despiece ts4 pro
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafav8
    pues el mio tenvien es el ts-4 v2 pro 4wd y con cambio y no tiene nada de carbono
    Pues entonces no lo entiendo, serian dos versiones paralelas, ya que el mio tambien es el pro y lo lleva todo en carbono, incluso el freno. El mio tambien tiene 2 velocidades.

1 saludo y pasame entonces el precio de la bandeja de aluminio.

gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bandeja tanpoco es de aluminio es de plastico
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces no se lo que tienes de pro en tu thunder tiger.

1saludo y aprovecho para subirtelo

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañero JSTURBO te puedo asegurar que yo también fui poseedor de un TSN4 V2 PRO y no llevaba nada de carbono. Yo revisaría el concepto de carbono que tienes......

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por parodius
    Compañero JSTURBO te puedo asegurar que yo también fui poseedor de un TSN4 V2 PRO y no llevaba nada de carbono. Yo revisaría el concepto de carbono que tienes......

Saludos
    Pues a lo mejor me engaño pero solo poniendo en el google "thunder tiger TS4N PRO" y pinchando en imagenes a parece una foto como esta:

Pero claro a lo mejor soy yo o me engañaron al comprar la version pro y en vez de ser carbono "que parece que no se lo que es", es algo parecido a una plancha de aluminio con una pegatina tipo "tunning efecto carbono"

Yo no digo que no hayan versiones del pro, pero tampoco he faltado a la gente diciendo que no tiene ni idea de lo que es carbono (o por lo menos eso me ha parecido) y no me he metido con nadie, simplemente que me parece raro que sea el pro cuando no tiene nada de especial para llamarse pro.

El mio:

Si eso no es carbono si que tengo mal la idea o concepto de lo que es el carbono :wink:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto te costo tu ts4 pro jsturbo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he pretendido faltar ni mucho menos, de hecho lo que tu tienes no es un ts4n v2 pro sino un ts4n Sport de acuerdo con la página de Thunder Tiger:

http://61.221.10.43/english/product.htm

El ts4n v2 pro es este y como ves no lleva nada de carbono:

http://img50.imageshack.us/img50/2030/imag00086xc.jpg

Si te he ofendido mis disculpas, pero no iba con esa intención-

Saludos!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tiene JSTURBO es el Pro (a secas) que viene en kit para montar y sin motor ni nada solo el chasis (corrijeme si me equivoco) trae un monton de piezas de carbono, tensor de correa central en ergal, creo que la bancada aligerada... Y lo que la mayoria de nosotros tenemos es el V2 Pro que viene montadito, con motor, emisora.... y el ergal y el carbono pues habria que pedirselo a los reyes magos por otro lado xq no trae ni gota.

En la pagina de Sabattini estan un poco mejor explicadas las versiones del TS4 http://www.sabattinicars.com

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por parodius
    No he pretendido faltar ni mucho menos, de hecho lo que tu tienes no es un ts4n v2 pro sino un ts4n Sport de acuerdo con la página de Thunder Tiger:

http://61.221.10.43/english/product.htm

El ts4n v2 pro es este y como ves no lleva nada de carbono:

http://img50.imageshack.us/img50/2030/imag00086xc.jpg

Si te he ofendido mis disculpas, pero no iba con esa intención-

Saludos!!!!
    OK, al principio si que me habia sentado un poco mal pero tranquilo que no nos vamos a pegar :wink: y si nos conocemos en un futuro nos tomariamos unas buenas cervecitas fresquitas :D

Como dice tu compañero yo compre un pack que se denominaba TS4N-PRO con todo el kit en carbono con todas sus piezas y chasis fresado y aligerado, el tensor y todo, como muy bien a dicho nuestro compañero Poyis, y sin motor. El coche me funciona a las mil maravillas y corre que se las pela, pero como de estos pack no se encuentran y como estoy muy contento con mi coche queria hacerme con alguna pieza de repuesto aprovechando el anuncio.

Y en cuando al precio... me costo caro, pero eso hace ya mas de 5 años y en la caja aun tengo el precio en pesetas. Y pese a su tiempo el coche va perfecto el motor va perfecto (ni lo he abierto aun) y toda va perfecto.

Entonces todo correcto y todos calmados, ya que todos teniamos razon en cuanto a que existen varias versiones del pro.

Saludoooooooooossssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya esta todo el tema a clarado ahora haber si a alguien le interesan unas piecitas del ts4 para repuestos
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed