Cuidado con este personaje(Recuperada la pasta ya)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es digno de estar en este hobbye fuera rateros animo scooby...
    tamiya 415trf
    g-4
    crawler 2.2
    carson 1/5
    helicoptero honey bee
    x-mod ford mustang

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.

si le quieres denunciar solo necesitas un justificante de tu banco de la transferencia y los mensajes impresos, al menos que se lo gaste en viajes, yo lo haría y que le tome el pelo a su mamaita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el impreso del banco lo tengo y todos MP que hemos mantenido tambien por suerte para mi, y una cosita mas zambri ya se que cambian las ip cada 24 horas si desconectas el modem.
    Coche:
    Hyper 7 TQ Sport todo en fibra de carbono y aluminio aligerado.

Motor:
    Hyper Match 21 Turbo 9 Ports.

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mas para asegurarme de que no se la cuela a nadie mas por si cambia de nick aki os dejo el numero de cuenta tambien de este personaje tan singular:

20xx-29xx-**-300028xxxx
    Coche:

Motor:

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    scooby,solo 1 consejito,no pongas sus datos bancarios en publico xq te puede buscar las coskillas x poner este tipo de datos en 1 foro publico,te aconsejaria q lo kitases

suerte con el asunto scooby
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las cosquillas se las voy a buscar yo a el por ser un LADRON CON LA PEÑA, si no kiere que sus datos rulen por la red que hubiese sido del todo legal y no ir en el plan en el ke va, solo doy informacion para los demas mienbros del foro para que esten atentos, y como cambiar de nick es gratis no creo que cambie tambien de direccion ni de cuenta bancaria, que sea LEGAL como yo lo fui con el y no estarian sus datos aqui puestos para info de todos, eso es todo.

P.D:los datos los quitare cuando tenga MIS 50€ de vuelta en mi cuenta.
    Coche:

Motor:

Emisora:
    Futaba 2PL.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tronco, te voy a decir que a escarpa le conozco yo y se que no es la persona que tu estas diciendo, no se que habra pasado con ese envio o devolucion del dinero, pero si te ha dado el numero del movil, porque no le llamas y hablas con el porque es un tio legal, otra cosita, trata de no llamar hijo de puta a nadie, porque yo creo que nadie aqui a faltado a nadie y creo que asi lo unico que consigues es NADA, asi que un poco de educacion y habla con el, que seguro que estara de viaje, porque este chico viaja mucho, pero habla con el primero antes de ponerle a parir por todos los foros como dices que vas a hacer, ademas para eso hay un post de buenos y malos vendedores en el foro de ventas, utilizalo que para eso esta, saludos y suerte con tu "cruzada", que no sera nada
    PD: de todas maneras como yo le veo se lo comentare, no sea que no tengainternet o algo, venga... a y como dice karpios, quita eso datos bancarios, porque te puede meterun paquete el a ti por publicar datos privados en un sitio publico y te va a salir peor al final, suerte de nuevo
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hellboy como tu bien dices si no sabes de que va el estofado no metas la cuchara donde no te llaman`por mucho que lo conozcas, eso lo primero, segundo ,sera todo lo legal que tu quieras pero conmigo no lo fue ni lo sigue siendo, tercero, estoy arto de llamar al movil que me dio y suena y no lo coge, estara liado con el trabajo, seguro, y cuarto, internet si tiene por que estoy siguiendo todos sus hilos y tiene publicados post despues de haberle mandado asi como unos 4 o 5 MP que con toda seguridad abra leido pero no a respondido, osease que siguire aciendo lo que me salga de los HUEVOS y lo llamo como se debe de llamar a una persona cuando no tiene ni PALABRA ni VERGUENZA, y es un LADRON, por que llevo asi ya 2 meses para recuperar lo que es mio, okey???

Muchas Gracias a ti Hellboy por tus consejos, pero sigo en mis trece asta que no vea MIS 50€ en donde los tenia antes de hablar con este personaje.

P.D:Y si no consigo que me los devuelva me dan igual los 50 pavos que los disfrute con poca salud, yo tengo mucho libre en el que perderlo y no voy a parar de joderlo.ASI APRENDERA.
    Coche:

Motor:

Emisora:
    Futaba 2PL.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed