Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los frenos me parece que son iguales,o casi identicos al menos eso parece en la foto.
    En la descripcion del producto de una tienda pone lo siguiente:
    Discos de freno Serie Speed 9'5/LD3/CD3/X1CR

El caso es que viendo las fotos de unos y otros parecen iguales,pero no puedo garantizartelo.
    En cuanto a la caja estanca y al deposito no tenia pensado venderlo,tendria que pensarmelo.
    Me compre el rtr y lo disfrute muchisimo,ahora tengo un PRO y queria deshacerme de todo lo que no me valga como repuesto para el PRO,por eso no inclui la caja del receptor ni el deposito.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias postear una foto de la zona del diferencial/frenos mas cerca para poder apreciarlos??
    Hong nor Ultra MBX "Medio Pro"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego por la noche hago una foto de los discos de freno y la pongo,que ahora no me da tiempo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

ridificadores 105mm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed