Cuidado con JORGITOX46 !!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si seguro que es buen tio y mejor amigo de sus amigos, eso no lo dudo, pero en este caso no tiene razón lo mires por donde lo mires, si compras lo de la foto y las ruedas no te han llegado, te las tienen que mandar, aunque en el envio vengan otras ruedas, convergencias o dos toneladas de piruletas, lo que el chaval ha comprado es lo que quiere y tiene razón en exigirlo.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

damemo

Haber Damemo yo solo digo que hay veces que las personas NO LLEVAN LA RAZON por muy buen amigo que sea, buena persona, buen Forero, a veces las personas se equivocan a la hora de juzgar sus actos y toman decisiones erroneas; y este es el caso de Jorgitox. Ponte en lugar de Franky, Ejemplo Didactico: Compra un amortiguador duro por internet, que es lo que se desearía y que te llegue uno blando de serie, y luego te digan, no hombre, para compensarte te he regalado los tornillos , creo que no esta bien... pero si tu apoyas eso, espero que te lo hagan en alguna venta y haber como te sientes. ( Pienso que mal claro)

Saludos a la peña que esta del lado oscuro, de Franky claro xDD (Que son lo wenos claro :wink: )
    COCHES: 2x Inferno MP 7.5 Sport y Kanai III
    MOTORES: GS21R,Omega X7 y 2xNovarrossi P5X
    HUELVA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

world

Por cierto Worldedit, lo de "energumeno" sobra, vaya colaborador, creo que te pasas tres pueblos algun administrador te tenia q sacar tarjeta amarilla y la siguiente al banquillo.

Un voto negativo para ti.
    COCHES: 2x Inferno MP 7.5 Sport y Kanai III
    MOTORES: GS21R,Omega X7 y 2xNovarrossi P5X
    HUELVA

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Worldedit, espero que te disculpes, yo nunca he insultado aqui a nadie en casi 2 años que llevo en el foro y pienso que tú al ser COLABORADOR deberías dar ejemplo... Un saludo.
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya marronazo.....fuuuuuu como esta el patio,yo en tu lugar lo que haria es devolver el coche y aki se acavo todo,por otra parte decir que jorjito en parte tienes culpa e intentaria areglarlo lo mejor posible,que por culpa de estar en medio te estas comiendo el marron,y si yo hago de intermediario de alguna cosa yo comprobaria siempre que estubiera todo correcto,creo que eso no se le hace a un amigo,me refiero a el que a vendio el coxe y te esta dejando este marron vaya colega ...
    franki00785 suerte y arreglarlo lo mejor posible...
    Muerto mataooooo

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mark. El hecho es que el coche ya no lo puedo cambiar. 1º porque ya se ha gastado el dinero y 2º porque lo unico que quiero es lo que se me vendio... Un saludo.
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mal rollo
    pero yo estoy con franky
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    bueno, YO PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR JORGE, Y NO ME QUEMO!

, el sr. franky a montado un pollo por un volante de incercia de mierda,

lastima que el foro se este llenando de energumenos como este, que intentan manchar la imagen de buenos foreros como nosotros.

un saludo

PD: LO REPITO, POR SI NO LO LEEIS, JORGITO 100% DE FIAR EN TODO LO QUE VENDA QUE SEA SUYO, NO TENDREIS NINGUN PROBLEMA, AUNQUE NO SE SI VOLVERA A PASAR CON ESTE FORO GRACIAS A ESE PJ.

Vamos lo que yo digo unas palabras sembradas de gloria....
    volante de inercia de mierda que no ha recibido y que si ha pagado.

No entiendo por que llamas energumeno a una persona que defiende sus derechos, y si eso es ser energumeno yo tambien lo soy.

La imagen no la intenta manchar nadie, solamente jorgito y su colega se bastan para tirar por tierra su propia imagen con sus actos, que por otro lado tienen solucion.

Mi definición de buen forero no es el que llama energumenos a otros foreros.

Y una pregunta, por que especificas 100% fiable en lo que sea suyo, ¿es que cuando vende cosas de otros ya no es de fiar?
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A este paso vamos a tener que hacer una encuesta Jorgito VS Franky,juas juas juas.
    Worldedit,creo que por tu situacion en el foro debes de mantenerte imparcial,y si no puedes serlo quizas sea mejor que te mantengas al margen,mas que nada para que nadie pueda echarte nada en cara,que aqui en un momento se lia la gorda,e.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:De todas maneras me parece a mi que lo que hace falta es que echemos un buen casquete este finde y se nos pasen todos los males.VAMOS CHICOS, A SACARLE PUNTA AL LAPIZ AUNQUE SEA PAGANDOOOO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bola
    Cita Iniciado por worldedit
    bueno, YO PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR JORGE, Y NO ME QUEMO!

, el sr. franky a montado un pollo por un volante de incercia de mierda,

lastima que el foro se este llenando de energumenos como este, que intentan manchar la imagen de buenos foreros como nosotros.

un saludo

PD: LO REPITO, POR SI NO LO LEEIS, JORGITO 100% DE FIAR EN TODO LO QUE VENDA QUE SEA SUYO, NO TENDREIS NINGUN PROBLEMA, AUNQUE NO SE SI VOLVERA A PASAR CON ESTE FORO GRACIAS A ESE PJ.

Vamos lo que yo digo unas palabras sembradas de gloria....
    volante de inercia de mierda que no ha recibido y que si ha pagado.

No entiendo por que llamas energumeno a una persona que defiende sus derechos, y si eso es ser energumeno yo tambien lo soy.

La imagen no la intenta manchar nadie, solamente jorgito y su colega se bastan para tirar por tierra su propia imagen con sus actos, que por otro lado tienen solucion.

Mi definición de buen forero no es el que llama energumenos a otros foreros.

Y una pregunta, por que especificas 100% fiable en lo que sea suyo, ¿es que cuando vende cosas de otros ya no es de fiar?
    No kiere decir eso, si no, k me la pueden colar a mi igual k al xaval este, pq yo no e colado nada a nadie, de exo dije k abriria el paquete y pase de abrirlo pq me fiaba del xaval y no e tenido ningun problema con el a si ke ni lo mire.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed