Equipo COMPLETO Competicion 1/5   VENDIDO
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias anarquia, la verdad es que la he pintado muy simple, pero ha quedado bastante decente

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo comprendo raulio, pero creo que si lo vale; imaginate por ejemplo y comprando barato:

- 8 ruedas ......160 €
    - carroceria .....120 €
    - emisora .... 200 €
    - servos ....... 200 €
    - frenos ...... 550 €
    - escape ..... 220€

....... solo ahi ya tienes mas de 1400 leuros, y TODO LO DEMAS DE REGALO (COCHE INCLUIDO)

es lo que tiene esta escala, que la primera inversion es cara. Luego ya menos que las otras, bastante menos.

En lo que si puedo acosnsejar es que merece la pena comprar algo bueno y ya evolucionado aunque sea de segunda mano que algo nuevo de gama básica y luego intentar evolucionarlo, sale muuuucho mas caro y nunca tendras algo en condiciones.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenad amigo te ofrezco 200por la emisora un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento chiquitin, ya te dije que NO VENDO NADA POR SEPARADO, asi puedo utilizarlo mientras

busca en el foro de compraventa de electronica, puedes encontrar una 3pk en eso ... creo

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas huschke... cuanto uso le has dado al coche en sí? carreras ? ...y otra cosa, tu has sido el unico dueño del coche...o tu eres ya el 2º ? quiero decir...que si seria de 3º mano ya...? ...y otra ultima pregunta, le has dado algun uso al coche despues de poner este post?
    pd: me parece un precio acojonante tio... te juro que si no me dedicara al 1/10 touring gas me lo pillaba...pero bueno, eso no quita que no intente convencer a mi padre! xDDDD

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Moncayo.

El coche lo compré hará 6 meses a otro forero, (si quieres te paso por privado su nick, no me gusta "hablar" de nadie si no esta presente) y lo único que he hecho desde que lo pillé es desarmarlo entero, limpiarlo, revisarlo, cambiar algunas piezas del autoblocante -no estaban para cambiar aun, pero queria dejarlo como nuevo- y comprar todo lo que me faltaba. Con eso quiero decir que las ruedas que te comento son nuevas, los servos, baterias, cargador, la carroceria, racores y latiguillos frenos etc ...

En cuanto a lo otro que preguntas, la foto es de este domingo 14 de Octubre, y el coche desde que lo tengo lo he usado no mas de 15 minutos. Como comento en el primer post no tengo circuito por aqui y no es un aparato para rodar en una calle.

Me da mucha pena venderlo porque es una pasada, pero no tengo tiempo para hacer 400 kms cada vez que quiera usarlo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el up de hoy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba ese TKT.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo vendas que lastima tio si esta nuevo madre mia si tubiera la pasta me lo quedava tio esta asta las trankas y de carbono niño asta er firtro trae en carbono y la 3pk la guena la antigua como la mia que guapo tu coxe loco arme caso que luego te va arrepenti de averlo vendio y x 2 duros(es un decir)no tienes niños? mira aqui en barbate no tenemos pista ni ostias y sabes que acemos nos vamos al puerto pesquero y en la explanada nueva que ay de asfalto ay lo flipamos en colores y no tiene ni 200 metros de largo y de ancho 20 metros plagado de farolas y si te cuelas o se te cruza la emisora al agua es broma no cae al agua pero se destrozan muchos contra los bordillos pero esto es esi si no de que ivan a comer las tiendas je venga piensatelo no lo vendas
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Fer

Gracias atope, pero por aqui ni una triste explanada.

Parece ser que esta reservado. en unos dias me confirman

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed