pagado ya puedes reclamar q el funcionario de turno se limita a guardar el dinero q le has dado y ya te espabilarás tu con el vendedor. Por agencia tipo SEUR se q es posible, eso si tiene un incremento de precio q junto a las tarifas de envío, para según lo q sea no merece la pena.

El reembolso por correos tampoco es una garantía, con enviarte una "piedra" q pese algo parecido a lo q en teoría has comprado ya te la cuelan.

Igual soy muy confiado pero creo q no queda más remedio q fiarse mutuamente, por el momento he tenido suerte y nunca me han timado.

Salu2
    Yo no opina bien de la transferencia conoci hace poco este foro porque me he comprado un Revo y queria una maleta.pues bien di con un Chabal de madrid que tenia una de chaves to wapa me dia las medidas.70de largo 50 de alto y 42 de ancho.el revo de rueda a rueda ace 40 y dije pos de puta madre.
    ice la transferencia de 100 euros.la maleta me llega pero cual es mi sorpresa que cuando me la dan se va el repartidor y tal de ancho mide 33cm le quedan 7 para que entre.GRACIA? ninguna y me tengo que desacer de ella porque no me vale la vendo por 80 euros.si sabeis de alguien gracias.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rb compra venta neptus cochesrc.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed