Cuidado con JORGITOX46 !!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo bola, ambos an quedado en negociar por un coche con su respectivo volante de inercia que aparece en la foto, franky a pagado sus 450 y en cambio no lo ha recibido, cada uno decide en que gastarse su dinero, si a algunos les parece una mierda un volante de inercia en azul no estan obligados a mirarlo ni adquirirlo, ,otra cosa que me parecio mal fue que jorgito defendio la postura de su amigo en cuanto a lo del volante diciendo que habia incorporado al lote unos cuantos articulos mas para compensar la falta de dicho elemento, franky no ha pagado por esos elementos, ha pagado por su volante y eso es lo que le teneis que dar, que pasa que yo voy a un concesionario a comprar un ford fiesta y cuando vuelvo me entero de que me van a entregar un mondeo en vez del fiesta??? no, no , franky lleva toda la razon del mundo y mas si hace falta, no se quien tendra la culpa, pero algun sin verguenza hay en este tema, y me parece que esta entre jorgito y su compañero, franky tio llega hasta el final suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorgito, yo creo de verdad que no viste lo de la caja, pero creo que tienes que poner medios para que se solucione, habla con tu amigo, hazle entrar en razón y solucionad el tema que no es tan dificil.
    Y otra cosa, se que cuando el foro se pone así a uno se le quitan las ganas de contestar y tu lo haces, eso habla bien de ti, pero falta dar un paso mas.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo contesto pq yo e intentado poner todo de mi parte para intentar solucionarlo, no sabes ni sabeis las veces k e hablado con el...

De todos modos hable con el este sabado en el circuito y bueno me dijo k ok, sabes el problema? k si lee esto va a ser k no va a dar 1 mierda, pq pensara estan diciendo esto y ahora kiere k yo le de algo?

Si franky hubiese hablado conmigo este finde por el MSN kizas se hubiese conseguido algo pero ahora... no es por kitarme culpa ni muxo menos pero mira ahi veces k es mejor esperar y el no a sabido aunke no le di esperanzas pq es lo k yo vi.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no estoy ni con unos ni con otros, aunk JoRGiToX46, tienes que reconocer, que aunk el coche no fuese tuyo, tu has metido la pata por confiarte demasiado

para worldedit, porfavor moderador, entiendo que estes del lado de tu amigo, pero en estos caoss no tiene que haber favoritismo, y o justo e slo justo

luego si ha pagado por algo, y no lo ha recibido.....

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, gente, creo que esto no da más de sí.
    Dejando el hobby temporalmente

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed